Barovero, Mercado, Pezzella, Balanta, Vangioni, Carbonero, Kranevitter, Rojas, Lanzini, Simeone, Teo.
:lol:
Mira el pase que mete el pelado por favor! como no lo vas a querer al gula querido
Me gustaría malevo por Rojas pero bueh…
No estoy de acuerdo en que River es el peor equipo del planeta, como se dice por acá, como tampoco en que nunca mostramos una idea de juego, en el torneo pasado si y en este no, lo que demuestra una involución que fue una constante en este mal semestre.
Creo que el desafío de Ramón (en caso de que siga) para el campeonato que viene es armar un equipo y que encuentre un funcionamiento, que se sepa a que jugamos y que se mantenga esa idea a pesar de algún traspié ocasional.
En este campeonato hubieron varios momentos de partidos que River tuvo interesantes asociaciones e idea de juego: los primeros tiempos contra Colón, Arsenal y Lanús.
A mí también, pero bueno…rojas no es cuestionado “por ser amigo de”.
partido de ida vs san lorenzo en la sudamericana, primer tiempo… alto pesto y buen juego… tambien vs rafaela… hubieron varios momentos… el problema es no embocar la pelotita y sostener la idea… y cuando las cosas no salen bien que el equipo no tiene fuerza animica para levantarse…
Coincido, pero lamentablemente solo fueron una parte de los partidos que no pudimos mantenerla durante los 90’.
Es verdad, iba a poner “y otros más” que no recuerdo
Con Godoy Cruz en Mendoza también… con GELP también…
Durante las primeras fechas, cuando los árbitros nos bombearon, River fue superior a todos, menos a San Lorenzo.
Le faltó efectividad, y un arbitraje justo… no olivdar.
Después no salió una, y el equipo perdió identidad…se pinchó. Como si el esfuerzo del principio, al tener poco resultado en la tabla, hubiera sido en vano…
Sí y también nos chorearon como contra Colón, Arsenal y Rafaela…
---------- Mensaje unificado a las 18:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:21 ----------
¿Te parece con Godoy y contra Ginasia?
Con help me parece que fué un bodriazo el doparti y contra Godoy, sacando el gol que se erra el pendejo en el primer tiempo, no recuerdo mucho la verdad…
Me había olvidado del partidazo que le hicimos a casla en la ida de la copa. Como vos marcas, una de las falencias del equipo fue no saber aprovechar los momentos de dominio en los partidos.
Y hay que tener en cuenta que los “refuerzos” llegaron sin pretemporada, mas que nada Teo que es el unico como la gente que trajeron.
Y cuando empezas a perder ya sea por fallos arbitrales y por falta de contundencia se empieza a generar un clima negativo con jugadores con la moral por el piso y es dificil de revertir.
Teniendo en cuenta todo esto y el muy buen primer semestre que hizo, como no le voy a dar 6 meses mas a Ramon.
No coincido con quienes dicen que no se ve a que juega River, yo creo que la idea esta MUY clara, el problema es que no se puede plasmar en cancha, y para colmo los de arriva no la embocan, pero hubo varios partidos en los que el equipo intento y genero chances de gol claras, con un par de resultados comola gente el animo y la confianza de los jugadores seria otro.
Igual no hay excusas, el semestre fue muy malo, y solo Newells, Lanus o Arsenal nos pueden salvar la ropa.
para ser honestos, teo-fabbro-mora llegaron fuera de tiempo, sin pretemporada y con tremendos quilombos con los transfers…
en general, digo…
Seguro que nos re cagaron, pero no lo menciono porque después acá te saltan con que justificamos la mala campaña con los malos arbitrajes.
Al fin pone la delantera que vengo pidiendo… le tengo fe a Teo-Cornudo JR
Que mentira eso… el otro dia mostraban como Lanus en la fecha 11 tenia 3 puntos menos que River. Ahora pelea el campeonato porque gano 5 partidos seguidos.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Es malisimo