Ramón Ángel Díaz

Ahora viene Caselli, Donofrio o Kiper y le ofrecen 10.000 luquitas al mes…:lol:

Mierda? dejar a disposicion su contrato a la nueva dirigencia es mierda? acaso no todos criticabamos eso, me parece correcto y hacerse responsable tambien, ahora tiene q laburar pero todos unidos y comparto que tiene que sacarse a su hijo de lado soy una de las que pide a grito eso, pero no comi mierda hace un años en la b con el fierro caliente menos lo voy hacer ahora con ramon diaz.

Te amo Ramón, Emiliano sos basura

Jona, no lo quiere! Se refirió a Ramón como “negro al que no puedo ni ver”.

Los vocales de D’Onofrio votaron a favor de la renovación de Ramón Díaz. Coherencia? Cero.

[b]Apertura 96
Clausura 97
Apertura 97
Apertura 99
Clausura 02

Libertadores 96
Supercopa 97[/b]

¿Y algunos osan de decirle Rahumón? Ja, mamadera, que personajes.

Es mas dijo que el semestre pasado era rubio y de ojos celestes, no se baja del pedestal ni a palos, van por al gloria.

coincido plenamente. una cosa es que alguien te disguste y otras que no valores lo que hizo. por mi parte reconozco cierto encono por el tema contrato, no me parece TANTO ODIO por que no encontró el juego en éste semestre.

“Voy a respetar el contrato de 2 años”

“Pongo a disposición de la próxima dirigencia el contrato”

“No estoy por lo económico síno por el prestigio del club”

“Dirigiria gratis”

Eso me acuerdo. También dijo que hay muchas cosas que se han hecho mal y que pide perdón.

Emiliano dijo que no piensa dar un paso al costado y destacó la clasificación a la copa y el sub campeonato

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

En Una Baldosa ‏@enunabaldosa 37s
¿Y qué le calienta a #Emiliano no cobrar? Escribe “klapaucius” y listo.

donde dice eso mejor que des el link porque sino quedas como un mentiroso que quiere hacer política sucia.

Siendo hincha del club del que es hincha, es lógico que piense que jugar una copa es como ganarla, porque en su puta vida ganaron una.

Donofrista no se puede sentar despues de la conferencia de Ramon. A ver con que “argumento objetivo” sale ahora para seguirle pegando.

Ahora mejor que después de tanto verso y humo de esta conferencia haga jugar al equipo como corresponde.

Intentar desmentir el mito a voces de la discusion en el anillo hace 13 años. No sabe para donde ir sin que se le explote la cabeza

esa foto de avatar me parece una mierda tambien.
la termeada que se mando que dirigiria gratis, si, claro.

Lo que dijo no cambia nada, la cuestión es si hay que renovarle o no, menos por dos años y con Emiliano…

ahora lo único que falta que nadie lo pueda criticar al Riojano por las cosas que hace mal ya que sino se ofende en conferencia…gracias a las criticas recapacito y permitio tomarse esta decisión de poner a disposición su contrato al próximo presidente.

Habló del equipo que salió segundo y lo compararon con éste…al otro lo heredó de Almeyda…a éste lo parió él…
Puede seguir…pero no me como el verso…pemsó que con un 2do puesto le alcanzaba para comenzar a hacer sus negocitos…y así le fue…a ponerse las pilas eh…!
Por último, dijo que se reunió con su hijo para “explicarle lo que es River”…mamadera…!!, hace cuanto estás dirigiéndo…?¿qué estubiste haciéndo todo este tiempo entonces…??
La respuesta está en los resultados…