Ramao Bomaye Ramao Bomaye Ramao Bomaye Ramao Bomaye !!!
Hay que chicanear despues de los partidos, no antes, sino terminas metiendote las palabras en el orto, lamentablemente.
HABER SI DESPUES DE 40 PARTIDOS Y 800 ENTRENAMIENTOS EMPEZAMOS AJUGAR AL FUTBOL , DAMOS PENA ASCO DUELEN LOS OJOS DE VER EL EQUIPO Y ENCIMA PERDIMOS EL PARTIDO MAS IMPORTANTE EL UNICO Q IMPORTA EN EL AÑO… HIJOS DE PUTA BASTA DE JODERNOS A LABURAR CHORROS.
Yo la verdad, pregunto… No se puede chicanear y hablar en la cancha?? Osea… pintándoles la cara en el verde césped? O eso es imposible?
es lo que pasaba en los equipos de Ramon de los 90, con titulos incluidos y la chicana era bienvenida y festejada, el tema es que ahora no pasa nada de eso y por lo menos a mi criterio, esta de mas en tanto y en cuanto no se levante considerablemente la punteria…
Jugando como el orto eliminamos al barcelona de sudamerica, jugando “medianamente bien” perdimos contra boca, ya no entiendo nada…
Diganme que lei mal con lo que salio a decir de lo de las copas por favor, sino es un tipo muy boludo para hablar justo de eso con el tecnico que bien o mal le dio màs copas a esos cochinos de mierda, ademas nosotros todavia no estamos clasificados un carajo a la libertadores todavia, yo lo que quiero es que gane clasicosssss, que gane clasicooooosssssssss
si NOB puntero, sale campeon entramos a la copa libertadores…
que hacemos??
salimos a ganar??? o le damos los puntos???
tengo el presentimiento que empatamos, ayudamos a los mugrientos y a nosotros no nos suma en nada.
Estos jugadores son tan pelotudos que cuando hay que perder, van a ganar (?). Yo salgo a pasar por arriba a Newell’s, sin dudarlo.
la verdad que las declaraciones de ramon me tienen las pelotas por el piso
las chicanas si no tienen sustento en la cancha no sirven, estoy HARTO de las chicanas
QUE LOS JUGADORES LE EMPIECEN A PEDIR PERDON AL HINCHA
---------- Mensaje unificado a las 14:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:32 ----------
para mi hay que ir con la 4ta a rosario
que carajo salir a ganar? para que? si ya estamos afuera del torneo
No se para que sale hablar ramon, esta saliendo mal todo y sale a hablar me esta cansando
encima ya los jugadores de boca salieron a responderle…
Se registró Distasio y nadie se dio cuenta…
en serio que las incorporaciones pasadas fueron en su mayoría nefastas.
ninguno hasta el momento rindió como se esperaba y encima de todo la promesa fabbro parece ser un fraude,despues la otra promesa carbonero un desastre incluso nos hace extrañar a sanchez…malevo no me convence y menseguez creo que fue el colmo de Emiliano aunque todavía no jugo ya de por si la incorporación no genera nada.
En las próximas incorporaciones no hay margen de error encima son limitadas.
Más vale que no vean lo que dijo Martinez en Olé, porque van a querer perder más todavía.
Hay que ganar viejo, dejen de joder
A Newell’s hay que ganarles… dejen de joder… siempre hay que ganar
ojo, yo a Carbonero todavia le pongo alguna fichita.
Lo que yo veo es que pasaron dos mercados de pases desde la asuncion de Ramon y el plantel esta peor conformado que cuando estaba Almeyda, no hay laterales, tenemos 1 delantero en condiciones, otro poniendose a tono y el resto juveniles. No hay recambio del 8 y donde mas recambio hay, juega un tipo al que el fisico ya le esta pasando cuentas.
El gran acierto hasta el momento es Vangioni y la aparicion rutilante de Balanta. Ellos mas Barovero le dan algo de consistencia a este equipo. Son 3 puntos a favor de Ramon, pero hay que decirlo, con 3 jugadores (sumalo a Teo) ningun equipo puede ser regular.
CALLATE y trabaja, lo unico que pido, terminemos lo màs decoroso posible este torneo y clasifiquemos a la libertadores e intentemos ganar la sudamericana, lo unico que nos queda este semestre, ya el clasico, lo màs importante, lo perdimos
Hay que perder? Tenemos 14 sobre 30… un MINIMO de 26 puntos hay que sacar SI O SI en este Torneo, no es joda, y no es poco para esta actualidad intermitente. Cuando vamos a aprender que no hay que menospreciar ningun torneo mas en nuestra puta vida?
Yo estuve conforme el semestre pasado, pero en este le tengo q caer, el equipo juega peor o igual, pero no consigue resultados. Un empate con la bosta no hubiera generado nada, solo le pido cerrar el campeonato con decorosos 25 puntos o alguno mas para tranquilidad de la proxima gestion y si es posible una clasificacion a la libertadores, es lo minimo q le pido
Que se calle ya,y si quiere chicanear que lo haga si ganamos la copa. Lo domingo fue vergonzoso, creo que nunca se perdio con boca tan chiquito e inofensivo