Ramón Ángel Díaz

Contra Racing vuelve a jugar 4-2-3-1. Parece que quiere asentar ese esquema definitivamente. No está mal, pero tanto Lanzini como Carbonero tienen que meter diagonales, y no quedarse estáticos en la raya, porque sino le simplifican mucho las tarea a los defensores rivales. Tienen que cerrarse, rotar, sorprender. Contra Olimpo no lo hicieron y jamás desequilibraron.

Carbonero si tiene que quedarse pegado a la raya para hacerle el mano a mano al 3 de Racing (que si es suplente de Corvalan, debe ser un cono :lol:), pero Lanzini si, tiene que estar atrevido y moverse mucho. Teo se me hace que va a estar mas retrasado de lo que deberia estar y si Manolito no lo ayuda, estamos fritos

Otra vez Rojas? No aprendemos mas.

Dejense de joder y apoyen al tecnico y el equipo ya se parecen a los peridiodistas hijos de puta q hay hay q ser de river en las buenas y malas basta de tirar mala onda no nos lleva a ningun lado

Sent from my XT915 using tuRiver mobile app

El que pone mañana es mi equipo ideal por actualidad. Hay que ver cómo funciona. Teo en esa posición me encanta. Tardó más de la cuenta en ponerlo con un 9 adelante, pero finalmente llegó.

Un equipo puede andar mal y es logico, la diferencia es que no se gane pero que en la cancha intenten, dejen todo, y eso no esta pasando, si maniana lo hacen y ganan es para cagarlos a palos porque lol debieron haber hecho hace rato, y si siguen con la misma paja tambien. O sea que el destino de estos jugadores es la puteada, no pueden ser tan hijos de puta.

que paso con la encuesta del partido ??? esta bien que nos gano olimpo pero no tenian que dejar de hacerlo…

Si pierden, hay tabla.
Si juegan mal, hay tabla.
Si juegan bien, hay tabla.
Si ganan, hay tabla.

:lol:Jugar bien imposible, no lo hacemos desde el partido con Instituto en la B, ganar puede ser pero solamente porque es rasin…

“Matías Kranevitter y Ariel Rojas hagan el mismo trabajo de recuperación y distribución que Bastian Schweinsteiger y Toni Kroos. También quiere que Carlos Carbonero juegue bien abierto por la derecha, como Arjen Robben en el Bayern; que [i]Teo Gutiérrez sea esa suerte de [i]segunda punta que Thomas Müller es para Guardiola; y que Manuel Lanzini vaya bien abierto por la izquierda, como Frank Ribery en las canchas europeas y la Bundesliga. El Mario Mandzukic de Ramón vendría a ser Giovanni Simeone”

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

[/i][/i]Que mala leche como siempre este monopolio de cuarta

ajjaa nana es demasiado . la fecha pasada perdimos el clasico … renuncia pep !!! baroneuer es el unico que vale la pena . fuera de joda . ojala nos transformemos hoy en el bayern pero hay que ganar como sea , jugando como el bayern munich o tiro federal .pero Ganen hdps

Convengamos que de la misma manera nos cagamos de risa del banfield de almeyda

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

¡Ahí está! Hagamos como entre 2009 y 2011: nada de reventar el hall, exigir, criticar ó abuchear; volvamos a ser hinchas de la hinchada; aplaudamos a rabiar a gladiadores como Ponzio, Bottinelli ó Rojas; cantemos por River aún después de consumada la derrota ó el promedio que se derrumba; preocupémonos por llenar estadios antes que por quiénes y cómo juegan; etc.; etc.; etc.

Mein Gott . . .

Esto se revierte con buena onda, con optimismo del hincha (?)

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Jajajaja, mirá que yo no puteo a Ramón y lo banco, pero leer eso de la “buena onda” y “tirar todos para adelante” me provoca náuseas.

A mí me trae los peores recuerdos de la historia del Millo.

El tema del partido no lo crea mas el Turco , el que lo quiera hacer completo como era con encuesta publica , formaciones y demas datos que tome la posta

Yo diría que no se haga por esta fecha a ver que pasa… No soy cabulero ni nada por el estilo, pero en una de esas quien te dice que no se hace el tema y ganamos… Ya no se en que mierda creer :lol: …

Se fue un poco a la mierda el de Clarín, no hacía falta tanta comparación, ya sabemos como va a ser un 4-2-3-1.
No me gusta mucho a Lanzini pegado a la raya izquierda

No es nuevo este 4-2-3-1. Ya jugó (o intentó) así este RIVER de Ramón.