Pero este millodeverdad tiene como 2 lucas de mensajes…
Jaja dejá de boludearme nene!
:lol: .
En dos o tres meses. Incontinencia verbal, como te dije. Si fuese de otro tipo, se soluciona con pañales geriátricos y listo, pero en este caso es más complicado. :lol:
gano la copa ramon , si no es un rotundo fracaso este river .
Quiero que vuelva Cappa, un tecnico que defiende el futbol que a nosotros nos gusta, respetuoso, autocritico y que en las conferencias te da lecciones de futbol champagne
Millodeverdad es mas hincha de River que cualquiera aca
Ya no sos mas ramonista ?
¿Bajo qué medición? ¿En litros o en galones? ¿Kilómetros o millas? ¿Centímetros o pulgadas? Qué complicado, che. :mrgreen:
Jajajaja, me dio gracia lo de “tremendo crack” :lol:. Posta que Chuck o “millodeverdad” es un personaje divertido, coincida o no con lo que dice, ya la forma de expresarse cuando comenta me causa mucha gracia.
Ajá, explicame en qué parte dije yo que no era hincha de River?
Segundo, más que nadie acá? cómo es, hay un termómetro que mide cuán hincha sos? por favor…
Con razón, yo hace como un año q estoy y tengo mil y chirolas :lol:
Sí, bueno, pero en realidad siempre coquetea con las palabras pero nunca termina de definir. Y cuando define, en lugar de ir al arco, siempre le apunta al travesaño. ¿No, [MENTION=17196]IL SAVIOLITA[/MENTION]; :twisted:?
Jaja, no sé, yo siempre lo veo comentar puteando en los threads de los partidos y entre que yo ya estoy caliente y nerviosa y él comenta eso me saca jaja. Capaz lo tengo que leer en frío.
Celsius o Fahrenheit, sabía que una me comía. :lol::twisted:
Ni en pedo se tiene que ir Ramon, pero es verdad que si no gana la copa es un fracaso terrible…
@millodeverdad que opinas de las declaraciones de Ramao??
Obvio que sí! si no ganamos la copa va a ser un fracaso total este semestre… pero de ahí a decir que se tiene que ir…
Hasta que no se vaya DAP y todos esos hijos de puta no se puede evaluar nada, el año que viene hay que empezar de cero más o menos.
Ramon es el Labruna de la actualidad, antes de salir campeon en el 75, Labruna habia pasado como DT de River 2 veces en la decada del 60, sin poder salir campeon
Y estoy hablando de Labruna!
Estoy seguro que Ramon es el elegido para traer balance a la fuerza
Si no gana nada ahora, y si en el proximo semestre tampoco gana nada, ahi si se tiene que ir y ahi que traer gente nueva
Que hace aca el mige este amante de Almeyda? Chupame la pija.