Ramón Ángel Díaz

cortemosla con Trezeguet, ya no se sostiene ningun tipo de discucion que ronde a este jugador.

en lo que hay que hacer foco es en lo que River tiene hoy, el material con el que cuenta. Y a mi me rompe las bolas sobremanera que se desperdicien talentos por encima de los nombres (que encima no rinden).

6
Apertura 1999
Clausura 2000
Clausura 2002
Clausura 2003
Clausura 2004
Clausura 2008

Con la BN serían 7, pero supongo que te referís sólo a los de primera.

---------- Mensaje unificado a las 18:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:25 ----------

Si River es de la B, siendo el club con más años en primera división en la historia del fútbol argentino, de dónde serán los demás…

Claro, pero yo pongo los festejos que me acuedo perfecto (vs Argentinos, Olimpo y Rafaela y también el que perdimos con Racing pero que ya éramos campeones) :smiley:

Qué dijo Ramón hoy en conferencia? Dicen q estaba molesto.

Amén brother. :wink:

Rock & Closs ‏@RockandCloss 9m
Vangioni en el aire de #RockAndCloss: “Le dije a Ramón que quería jugar de tres. Estoy muy cómodo en esa posición. Estoy convencido”

Les mando un saludo a todos.

En cualquier momento se viene el thread: “Necesitamos a Rogelio…”

Se vio lo cómodo y seguro que está sobre todo cuando lo encaro Martinez antes del gol

Terminemos con la pavada de que el 9 ¨de area¨ solamente es el tipo que mide 1.90 mts, cabecea todas y se queda parado entre los centrales.

Teo sale a jugar porque sino la pelota no llega, y el NUNCA dijo que no es ¨9¨, lo que dijo es que no le gusta quedarse quedarse todo el dia en el area, Angel, Cavenaghi, Cardetti (que perro por favor), Falcao, ninguno de ellos jugaba los 90 min en el area rival.
Es corta viejo, si el colombiano tuviese volantes y un wing que lo asistan se cansaria de meterla, sin ir mas lejos los dos goles que metio fueron bien ¨de centrodelantero¨, o no?.

Si el tipo se tira atras es porque es lo que el equipo necesita, se quejan de que no esta para definir, pero si se queda todo el dia en el area no tocaria la pelota en todo el partido.

Te manda un saludo el Burrito Martinez.

Ah, venía jugando mal en esa posición sisi…

Claro entonces Dani Alves no es 4, porque lo agarro un tal Estigarrivia y le pego un baile barbaro en la copa america …

Lo vuelven loco todos a Dani Alves en defensa

Este torneo no me está convenciendo Vangioni, ni por casualidad.

Igual este torneo Vangioni está bajo en defensa y ataque por igual.

Boca juega con un 9 de área, RIVER NO, a eso me refiero cuando digo que no es 9, CRUZ era 9 de área, Crespo era 9 de área, TEO no es de esa característica de jugador, no voy a entrar en comparaciones pero Francescoli no era 9 de área, estaba mas tiempo fuera del área armando la jugada que adentro, TEO hace lo mismo y no solo porque no le llegue la pelota, el NO SIENTE el juego típico del 9 de área como era CRESPO por ponerte un ejemplo de un 9 que NO ERA UN MANTUGO de 1.90 como decís vos.

Ahora lo matan a Ramon porque no jugo Pezzella??

El Pezzella que jugo contra la Liga de Loja es el que estan pidiendo ustedes? o tiene un hermano mellizo y no me entere? Un tipo capaz de hacer un penal como el que hizo en la Copa tiene que ir 10 partidos a la reserva y despues volver, pelotudo de mierda

Y los que se quejan de que hable del rendimiento no lo escuchen hermano, parece que no conocieran a Ramon Diaz, nose que esperan que entre a la conferencia de prensa con pañuelo en mano lagrimiando porque perdio, nose que esperan la verdad, es el estilo que el tipo tiene, lo aceptas o no lo escuchas no pidan clases de tactica y estrategia en la conferencia de prensa porque se van a cansar de engranarse

Si, ahi si, pero el tema es que hace tiempo que los títulos no los ganamos y los clásicos TAMPOCO.

No sé si durante todo el torneo, pero lo del domingo de Vangioni fue horroroso

Quiero ver a Aguirre y Kranne como doble 5. Mas adelante tipo doble enganche Lanzini-Ferreyra y adelante Teo y Mora. Ya quedamos afuera del campeonato, estaria bueno que empecemos a probarlos y ver como se juntan para ver como se entienden de cara a la copa.
Seria algo así : Mercado, Pezzela, Balanta, Vangioni; Aguirre, Kranneviter; Lanzini, Ferreyra; Teo y Mora. Aunque se aun par de partidos. Mi humilde opinion…

Teo es 9, que este saliendo del area por necesidad del equipo es otro tema.
Que no tenga las mismas caracteristicas que Crespo o Cruz es otro tema, pero centrodelantero es seguro. Es como decir que Villa o Raul tampoco lo son porque no tienen las mismas caracteristicas que Torres o Morientes.