Ramón Ángel Díaz

Creo que esta mas que claro que mi critica va hacia la nefasta racha de Ramon Diaz como DT de River contra Boca, nada mas que eso, o vos me viste criticarlo por no gano títulos o campeonatos??? no mezclen las cosas que no tienen nada que ver.

Puede chicanear a quien quiera. Después de todo lo que lo criticaron por jugar defensivo el partido contra San Lorenzo, mirá si les va a dejar pasar a los chanchos que hicieron entrar el carrito cada 5 minutos todo el segundo tiempo

No desespereis (? venimos de 1 año abajo y 1 año con un neanderthal en el banco, ah y de 10 años de dirigencias y dts asquerosos.

Idem, el equipo no va puntero ni esta para ser campeon, pero se ve una base al menos y no estamos mirando de reojo la otra tabla, estamos apuntando mas alto que los ultimos años y estamos jugando una copa, no está mal si lo pensas. Igual hay que seguir mejorando, meter la puta pelota en el arco sobre todo.

Si vos no dejas jugar a los 2 mejores jugadores del equipo contrario algo bueno tenes que hacer… digo yo…

Que boconée antes de los partidos me tiene sin cuidado porque está en su naturaleza y no cambia la ecuación, que lo haga después de los partidos ya no me gusta ni un poco, salvo que diga las cosas como son. Sinceramente no lo escuché porque hasta el partido con Newell’s es lo mismo de siempre, programas pelotudos con conductores pelotudos hablando boludeces y haciéndole notas a…Mendez, por favor, que se relaman los sucios, acá creo que estamos teniendo un torneo decididamente mediocre tirando a malo, solo un poco aliviado porque seguimos en la copa al menos hasta ver qué pasa con Lanus. Lo que noto es que River no puede mantener una racha ni en cuanto al puntaje ni al juego, hay muchos altibajos en los jugadores y eso merece una explicación, no puede ser que un día Lanzini sea el distinto del equipo y al otro partido no aparezca, que se siga insistiendo con tipos como Maidana y Rojas, que Mora y Fabbro directamente parezcan tipos inservibles. Y quiero agregar algo, conociendo a Ramón creo que Teo no come banco porque no tiene reemplazo y se va a tirare la gente encima, pero que abiertamente uno diga que lo quiere bien de 9 y el jugador opìne que hace lo que le queda más cómodo me parece que ya roza lo conventillero y tranquilamente amerite como para disciplinarlo, más aún no plasmando sus dichos en la red.

no comparto que jueguen de maidana ni rojas pero yo creo que lo hizo porque rojas tiene mas marca que el malevo para tapar a gago, de ahi que no le haya salido bueno, pero tiene mas marca.
y con respecto a maidana, para mi lo pone porque pezzella es un pibe, capaz no se quiere arriesgar a pezzella-balanta, ademas del penal pelotudo contra loja y quiera un poco mas de edad y experiencia abajo.

El dilema que se le plantea a Ramón es si Fabbro merece chances nuevamente. Porque sino ocupa un lugar al pedo en el banco y Gio tiene que estar sí o sí como variante. Tiene que decidirse por limpiarlo o darle chances, pero tiene que tomar esa decisión.

contra ñuls me juego la vida(?) a que juega. y arriba va solo gio.

Seguro, de todas maneras ya viene de arrastre de varios partidos en los que ninguno de ellos está rindiendo, a mí Maidana me gustaba pero considero que cumplió un ciclo y él mismo alguna vez planteó cambiar de aire. Lo de Rojas es lo mismo que haber puesto a Acevedo, se supone que junto a Lanzini son los que deben llevar la bocha a los de arriba, pero como ninguno rinde baja Teo a tratar de armar algo. Personalmente prefiero al Malevo o ver qué onda Aguirre antes de seguir con ese cadáver, y un par de partidos en el banco a Maidana no lo van a matar, pero algo tiene que cambiar me parece. Abrazos.

Es cierto el Johnny merece una chance. Puede elegir entre irse en clase turista o a lomo de burro. Aunque creo que lo mejor es que se suba a una tortuga y se vaya despacito a LPMQLP! :lpmqtp:

ojala cambie un poco su forma de ser y trate de permanecer callado antes de los partidos,plantearlos de forma mas inteligente porque chicana va y chicana viene termina por agrandar al rival.

Los que le critican las boqueadas a Ramón se ve que no lo conocen. De ser así, van a tener que acostumbrarse. Ramón sin chicanas no es Ramón. Viene con el combo. Y en sus primeras etapas era mucho peor, este Ramón comparado con aquel es un angelito.

"Boca tiene que ganar algo para clasificar a la Copa’’ - Taringa!

Cuando va dejar de hablar demas. River no gano nada ni clasifico a la copa del 2014 para decir esto. Despues si no gana donde se mete este comentario?

pero en ese entonces ganaba cosas,yo creo que debería callarse un poco hasta tener motivos y logros actuales de los cuales pueda sostenerse,lo único que hace con las declaraciones es agrandar al rival.

