Ramón Ángel Díaz

El problema es CUAL ES EL CANDIDATO QUE SIRVE…

---------- Mensaje unificado a las 12:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:57 ----------

Los dos son extremos. Ramón debe seguir, no se vislumbra nadie con más espalda y que conozca lo que es y exige River, y además se banque el terremoto político pre-electoral. Eso por un lado.
Pero por el otro, el hecho que lo banquemos no implica que no podamos criticar y exigirle cosas, o marcar cuando el equipo es inocente, no tiene linea de juego, o no tiene carácter dentro de la cancha.
Y fundamentalmente en lo que discrepo es que más allá de lo que vos decís, esto no va a cambiar sin cambio del paradigma dirigencial, en lo cual estamos de acuerdo, si te digo que igualmente con este equipo, con solo otra forma de jugarlo al partido, y otro medio campo, el partido era perfectamente ganable. Faltaron respuestas dentro y fuera de la cancha. Y eso que muchos marcan que la falta de carácter, confianza, contundencia, es una cuestión meramente de los jugadores, yo no creo que sea tan así. Hay equipos que se arrastran, son goleados, se comen goles todos los partidos, terminan con jugadores expulsados, corren en cámara lenta, fallan pases a medio metro, juegan mal. Y viene un nuevo dt, les aclara las ideas, les da confianza y los arenga, cambia de posición a algunos jugadores, saca a dos o tres y pone a otros que están mejor, les marca más las debilidades del rival, y ese mismo equipo lamentable cambia y empieza a hacer goles, mejora en defensa, corren todos, se tienen confianza. Y vos decis Son los mismos que jugaban la fecha pasada? Qué pasó? Y ahi se ve la mano de un dt. Ramón lo hizo en su momento, convirtió un equipo regular, que por ahi jugaba muy bien y te pintaba la cara, y en otro momento perdía con cualquiera jugando mal, a un super equipo ofensivo, preciso, contundente y vistoso. Entonces, si le reconocimos todos los méritos en ese momento, también tenemos que marcar ahora que viene fracasando en ese intento, River no tiene identidad futbolística, a veces espera con 8 atrás, y sale de contra, otros partidos es primordialmente ofensivo, en otros es un equipo apático que hace pasesitos laterales, no llega jamás al arco rival y es vulnerable. Tampoco encontró una formación fija que le de regularidad de buenos rendimientos y resultados. Los delanteros casi no hacen goles, el medio campo juega con suerte bien un tiempo, y en el otro se cae a pedazos.
Obvio que pedir que se vaya Ramón es ilógico, iluso y sobre todo imprudente, porque después de Ramón realmente no se quien puede bancarse este mundo River de hoy. Pero eso no quita que haya que criticar cuando las cosas no salen y el equipo no transmite nada, peor aún si perdes de local un clásico con bosta, y un bosta mediocrisimo que no hizo casi nada en el partido, y que incluso defendió pésimo.

En eso lo banco, lo de hablar después es de maricón. Ramón habla siempre.

O como hace Riquelme que se la da de respetuoso pero cuando puede te la da.

Hoy no daba conferencia?

No hay mucho para decir…

Entrenan a las 16:00, ni idea si despues hara

Si, que se yo… el problema es cuando cada vez que boconeas te pasa lo mismo, no ? (u 11 de cada 13 veces en este caso) Hay que respaldar en la cancha a las palabritas y la lengua picante, sino despues siempre termina en humo y nos lo tenemos que tragar todos.

De los protagonistas en general prefiero lo que te marque en negrita. Que se ocupen de ganar en la cancha, las cargadas, las promesas, las chicanas, eso lo podemos hacer los hinchas tranquilamente, y seguramente sera mas genuino.

Convengamos que en esta nueva etapa, las declaraciones rimbombantes a Ramon no lo han acompañado. En otros casos tuvieron efecto negativo como aquel “yo no me fui a la B” donde el hincha en general esperaba un espaldarazo del riojano y apoyo en ese sentimiento tan funesto que nos toco vivir y no lo que finalmente parecio , Ramon despegandose del tema.

A mi me parece que River no esta para gastar a nadie. Ayer dijo que al final del torneo ibamos a ver quien termina festejando. Cual es la onda?? La verdad no entiendo que quiere demostrar.

