Me estas jodiendo??
OBVIO QUE NO HAY NECESIDAD DE VENDER HUMO ASI!!!
NADIE LABURA GRATIS. Y SI VA A DECIR ESO, QUE LO HAGA. QUE DEJE DE REPETIRLO Y QUE LO HAGA
Me estas jodiendo??
OBVIO QUE NO HAY NECESIDAD DE VENDER HUMO ASI!!!
NADIE LABURA GRATIS. Y SI VA A DECIR ESO, QUE LO HAGA. QUE DEJE DE REPETIRLO Y QUE LO HAGA
Bueno listo el tema del contrato, ahora volvamos a concentrarnos en putear a la murga que vemos todos los domingos.
pobrecito vos, ya te veo el domingo con cara larga por la lastima que da river…segui segui vamo’ vamo’ , mamita como compran espejitos de colores algunos…
Muy bien Ramón con lo que dijo. Emiliano me sigue pareciendo un agrandadito. Lo de borrar jugadores no lo va a hacer ahora sí no a fin de año.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Dijo todo lo que tenía que decir y está perfecto. Te sigo bancando como siempre Ramón.
Perfecto lo que dijo.
Como lo odio a emiliano, que tipo forro.
Excelentes palabras hubiesen sido AL MENOS que eche al pauperrimo que tiene al lado.
esas mierdas que dijo se la come gente como vos
Ya lo limpio a Ponzio ?
Estuvo bien Ramao, ahora espero lo mismo desde lo futbolistico.
Como les gusta agitar el avispero a algunos
pasen un resumen pls !
Además se hizo cargo él sólo de todos los malos resultados del semestre.
Ahora a partir de la autocrítica viene lo bueno
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Igual el principal problema no era el contrato (El cual era bochornoso por donde se lo mire), ese no era el centro de las criticas, el principal problema es lo futbolistico, eso como lo solucionamos? como revertimos eso sin refuerzos de jerarquia, porque ya se los digo que Ramon no es ningun sabio en la materia, sin figuras volverà a fracasar y ahi si chau
Nunca dijo que no lo quería, solo hablo de que River no puede pagar dada la delicada situación que se encuentra el contrato que firmo Ramon con Passarella, yo creo que un presindete no tiene que ser hincha pero no actuar como un hincha, el presidente de River no puede ser ni Ramoista ni anti Ramonista, tiene que se PRO RIVER, si te va bien te banco y si te va mal te tenes que ir, asi de simple, si a Ramon le va bien va a seguir y si le va mal se tendrá que ir asi de corta, y eso siente Donofrio y yo opino que tiene razon.
Vengo a leer a Donofrista a Full después del dicho de Ramón
Me rompe bastantes los huevos la gente que dice “Rahumon” o esos apodos pedorros que ponen intentandose hacer los chistosos, yo quisiera saber nada mas que hicieron ellos por el Club y quienes son ellos para descalificar asi a un tecnico que gano casi todo con River y nos dio muchisimo, descalifiquen a otras personas si quieren, tienen muchos para elegir, tengan memoria muchachos.
Bien RAMON, reposicionó una situación de la que hasta los que lo apoyábamos veíamos mal. A dedicarse a buscar el juego y por sobre todo a levantar anímicamente a éste equipo, cueste lo que cueste y caiga quien caiga, diría Mario.
Bien Ramón. Que mal que me cae Emiliano por favor, que sinvergüenza. “Pudimos conseguir una copa” dice, como si la hubiésemos ganado…
TE AMOR RIOJANO!!!