Si el hincha hubiera hecho algo a Almeyda se lo echaba antes… ahora el hincha esta mostrando un descontento que no mostro antes ni despues del descenso, pero como es Ramon Diaz no lo echan. A cualquier otro ya lo echaron a la mierda.
Si no enderezo el barco en 1 año, no veo porque lo vaya a hacer despues. Dio sobras muestras de que las decisiones que toma no son las correctas…
Que vos no sepas si se sondean nombres o no, es una cosa, pero yo te estoy hablando del DEBE. La dirigencia debe hacer tal cosa, si no lo hace, bueno, que queres que haga. Pero no me vengas con que no hay un tipo que no sea mejor que Ramon, porque esta haciendo desastres. Nadie que haga esto puede ser mejor que nadie.
Yo siempre dije que iba a pasar esto. La suerte se acaba, y en el primer semestre jugabamos mal pero nos salvaban individualidades o eso, la suerte. Partidos en donde ni llegabamos al arco rival ganabamos.
Es tal cual como paso con JJ esto, jugabamos mal pero ganabamos, todos le chupaban la pija al negro sucio, “eeh que genio sos sacapuntos, bien por echar al borracho ehh”, y despues River dejo de embocarla porque dios se fue de vacaciones y quedo la parte en donde el equipo tenia que jugar bien para poder ganar. Ahi cagamos.