[u]Ramón Díaz le respondió a Carlos Bianchi: “Ellos tienen que ganar algo para jugar la Copa” - Ramón Díaz - canchallena.com[/u]

Ramón Díaz le respondió a Carlos Bianchi: “Ellos tienen que ganar algo para jugar la Copa”

El DT de River le contestó al Virrey, quien había dicho que su equipo jugó y ganó el superclásico como “un partido de Copa”

Ramón dio una conferencia después de la práctica del martes. Foto: FotoBAIRES

Pasó el superclásico y para River fue derrota. Ramón Díaz aún lo lamenta, pero aclara que se siente orgulloso de su equipo, pese a la caída. Igual, el riojano siguió con su estilo a la hora de declarar y le respondió a Carlos Bianchi, el DT xeneize, quien había dicho que planteó el partido y lo ganó como uno de Copa.

“No son partido de Copa, son de campeonato y él lo sabe muy bien. Pudo convertir un gol, pero él (por Bianchi) sabe que fuimos superiores”, señaló Ramón en conferencia de prensa y sentenció: “Ahora, nosotros jugamos la Copa Sudamericana. Ellos tienen que ganar algo para clasificarse a la Copa (por la Libertadores). Nosotros contra Lanús tenemos la chance de entrar y eso no es poco”.

Es que si River supera la llave de cuartos de final de Sudamericana ante Lanús (la ida será el 30 de octubre en el Sur), los millonarios se clasificarán a la Libertadores 2014. Boca está obligada a quedarse con el torneo Inicial para estar en el próximo torneo continental.

“Demostramos mucha madurez el domingo en el Superclásico y estoy cada vez más orgulloso de ser hincha de River y dirigir a este equipo”, expresó, además, el riojano, quien dijo que con Daniel Passarella hablaron de fútbol y que el presidente del club quedó conforme con lo hecho el domingo.

Creo que la frase de Bianchi fue mas un halago a River que una ofensa. “Hicieron un partido de copa” que hay que ser inteligente, no se pueden equivocar para jugarle a River. En fin.

Todos se piensan que nos va a salir alguna buena?..está passarella todavia eh! asi que a fumarse todo esto un rato más.

Antes de opinar cualquiera…porque no leen este libro, de pasatiempo por lo menos, lo recomiendo.
Básicamente te deja a entender que cuando se vaya daniela todo River va a tomar un gran respiro.
y hablando del tema, a Ramón hay que sacarle la ficha cuando empiece a trabajar con la nueva dirigencia porque con kanser no se puede hacer nada productivo, todavia no lo condenen.Y eso que yo no lo tengo ahí arriba, pero puede ganarse todavia el respeto que perdió para con muchos cuando hizo las cosas mal y se desubicó. Veremos que pasa.

No creo, va a poner a Andrada y Mora. Cambio cantado Fabbro y Gio en el segundo tiempo.

si hace eso, la gastada después va a ser q Ramón habla cuando le va bien nomás, me chupa un huevo, una cosa es cuestionarle los planteos, los cambios, la formación, lo q se les cante, pero le critican a Ramón q boconea; o sea le piden a Ramón q no sea Ramón …

---------- Mensaje unificado a las 07:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:40 ----------

cuando Ramón trato a los bosteros de “no argentinos” lo hizo ANTES de jugar un partido de copa; cuando dijo “queremos ganarle el campeonato a los bosteros tití” lo hizo ANTES de ganar ese campeonato … y puedo seguir … en fin, el q tiene huevos boquea antes y después, el cagón lo hace sólo cuando gana …

Me parece que discutir las chicanas que tira Ramón en sus declaraciones es como discutir las rayas de la cebra. Sin rayas sería un caballo y Ramón sin sus ironías y frases no sería Ramón. Los chupetines, la devolución de algún palo que tire Bianchi no me parecen mal. Es mas el único que en estos momentos defiende a River en los medios es Ramón. Sus dirigentes ( desde el Simio refundador y su simpático organito), candidatos a futuro ( tanto Oaky como el hombre de malvavisco) , glorias pasadas están todos metidos en el closet. Y por eso Ramón queda tan expuesto. Lo comparo a algo parecido a lo que Mourinho vivió en el Real donde era él contra el mundo, contra propios y extraños.

Si serían pasibles de crítica algunas arremetidas contra los árbitros. No porque no sea cierto lo que se dice, si no porque como decía antes queda demasiado expuesto y, si después las cosas salen mal, da lugar a que mediáticamente lo maten. En eso si debería medirse un poco quizás sin focalizar en nombres propios ( como lo de Delfino )

Me parece que antes que las declaraciones hay otras cosas que son mucho mas criticables en Ramón como por ejemplo la caprichosa, sospechosa, insólita e injustificable incorporación de Fabbro. Lo otro son pavadas.

El tema de las de declaraciones es secundario y anecdotico. O lo serian si el equipo mostrara virtudes y los resultados acompañaran. Ni hablar de las turbias incorporaciones que realizo y del (mal) armado del plantel.

Esto es lo importante, al menos para mi. Lo de las declaraciones es un detalle pero que por lo segundo que remarco, toma trascendencia.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver