Ramón Ángel Díaz

Yo lo banco a aguirre, pero de ahi a decir que fue fundamental para el ascenso? :lol: Seamos buenos.

DANI3L LA CONCHA DE TU MADRE

Cuándo arrancamos con el thread del partido?

Atras del Chori y el Cavenaghi, fue el mejor jugador de la primera rueda. Almierda le saco lugar en la segunda

perfecto, pero son 38 fechas eh. fundamental fueron cavenaghi el chori y 13guet.

Si jugo una sola rueda, fue por el depre que no pudo armar un equipo. Tuvo que rajar al que metia dinamica en el medio para poner a Trezeguet y lo empeoro con la llegada del culo roto. Asi nos fue despues de eso… era clave en el “funcionamiento” del equipo, si lo podiamos llamar asi

La tortuta sanchez fue mejor para mi

Lo que tenía Aguirre eran momentos de desprolijidad que servían para abrir defensas cerradas, eran momentos que se salía del libreto y entraba vertical al área. No me parecía tremendo, pero sin dudas merece que le den unos partidos para ver como anda.

Se fue degastando sobre el final, pero si, lo pondria. Lo de Aguirre me parecio un poco mas regular

Siguen hablando del ascenso , son masoquistas eh

si para vos cirigliano era makelele aguirre es zidane

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

En serio dijo que Cirigliano era Makelele? Cirigliano le veo cosas de Andrés San Martin.

Me parece que Sanchez tuvo buenos partidos en la B y fue titular casi siempre, Aguirre entraba y aveces se destacaba por que rompía las reglas como dice Costanza, lo que me puede gustar de AGUIRRE es que puede, (si es que puede, está por verse) parecerse mas a los 8 de RIVER que combinan quite con traslado, y no éstos corredores que me tienen un poco cansado.

---------- Mensaje unificado a las 21:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:57 ----------

Que cosa maestro es mentira? Las rachas?
El futbol vive de emociones, por eso es impredecible. Un equipo puede jugar muy bien pero si no maneja las emociones te pierde un torneo o te queda afuera de todo. NI hablar si juega mal, nosé por que siguen discutiendo esas cosas si existen mil ejemplos que lo argumentan.

//youtu.be/l8hYQAWh4oo

el equipo no ganaba

4:15 aguirre aguirre

3 a 0 termino el partido

Me desvío un poco de los temas que estaban hablando para trasladar una inquietud que he notado en las últimas semanas, que se va profundizando día a día y que verdaderamente me indigna bastante.

Hay una corriente de pensamiento instalada últimamente en muchos hinchas de River que trata, a grandes rasgos, de lo siguiente:

-Todo aquel que cree que Ramón merece su chance y tiene el crédito para revertir esta situación, basado pura y exclusivamente en sus antecedentes como DT de River (lo que haya hecho en otros lados me importa un pito), es indefectiblemente catalogado como más hincha de Ramón Díaz que de River, en un 100% de los casos. Es decir, los argumentos de quienes creemos que es el único con espalda indicada para abordar este barco, para ellos se anulan en ese simplismo tragicómico.

-Ahora, esa misma gente se considera ultra hincha pura y exclusivamente de River cuando, por ejemplo, perdona pésimos rendimientos continuados de jugadores que a River no le han dado nada de nada de nada de nada, más que un papelón y una desilusión detrás de la otra. O se la pasan comparando a Ramón con técnicos que han fracasado desde el partido 1 que dirigieron. O que defienden procesos de esos mismos técnicos que nos llevaron a lo más profundo del ocaso.

Por supuesto que es válido que haya gente que no guste del accionar de Ramón Díaz, y hasta es absolutamente comprensible viendo el pésimo semestre futbolístico por el cual acabamos de transcurrir. Pero me parece absolutamente enfermizo que el argumento que utilizan con la gente que no piensa como ellos es calificar y denostar su fanatismo o amor por el club.

Ojo, no estoy personalizando a nadie en particular, simplemente traslado una situación que me parece que cada vez se hace más grande y que realmente no aporta en nada para debatir la verdadera causa de nuestros problemas futbolísticos, que claramente están a la vista y ni siquiera Ramón Díaz se encarga de menospreciarlos o negarlos. Pero que gente de River de verdad haya llegado a este tipo de conclusiones también habla de nuestra decadencia en los últimos años, como ha ocurrido con la famosa “racinguización” que también formó parte de la debacle institucional.

La mentira es que ese sea un argumento para explicar lo malo de este semestre. River jugo igual siempre, tanto antes de que nos caguen como despues.

Ezequiel Scher ‏@zequischer 24min
¿Con qué esquema juega #River? “Con el del #Bayern Munich”, me dijo hoy alguien del cuerpo técnico. Buena apuesta.

Ezequiel Scher ‏@zequischer 23min
Teo hará las veces de Muller. Carbonero de Robben. Lanzini de Ribery. Esa es la búsqueda conceptual de #River.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

jajaja dejate de joder

Hoy no se pueden quejar las porristas del gran ramon, no estuve en todo el dia u.u a ver si trabajo esta semana el vago este y vemos algo distinto el domingo, quiero ganar la puta que lo pario, quiero ver a river GANARRR

De que me estas hablando, si cuando perdimos con Racing se hizo un hall en el que se puteo a Passarella y se pidio que renuncie Almeyda. Como es eso de que no fue puteado? Es una conclusion facilisima la que haces, que se vaya Ramon pero no tengo ni yo ni la dirigencia que venga (porque no se sondean otros nombres) la mas puta idea de quien puede venir. Es muy bonito decir de las palabras, tiene que venir un tecnico serio, capacitado, que se banque River y que no cobre mucho. Para eso yo te digo, lo ideal es ganar 3 a 0 todos los partidos, con baile y candombe. Si es lo ideal, pero en ESTE MOMENTO como te lo he repetido en 400 post lo ideal es que se quede y enderece el barco, que tiene capacidad para hacerlo.

El primer semestre aca se decia que se jugaba a algo, que los partidos que iba perdiendo River se tenia la sensacion de que se podia dar vuelta, que sin ser una maravilla se veia que se superaba al rival, de que me estas hablando. Fue opacado por este pesimo semestre, pero repito, el año no fue desastroso como lo pintan. Asique dejen de repetir esa mentira.