Ramón Ángel Díaz

se se anti ramon, ramon es el mismo que banco hasta el cansancio al que tenes en la fotito

evidentemente a Ramon le llego la critica y descontento de la gente… me parece barbaro

no hay necesidad?? vos sos uno de los tantos q en estos dias uso la frase “no era q ramon dirigiria gratis a river?”, bueno, lo acaba de dejar en claro q lo haría …

Excelente palabras de ramon, autocritico como muchos lo podian y lo de su contrato tambien.

Te banco muy mucho Ramon y te respeto muy mucho como para ponerte un “apodo” descalificador como hacen algunos que al parecer no tienen memoria, una falta de respeto inmensa demuestran muchos, como si ellos hubieran echo algo por el Club.

No comparto las críticas tan excesivas con Emiliano, nosotros sabemos que está ahi porque es el hijo de Ramon, pero no estamos en condificiones de afirmar si es un incapaz. Aclaro que si me molestan muchas cosas que se dicen pero tampoco tengo la verdad, como que echaron a David por un conflicto con él, o que sigan trayendo jugadores amigos de Emiliano (que no están a la altura).

Bueno, tampoco gratis, quién labura gratis de todos nosotros? Que se le haga un contrato como la gente, acorde al Club y al país.

Es una declaración sincera, aun a costa de perder votos el tipo prefiere cantarte la justa y eso para mi vale mas que una declaración linda y de compromiso para quedar bien, para mi habla bien de Donofrio que aun a riesgo de perder votos el tipo no te meta doble discurso ni te mienta y te diga como son las cosas, yo valoro mucho mas eso a que tipo que te venda humo y después te cague olímpicamente.

En realidad, fue un comentario un poco humeante e innecesario. Pero es un lunar en comparacion a dejarle los numeros al nuevo presidente, algo que pocos hubieran hecho

Para, ¿algunos interpretaron que va a dirigir gratis? ah bueno :lol::lol::lol::lol::lol:

Bien Rahumoncito, te banco 6 meses mas, espero que puedas dar vuelta esto.

que discutir ??? vos quien sos ?? deja de hablar solo

Sé que Ramón esta mandando fruta porque acaba de decir 2 veces “este club es muy serio”.

Y vos crees que de verdad lo harìa jaja iluso

Uh, pobrecito…

Ramon es River, gracias por tanto! te estuve esperando tantos años, quedate para siempre Ramon !! y los que hablan porque salieron hablar ahora ? y el torneo pasado donde estaban ? esperando el momento? jaja que risa dan

Saludos donofrio y los que criticaban el contrato, je

no hay pija q les venga bien … vayan a buscar a bielsa a ver si les alcanza con los 40 millones de pesos q le criticaban a ramon …

Y yo bajando las estatuas de San Emiliano del templo. Ahora tengo que acomodar todo de nuevo.

Farinella y Palacios, hace mucho que no los veia, hablando de etica, esto me hace mal

Sincera? NUNCA quiso a Ramón Díaz. Pero hace 4 meses, cuando todo estaba bien, quería que Ramón sea el DT. Ahora que está todo mal en lo futbolístico, no lo quiere. Es un veleta, Jona, no jodamos!