Yo lo que pido es que gane la sudamericana. Sólo eso, hermano. Esta dirigiendo River. Tiene la obligación de ganar la sudamericana o este semestre es un fracaso rotundo y debe irse.
Si perdemos la Copa este semestre va a haber sido un fracaso? Sí.
Debe irse? No.
Como ya dije antes hay que esperar que en diciembre venga una buena dirgencia, que sea capaz y que ame al club (lo veo imposible, pero bueno) y ojalá ahí junto a Ramón empezar a ganar todo de vuelta.
Le piden que se calle a Ramón, pareciera que lo conocen recién.
Y con el tema de las declaraciones/chicanas, es algo totalmente secundario. Lo que importa es lo que pasa en la cancha, las palabras se las lleva el viento. Si hubiésemos ganado el domingo, ni se acordarían de lo que declaró en la semana. Caretas.
Si hubieramos ganado el domingo los mismos que piden que se vaya hoy, estarian pidiendo que el contrato que renovo deberia ser de por vida. Siempre lo mismo.
PD: espero que pasemos a Lanús y ganemos MUCHOS partidos de lo que resta del Torneo, Ramón.
ramon debe saber, que somos muchisimos los hinchas que lo respetamos x sus logros, pero que queremos ver a el river que el dice en las conferencias de prensa, con el peor promedio de gol de su historia, soportando de locales que once jugadores de bosta nos festejen, y nos humillen, ante 60.000 hinchas!!! bianchi haciendo gestos diciendo !!! yo no hablo!!!, ya casi todos tienen a ramón como un “bocon”, y a nosotros los hinchas, eso nos duele YO VI COMO EN EL 2 TIEMPO PERDIENDO NUESTROS JUGADORES IBAN CAMINANDO PARA HACER UN CORNER!!! COMO QUE NO LES IMPORTABA ABSOLUTAMENTE NADA!!!NADIE FUE CAPAZ DE DECIRLES A LOS JUGADORES DE BOCA QUE LO QUE ESTABAN HACIENDO ERA INCITAR A LA VIOLENCIA, UNA PROVOCACION, UNA MOJADA DE OREJA AUNQUE SEA POR MEDIO DE LAS DECLARACIONES EN CONFERENCIA
Nos quejamos de lo que declaraba almeyda y ahora como ramón es el que declara está todo bien. Acá el careta sos vos papá.
Como estan los bosteros con las cuentas nuevas, todos pidiendo renuncia, son un chiste :lol:
en los 90’s funcionaba esa actitud porque teníamos títulos y acciones con que contrarestarlas, pero ahora ya no. El domingo cometio errores,nunca saco a ledesma que es por donde comienza a armarse fuego y puso a ponzio de 4 en vez de poner otro central y cambiar el dibujo de abajo.
creo que tiene que comenzar a dejar de dar oportunidades a jugadores que no rinden y
tratar de armar algo con lo poco que hay porque se equivoco en el mercado de pases anterior,de las incorporaciones el único que demostró ir progresando es Teo.
Tenes razon, Almeyda terrible ganador en River, como DT, le pegabamos por como declaraba y a Ramón le damos soga.
:lol::lol::lol::lol::lol:
Es verdad, no me alcanzan los dedos de los pies y de las manos para contar los campeonatos de Almeyda como DT. :lol:
Ni las diferentes formaciones que ponía partido a partido. :twisted:
voka nos gana en nuestra cancha, y ramón lo unico que dice es “somos los mas grandes”, si a uds los pone contentos todo bien. Pero por mi que se las guarde cuando ganemos la sudamericana.
Lo que hacen dos pelotas en el palo o un par de goles claros fallados, si esas hubieran entrado que estarían diciendo todos? Nadie hablaría de Ramón ni todo lo que se lee acá. Parece que aquí la mayoría solo ve negro y blanco y no todo el panorama completo.
Yo la verdad (y recuerdo en este foro que s ehabló bastante) tengo todavía en la mente que falta bastante para volver, cuando descendimos se hablaban de 4-5 años, bueno yo pienso que hasta al año de la próxima dirigencia (si no termina siendo iguala la de Passarella) vamos a iniciar a volver, pero por lo menos ahorita estoy un poco tranquilo porque está Ramón.
