Ramón Ángel Díaz

Que triste se volvio este foro, piden por Caruso…mejor me dedico a mirar Golf

Basta por favor

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

ahora pretenden instalar que le hacen la cama…? pero cómo, no que éras caudillo…? Y…??? Ahora es cuando tenés que pelar esas cosas…!!!
Que todo es culpa de los jugadores…jajaj pero pr favor…! No se nota un puto trabajo en este equipo, cualquiera le pinta lacara con muy poco…
Lo único que se nota es el hambre de guita que tienen…
No tienen verguenza…dejen de afanar…!!!

no da mas esto no salimos últimos gracias a colon

es lo que hay…

Chau gracias por lo que nos diste, ahora andate por favor sos impresentable .

Pongan a la tercera…seguro ganamos…

Para que lo queres a Bielsa ? para que con un par de partidos con malos resultados le digas “Andate Bielsa gagá” :lol:

Me inclino por Gareca.

Ahora, a mí me jode igual que a ustedes, muchachos, eh, pero no sé si no es para Caruso o Falcioni esto. No quiero volver a sufrir. Necesitamos puntos. En serio.

ciclo terminado señores.

Ser de River es querer lo mejor para el club, y en este momento, analizando cada factor, Caruso es mucho mas beneficioso, que gran cantidad de posibles tecnicos.

Kranevitter estaba manejando el equipo en el segundo tiempo. Pone a un tipo que le cuesta horrores dar un pase bien como Aguirre. Ya me tienen las bolas llenas Ramón, el equipo y todo lo que rodea a River.

No he puteado a Ramón hasta ahora pero, hoy me superó todo. Que lo parió que horrible juega river, que cambios de mierda, que mal estamso.

JAJA DAS LÁSTIMA “CADA DÍA MENOS HINCHA DE RIVER” “HASTA FEBRERO NO VEO MÁS UN PARTIDO”. Antes que todo SOY HINCHA DE RIVER, INFELIZ, EVIDENTEMENTE VOS NO.

Bien dejando a Gareth Rojas en cancha, es de esos jugadores que por ahi viene mal pero en cualquier momento te cambia el partido. Capo ramao

Estamos haciendo alarmismo ahora. Si tristemente se da la situacion, Caruso tiene que asumir en un momento cronico, no para el torneo que viene

Con un par de resultados??? no son un par de resultados eh.
Tambien eliminacion de Cuartos en copa sudamericana.
Eliminacion en primera ronda de Copa Argentina con un equipo de la B Metro.
El peor torneo corto de River en años.

Cualquier tecnico ya se hubiese ido a la mierda con esto, un subcampeonato mediocre no te sostiene.

SEGUI PONIENDO A ROJAS EH, SEGUILO PONIENDO LA PUTA QUE TE PARIO.

NO SE CUAL ES LA SOLUCION. NO LO SE.

Pero sigo sosteniendo que con un cambio de DT esto no se modifica de cuajo.
Descomprime, nada mas.
SE ve una leve mejora en los primeros partidos y a los dos meses ya estamos puteando a ese nuevo DT para que se vaya.

Caruso Lombardi viejo. CARUSO LOMBARDI. Es para que te salve en una situacion limite y nada mas. Con el no podemos exigir proyectos o campeonatos regulares, porque no le da el cuero para eso. Y eso que Caruso me parece un buen tenico, pero paremos la mano un poco