River necesita laburo y sacrificio y que hablen los resultados, yo ya estoy cansado de los mediaticos, te la banco si lls resultados y los titulos acompañan y ahi si nos reimos todos pero sinceramente el hincha no tiene mucho que festejar o gozar desde hace años.
Sin ir mas lejos las mas recodados festejos de la ultima epoca fueron dos derrotas bosteriles por Libertadores… Eso habla por si solo.

Laburen viejo, L A B U R E N

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Hablá por vos cuando sostenés que el gesto de ramón en la bostanera fue nefasto. El 90 % de los ramonistas de acá se cagaron de risa y lo bancaron

Punto 1: donde dije que fue nefasto?

Punto 2: el 90% de aca no se cago de la risa, es mas, el dia despues se armo flor de debate al respecto.

El hincha en general no aprobo el gesto, porque entendio que un idolo estaba despegandose felizmente de dicho episodio COMO HINCHA Y NO COMO PROFESIONAL.

De todas formas, no es el kit de la cuestion aca. La cuestion es que hay que trabajar mas y hablar menos.
Cuando volvamos a ganar titulos bienvenidas las chicanas y ahi me cago de risa en conjunto con Ramon, se las festejo todas, tiro cohetes y prendo bengalas. Mientras tanto no hay nada de que reirse o festejar, ya nos quedamos fuera de dos competencias, con derrota incluida con boca. Eso para mi es triste y no me genera ni una pizca de alegria.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Habria que hacer para el año que viene que dirija todos los partidos menos con el de bosta, que venga otro no se, este tipo la boquea siempre y pierde o empate siempre, sea merecido o no.

Si, contra boca no le va bien, pero en el neto, ramón siempre me dejó conforme, con un saldo positivo. Espero que esta vez termine igual!

Me importa un carajo el clásico, si tengo que ganar 10 titulos perdiendo 10 clásicos lo firmo.

no

la gran Passarella 1ra etapa :confused:

igual amigo, esto no es una receta magica, si perder el clasico te diera un titulo sabes que claro estaria para todos?
tambien te digo, se pueden ganar titulos y ganar clasicos eh, preguntale al Bamba sino…

cuando jugamos por la copa?? quiero una buena ya !!

Cito solamente esto, mi amigo. Y decime DÓNDE Ramón estuvo pegado con el descenso. Se cansó de postularse para venir a dirigir, y se cansaron de ningunearlo, Passarella puso a Cappa y a Jota Jota López encima de él, ¿por qué se tiene que quedar pegado con algo que no pudo cambiar desde adentro porque no se lo permitieron?

Y en ese sentido, fue CLARITO el apoyo que tuvo a esas declaraciones. El Beto dijo “Ramón tiene razón, acá al descenso se fueron 15 o 20 tipos (por la CD) que el día de mañana van a tener que dar explicaciones”.

---------- Mensaje unificado a las 15:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:55 ----------

PD.: Y si hablamos de ser hinchas, yo tampoco me siento de la B, eh. Los hinchas de la B fueron otros. Los que llenaron la tribuna cuando salimos últimos, esos son los hinchas de la B.

Desde que esta Ramon salimos segundos el torneo pasado y estamos en cuartos de una copa. Todo esto recordando que hace un año atras estabamos en la B si saber hasta los ultimos 2 minutos de la ultima fecha si ibamos a ascender

Si que se puede, pero como siempre los extremistas matan a ramon por perder el clasico… si ramon me da titulos perdiendo el clásico me importa un carajo, el clásico no te da nada, son 3 puntos mas, con otro sabor por ser el clásico pero 3 puntos al fin, no te suma en el “medallero”. El torneo no se reduce a un clásico.

Martin estoy tomando solo el hecho y el incidente de esa tarde en cancha de boca.
Yo cuando lo vi, realmente no me senti identificado con ese gesto. Sabes que me hubiera gustado? que se haga la franja en el pecho. Yo senti que se quiso desentender del tema, cuando por mas que Alonso diga que fueron 20 los que se fueron a la B, River Plate equipo de futbol descendio de categoria y con el todos los que amamos estos colores. No es una mera hipotesis, es una realidad. O lo fue, gracias a dios.

lo de las explicaciones que dice Alonso, no tiene nada que ver con el gesto del que hablo eh, es otra cosa. Lo de los hinchas de la B no se, definamoslo. La gente acompaño a River es su paso por la B, eso es ser hincha de la B? no se, me parece que hay algo que no tenemos que dejar de lado y es la memoria. Descendimos y no hay que olvidarlo y no por el hecho de mazoquearnos constantemente, sino para saber lo doloroso que es y no volver a lo mismo nunca mas.