Si le ganamos a Newell’s el domingo que? Volvemos a estar en la pelea, tienen que jugar varios de arriba todavía entre ellos y si bien es mucho soñar se podría aspirar a finalizar peleando hasta el final.
Para mi hemos mejorado bastante, el primer tiempo contra Lanús, el primer tiempo contra Arsenal, el primer tiempo contra Boca, solo falta meterla y ya luego se juega tranquilo, eso mas los árbitros que nos han jodido en serio. Para mi no todo es tan catastrófico tomando todo el panorama general y que venimos de 12 años de dirigencias desastrosas, de hace un par de años de vivir el momento mas duro y ya estamos jugando la Sudamericana, con varias chances de pasar a Libertadores, peleamos el torneo pasado hasta el final y este ha sido malo pero hay chances todavía.
Yo entiendo, yo todavía estoy enojado y dolido de la derrota del domingo, que tras que estamos mal nos sale todo mal y hay que jugar contra todo, pero también soy consciente de que yo sabía que esto iba a ser así y que todavía falta mucho para volver a ver el River que todos queremos pero que vamos por buen camino, y la mayoría de la culpa de eso para mi es de Ramón, con Almeyda o con otro técnico perdíamos con San Lorenzo, no peleabamos el torneo pasado y ahorita ni quiero pensarlo donde estaríamos, porque con este plantel de mierda que se tiene para mi se ha hecho bastante.
Saludos!
Ok, respeto tu opinion, pero no metas a Almierda en comparación con Ramón.
Ramon, deja de hablar pelotudeces
Chicanear a Bianchi con la copa es lo mas estupido que he escuchado de un DT de River. A un tipo con 4 libertadores y 2 intercontinentales, joderlo con la copa.
Entiendo que Ramon siempre fue de chicanear, pero era vivo con las declaraciones. Este Ramon que volvio esta medio estupido
Boca nos ha ganado, ha empatado y ha perdido en nuestra cancha, unas cuantas veces de cada una, a lo largo de toda la historia. De hecho, Ramón no perdía contra Boca desde 1999.
A mí, vuelvo a insistir, lo que me reventó del partido fue lo del segundo tiempo, no lo del primero. Y aún así, las dos más claras fueron en el segundo tiempo, un tiro en cada palo. Si (supongamos) pegaban en el palo y entraban, en lugar de pegar en el palo y salir, ¿hubiese sido distinto desde los méritos? River mereció mínimo un empate. No se logró porque Boca tuvo pocas y facturó, River tuvo muchas y no facturó, así de corta.
A mí me preocuparía, en todo caso, que nos pegasen un peludo como el que nos pegaron en los partidos de verano con Almeyda, por ejemplo, en los que no tocamos la pelota. O me preocuparía, en todo caso, la falta de gol recurrente de River, porque antes había falta de gol porque NO SE GENERABA, en cambio ahora se está generando y NO SE EMBOCA AL ARCO. Pero nada más.
Ramón chicaneando a Bianchi? Increíble :lol:
Creo que es hora de agachar un poco la cabeza, trabajar seriamente y con HUMILDAD. Si en diciembre los logros nos amparan, ahi si la chicana seria valida. Pero por el momento, no estamos en condiciones de chicanear a nadie. No me gusto para nada la declaracion de “demostramos que somos grandes de verdad”, primero que river no tiene que demostrar nada a nadie y segundo hay que ratificar todo con TITULOS.
Seamos buenos, apenas jugó 3 partidos contra BOca luego de ese (siendo DT de River)
Igual yo que amo a Ramón con todo mi ser y lo tengo allá arriba tengo que admitir que tampoco me gustaron mucho las declaraciones de ayer. Coincido en que es una boludés chicanear a Bianchi con la copa y un par de cosas más que dijo al principio. Después la parte de juego coincido en todo.
Pero bueno, él es así, seguro estaba caliente por lo que dijo Bianchi y quiso joderlo con algo, ya pasó, no me importa mucho eso, lo único que quiero es empezar a remontar en el campeonato y ganar la copa.
Ganá la copa. Chau.