Ramón Ángel Díaz

Así vamos a terminar los que bancamos a Ramón y los que no (???)

Banco mucho a Ramon peeeeero…

Ahh, es amante de Almeba? ahora entiendo todo.

Amante de almeyda?? akjaajjaajaj deja de hablar pavadas, no lo detesto, es eso, no lo amo ni en pedo.

si no ganamos nada, chauuu

no solo limpieza en el cuerpo tecnico en el plantel tambien

Ojo, si en el proximo semestre no hay una reaccion positiva (no ser un multicampeon, pero no hacer un campeonato como el anterior), tal vez si deberiamos plantearnos un cambio de aire. Siempre y cuando en Diciembre no le traigan al Guri Garcia y a los restos del Leche Lapaglia

Como que no se puede evaluar nada. Ramon pidio a fabbro, se lo trajieron; pidio carbonero, se lo trajieron; pidio un delantero , le traen a Teo. Osea no puede poner la excusa que este no es SU plantel.

Y en cualquier momento vuela Tresieguet de nuevo :mrgreen:

Exactamente, tuvo todo, aca hablan de que se lo tiene que evaluar cuando haya nuevo presidente, como si fuera que en este semestre no tuvo lo que pidio.

Le trajeron a Fabbro (Su superstar), Teo (De seleccion), Carbonero, Malevo, Menseguez…

Yo soy uno de los que se puso feliz con su vuelta, aprecio mucho a ramon pero recalco que river està primero, es una locura que se piense en que se vaya, no, que siga y que para el primer torneo de 2014 de lo poco que le pueden traer le traigan jerarquia enserio, nombres fuertes y si asi con eso no conseguimos nada en ese primer semestre ahi ya como que bueno… !!!

Que va a cambiar en diciembre? Nada.
Vas a tener que salir a reemplazar a Balanta, y te va a quedar para traer 1 solo nada mas. El 9 o el 3.
Listo.
Los planteles se renuevan en junio

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Me parece que no te acordas o no queres acordarte como fue la lista original que pidio Ramon.

Diatonico o cromatico (?) :cool:

Claro, al principio de la pretemporada cayeron todos los refuerzos, es cierto. También vinieron el 3 y el 4 que pidió, ¿no?

Como te diste cuenta joputa :lol:

Jeje, pero yo estaba hablando de diferencia entre el sistema decimal de medidas y el inglés. :wink:

Es tan obvio. Y se cree tan pillo. :lol:

Como rompio las bolas con fabbro, tremendo falopa pecho frio de mierda es y despues dos que trajo por amiguismo, no por sus dotes futbolisticas.

Sí, me expresé mal, no quise decir que no se puede evaluar nada porque obvio que sí hay que evaluar cada partido y el semestre, yo también lo hago, usé mal la palabra. Me refiero a que me parece apresurado echarlo en diciembre si no gana nada y no esperar a que venga una nueva dirigencia.
Igual más allá de que con Fabbro por ejemplo sí fue un capricho de él y que hasta ahora parece que se equivocó totalmente, el resto de los jugadores claramente no fue una primera opción, o sea, pidió porque no le quedaba otra, no creo que la primera elección de Ramón hubiera sido Carbonero.

Osea, si pedia a Messi, CRonaldo,Falcao, habia que traerlos, porque estaban en la lista??

Me parece que no te acordas que Fabbro lo pidio desde hace mucho, no solo en este mercado de pases… Y es justo el peor refuerzo de todos.

Coincido en que a Ramon le trajeron todo lo que pidio. La verdad tremendo campeonato estan jugando Aimar, Dalessandro, Saviola, Demichelis