Ramón Ángel Díaz

400 millones de pasivo y pedís calidad…además el próximo mercado solo se podrán incorporar dos refuerzos y serán de calidad pero no es suficiente,la limpieza se va a hacer recién en el otro mercado de pases y la situación amerita un cambio urgente.

Lo que menos tiene Ramon es capacidad, ni hablar sabe… es inaceptable este presente, es una mierda todo esto

Ninguna de esas 3 cosas tiene el dt actual

Con calidad cualquier tecnico te saca campeon.

No se, habria que verlo en River. Si fuera dirigente no seria la prioridad

Bien vamoss, hinchas pidiendole a ramon que se vaya, celebro eso, gran avance

Almeyda empezó a dormir la siesta. Los proximos diez años rogandole que vuelva, porque él tiene el teléfono de Dios.

Muy bien el hincha en SDF pidiéndole al borracho que se vaya! Aplaudo.

Yo en lo único que pienso es en no comer un técnico mas como lo venimos haciendo de hace bastante tiempo, y me duele pensar que ese técnico podría ser nada mas y nada menos que Ramón Diaz. Ademas pienso, si ramón se va, cuando se vaya, despues,cuando las papas quemen y tengamos que llamar al alguien en caso de que nos vaya mal. A quien vamos a llamar? A Ramón? Si Ramon ya termino con River y su ultima etapa fue un fracaso. Pensar eso me hace pensar que Ramón debe quedarse 6 meses mas aunque sea. Muchos me dirán, si no esta Ramón hay miles de nombres que pueden venir y pueden hacerlo muy bien,pero no nos olvidemos que el que se ira por la puerta de atrás va a ser Ramón Diaz y no don pepe. Como vi por ahí, lo lógico seria que tome medidas adecuadas cuantos antes,y espero que si sigue un torneo mas, borre los jugadores que tiene que borrar y replantee un montón de cosas que este torneo hizo mal.Nada mas.

Coincido en lo que decis, pero llegar a decir que Falcioni es un DT ganador es una groseria. Antes de llegar a Boca, era solo un campeonato con Banfield y despues pasos regulares en otros equipos. Y despues lo rajaron a la mierda porque Riquelme le armo la cama y por jugar para el orto

el nuevo presidente todavia no llego, el ciclo todavia no está terminado. no hables al pedo

Recién leí, no sé si acá o en twitter que el 90 % de los hinchas quería que se vaya Ramón. Recién salió uno en sdf pidiendo la renuncia porque no juega Ponzio. Qué sé yo…

ese pelotudo ni hincha de river debe ser. que se vaya a la reputa madre que lo pario, figureti de mierda.

No se si llamarlo cama pero hay un olor raro. No me jodas, mira Vangioni los centros que tiro hoy, algunos con comodidad. Teo, mamita, si le acierta al arco tiramos fuegos artificiales. A Rojas no lo pongo en esta bolsa, es horrendo por donde se lo mire :D. Balanta, Pezzella, estan todos en un nivel espantoso. Pasa que si encima que los jugadores juegan con muy poca actitud, vos sacás al único que mete y está jugando aceptablemente como Kranevitter, el desconcierto es total.

Y coincido con vos, para mi Ramón se termina yendo en la fecha 4 o 5 del torneo que viene, ya esto no tiene solución.

Ese tipo banca a Ponzio. Tiene menos seriedad que el esclavo del fan del parachute

A todo esto, donde esta nuestro querido presidente?

Pesimismo? Pareciera que estamos en una situación buena o la del semestre pasado por como lo decis. Lo mío no es pesimismo, es realismo. O no es real lo que está pasando? Como podés ser optimista.
Mirá, no se que edad tenés, pero yo desde hace mas de 10 años que vengo siendo optimista, que todo va a mejorar, que todo va a cambiar. Y si, cambió, pero para mal, salimos últimos y nos fuimos al descenso. Y cuando uno estaba contento porque parecía que se salía del pozo de a poco(semestre pasado), mirá como nos hundimos de nuevo. A vos te parece que yo puedo seguir siendo optimista? Y mirá que en este mismo foro discutí con gente que decía “tenemos un plantel de mierda”, “somos un asco”, “nunca nos recuperaremos, somos Huracán”, etc etc diciéndoles que confiaran, que las cosas iban a mejorar. Eso ESTÁ AQUÍ y varios seguro lo vieron. Así que no me corras con eso del pesimismo o de la mala leche, porque yo se muy bien lo que quiero y lo que digo.
Así que si hasta el torneo que viene no cambia nada, chau River, y no me verás opinando en este subforo porque no sabré NADA. Porque River me hinchó las pelotas, y estoy cansado y PODRIDO.
El día que parezca que volvemos a ser el equipo del que yo me hice hincha, ahí será otro cantar.

viene gallardo y me pongo a seguir a flandria que ni se donde mierda esta jugando

Chau Ramon, te adoro pero CHAU. Jugadores de mierda+tecnico perdido=B

De vacaciones en Italia.