Ramón Ángel Díaz

Sí, pero creo que además tampoco perdió siendo DT de CASLA eh. Yo apuntaba a eso.

Qué onda estos nuevos usuarios que re registran para pedir la renuncia de Ramón? :lol: .

Al menos Almeyda o Almierda como le dicen no perdio con Bosta…

Nadie pide la renuncia de Ramon diaz, creo que seria un disparate hacerlo. Primero porque tiene la espalda suficiente para bancarse las criticas, segundo porque aguantamos tantos tecnicos de mierda, mira si no vamos a aguantar a ramon diaz, tercero quisiera verlo trabajar con otra dirigencia en serio y capaz. Encima, traeria un quilombo en river que no seria conveniente para nada.

Igual ese empate fue una DERROTA, claramente…

Ramao chicaneando a Bianki con las copas jajajajaja ay Ramao Ramao…

---------- Mensaje unificado a las 16:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:17 ----------

Fue un empate, Resultado 2 a 2

Yo a Almeyda nunca lo banque como dt, y habia 10 mil cosas para criticarle desde lo futbolistico antes que sus declaraciones.

Si te joden las declaraciones picantes o las chicanas, te tienen que joder siempre, en los '90 o en los '00. No te tienen que molestar si perdemos y si ganamos quedarte en el molde porque ganamos. Es contradictorio.

Quien pidio la renuncia??? que susceptibles son los Ramonistas

Pero a quien le importa si esas pelotas en los palos hubiesen entrado? Para eso te digo que si entraba esa del travesaño que tuvo casla en la vuelta de la copa nos quedabamos afuera, y ahí como estaríamos? Afuera de la copa y sin torneo.

Quiero ver al famoso equipo de Ramon.

Suceptibles? fijate ese “millodeverdad” por ejemplo, él la pidió. Y no hablé de vos si te sentiste tocado.

Yo también, che. Pero no hay caso, los dirigentes hijos de puta no nos quieren traer ni a D’Alessandro ni a Cavenaghi.

Nah, con Chuck no te gastes, es inimputable. :lol:

Quién es Chuck? 8|

Millodeverdad, un crack

Ahh, sí, tremendo crack :roll: .

Es millodeverdad. No es nuevo, antes era Chuck Schuldiner, hasta que se pasó de rosca y alguien le decretó seis meses y un día a la sombra, pero como sufría incontinencia verbal volvió y en forma de fichas. :lol:

:lol::lol::lol::lol:

El tema de la chicana con la copa viene por el lado de que, si boquita con su super plantel no sale campeón, la libertadores del año que viene la va a ver por tele…

El primer tiempo fue bueno de river, mas que nada desde lo actitudinal. El segundo tiempo fue muy pobre. Llegar se llegaba, pero no con la profundidad que quiero al menos yo, mucho centro, o desde un remate de larga distancia, o una individualidad de Lanzini. A river le falta juego colectivo, una idea clara y que los de arriba se entiendan y puedan asociarse con los mediocampistas.

A lo que voy es que hay que ver todo el panorama, que se va mejorando y que solo porque se ganó o se perdió no hay que omitir todo lo que sucedió en los últimos partidos, a lo que me refería es que son extremistas y no debería ser así, y que si entraban nadie hubiera dicho todo lo que se dijo del plantamemiento, de lso jugadores que puso y no puso etcétera