Yo pienso distinto. A ver, pienso que River dio cincuenta millones de alertas de que estaba en zona roja. Unos cuantos estuvimos gritando en bolas como los indios, al reverendo pedo. A veces hicimos marchas y todo… íbamos 50. En cierta manera, pienso que quienes participamos de eso, pusimos nuestro granito de arena. Pero bueno, River tiene millones de hinchas que no hicieron nada, por incredulidad de que sucediese lo peor o por lo que fuese.
Yo en particular considero que traté de cambiar algo en ese momento, desde mi exiguo lugar. Entonces, no me considero hincha de la B, qué querés que te diga. Y me sentí MUY IDENTIFICADO con los gestos de Ramón. Si a alguien le jodieron lo siento mucho, yo siento EXACTAMENTE LO MISMO.
Estaba haciendo las cuentas y si ganamos todos los partidos restantes llegamos a 41 puntos, o sea que las posibilidades de salir campeon todavia estan, eso si, el margen de error es pequeñisimo, de los 9 partidos que nos quedan minimo 7 tenemos que ganar, Ramao ponete las pilas y pone los nombres que tenes que poner, basta de caprichitos
No coincido con la PD.
Yo, por una cuestión de edad, arranqué a ir a la cancha en el 99 y desde ahí son contados los partidos a los que no fui de local. Y eso obviamente incluye al torneo que salimos últimos, a la B, a los torneos que me tocó verlo campeón (recuerdo 4 en este momento) a quedar eliminados contra la bosta en 2004 o perder con Caracas años después.
Y el cantito era claro, “vos sos de la B” y no, River no es de la B y nunca lo va a ser porque es el Club más grande de Argentina por escándalo. Así que creo que los hinchas que hemos acompañado a River desde el lugar que nos tocó estamos lejos de ser de la B…
Lo de Méndez de lateral es increíble. No paró a nadie en todo el partido. Estaba para volverlo loco con Vangioni y Ferreyra…
No se me va mas la calentura. No nos salió una. Se lesiona el menos indicado, porque con la salida de Maidana perdimos la increíblemente buena salida por derecha que daba Mercado. Ledesma jugó su peor partido en muchísimo tiempo, justo contra boca la puta que te parió!?!?
Andrada virgen del orto, quiero creer que va a estar toda la semana practicando cabezazos al arco, no puede ser que erre a un metro.
Carbonero, mamita… alguien que le enseñe a terminar una jugada como las que terminaba en Arsenal, no se pueden olvidar de jugar al fútbol.
---------- Mensaje unificado a las 17:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:52 ----------
Lo de la gente es otra cosa que no entendí para nada. O sea, está bien que no había hinchas visitantes, que no tenías esa rivalidad, pero hacé un poco de ruido al menos.
No entiendo las preguntas que hacen los periodistas, son repetitivas y son una mierda. Porque uno nunca se le ocurre decir… ¿POR QUE CARAJO NO JUEGA KRANEVITTER, RAMÓN? ¿PORQUE EL MEJOR CENTRAL DESPUÉS DE BALANTA, NI SIQUIERA CONCENTRA? Al grano viejo!!!
“Bianchi sabe que nosotros fuimos superiores”. Y yo sé que Boca se llevó los 3 puntos. Dejá de hablar boludeces, Ramón, ser superior no significa nada si no ganás.
En lo de Kranevitter podés tener razón, en lo de Pezzella es claro el motivo, Lucas. Pezzella es DIESTRO. Y teniendo a Mercado que ante una eventual lesión de Maidana (como pasó) puede jugar de central, optó por tener en el banco un central ZURDO.
Teo reiteró frente a Boca su tendencia a retrasarse y dejó en evidencia que a River le falta peso en el área. El colombiano busca juego por ADN y por ausencia de un conductor. ¡Qué bien vendría David hoy!
Claro, les faltó aclarar q Trezeguet está lesionado (ootra vez) y q apenas jugó en Ñuvels.
Lo tiramierdas q están con Ramón (supongo q x elevación a Passarella) ya roza el rídiculo.
a ver, River, al que no le sobra N A D A no puede darse el lujo de tener a dos pibes con mucho futuro en el banco y mantener a un ex -jugador y un boludo que se deja anticipar como un amateur, que ademas, esta bajo en su nivel…
Kranevitter y Pezzella tienen que jugar Ramon, dejate de joder viejo
Y sí, a mí también me gusta más que Maidana. Igualmente, Pezzella rindió bien en un partido y mal en otro, todavía no está al 100% de ritmo.
Ahora, me la juego que si Pezzella hubiese sido el titular y Maidana el suplente, también iba al banco Bottinelli. Voy al punto que teniendo marcadores zurdos, a Ramón le gusta jugar con un central diestro y otro zurdo, y me parece razonable.
---------- Mensaje unificado a las 18:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:18 ----------
Sep, yo leí lo mismo. Y es más, en ninguna parte de la nota comentan eso, que no jugó para Newell’s este fin de semana, o sea que tampoco hubiese podido jugar el River-Boca.
Meter a Trezeguet es cualquiera. Lo que pueden remarcar y nadie dice, es que seguimos pagandole el sueldo a un tipo que se la pasa de kinesio en kinesio. Porque River le paga el 70% del sueldo a este señor.