Ya está, Ramón. Sos gigante en la historia de River, pero por lo menos estos meses cerra el orto y ponete a laburar, ya estoy cansado de declaraciones que no suman para nada.
escuche las declaraciones, y si habia algo que me saturaba las pelotas de Bianchi era la forma de refregar los titulos en la jeta del periodismo constantemente, mientras hacia sapo en el campeonato.
Ahora Diaz hace lo mismo y en simil contexto… o sea…
Ramon sabemos que te encanta el microfono pero los resultados no te estan acompañando padre, calla un poco por favor y prepara el equipo para el domingo que falta le hace.
No me acuerdo quien fue el hijo de puta que pedía al negro Rodríguez de Atlético Tucumán reemplazando a Ramón A RAMÓN!!!
:lol: :lol: :lol:
No hubieras hecho conferencia Ramón, basta de humo!! Perdimos contra estos pordioseros futbolísticos, y vos seguis chicaneando con boludeces. Ahora ya estamos clasificados a la copa!! Dejá de boquear antes de los partidos, termina jugando en contra en tus jugadores que tienen personalidad de cristal, la puta madre!! Laburá con los borricos que tenes a ver si podemos terminar dignamente el campeonato y ver que pasa en la copa de mierda esa.
para mi las declaraciones las hace para la prensa y para adentro si putea.
yo lo entiendo así y por eso no me molestan, porque se que levantamos mucho con respecto al inicio del campeonato y siempre mantuvo las mismas declaraciones.
NO DIJO QUE YA CLASIFICAMOS A LA LIBERTADORES
Dijo que River juega la copa, osea se refiere a la Sudamericana, haciendo alusión a que Bianchi dijo que habian ganado un partido de copa
"Estos partidos no son de copa. Son de campeonato. Lo felicito ante la dificultad, con jugadores que no están en un gran nivel. Pudo convertir un gol. Pero sabe que fuimos superiores. El lo analizará, como nosotros. Ahora, nosotros jugaremos la Copa (Sudamericana). Ellos tienen que ganar algo para clasificar para la Copa (Libertadores). Tenemos la chance con Lanús de clasificar (al máximo certamen continental) y eso no es poco”
Eso dijo
Menos declaraciones lindas, aunque las de hoy de lindas no tienen NADA, y a ganarle a Boca Ramon, el DT mas ganador de River de 13 partidos no puede ganar SOLO 2, no te puede tener tan de hijo boca.
Si Rojas hubiese tenido ganas de vivir el domingo podria haber colaborado un poco en esa jugada
Yo pregunto? Para saber solamente, cuando los bosteros nos gastan, en el cole, en el laburo, por las redes sociales, ustedes se quedan callados?? Esperando a ver q pasa el partido q viene ? Agachan la cabeza ?? Yo por lo menos no! Se las peleo a muerte a las cargadas y a veces puedo cerrarles el pico… entonces porque Ramon no puede hacerlo? Me parece perfecto de q trate de contrarrestar las cargadas diciendo (con mucha razón) de q jugamos mejor y de q nosotros tenemos chances claras de ganar algo mientras q ellos la tienen mas difícil…
Lo re banco y creo q puede ayudar a q el grupo no se caiga, totalmente contrario a lo q algunos dicen acá…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
este tema de la declaracion de Vangioni me hizo acordar a Ocampos cuando dijo que le re copaba jugar de volante como lo ponia Almierda :lol:
altos vendehumo los jugadores
Increible como quieren que se calle el tecnico, sobre declaraciones que no hace, desopilante…
La mejor manera de cerrarles el orto es GANANDOLE, mientras sigas perdiendo todo lo que digas antes y despues siver de poco y peor aun, le das mas letra para que se te cagan mas de risa, hay que GANAR si les queres cerrar el orto HAY QUE GANARLES.
---------- Mensaje unificado a las 22:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:10 ----------
No queremos que se calle, simplemente queremos que acompañe sus declaraciones con RESULTADOS CONTRA BOCA, y si no le podes ganar ni al tetris a los bosteros entonces SI, CALLATE y trabaja para ganar y DESPUES HABLA.
Y esto a que viene?
Leiste lo que puse? Me refiero a las declaraciones de HOY (Las que suponen ustedes)
Con respecto a las que hizo previas al clasico, no me parecieron boconeadas, ni mas ni menos que las que hizo Bianchi.
El problema es que perdimos. No queremos perder, punto.
Vangioni tiene que jugar de volante, pero quien va a jugar de 3? Funes Mori?, encima de que es malo, tampoco hizo pretemporada.
Y con linea de 3 también lo hacen que haga toda la banda. Vangioni tiene que jugar de mitad de cancha para adelante, y tener un tipo atrás que marque, que ni tenga que volver él atrás para marcar. Que solo se dedique a atacar.
Mientras tanto, va a seguir jugando de 3
Pero claro que el problema es que perdimos, en realidad el problemas es que de 13 clásicos el DT mas importante de River no puede darse el lujo de ganar solo 2, no contra boca, entonces el problema es de ARRASTRE, Ramon Diaz es un fenómenos declarando, chicaneando, tirando indirectas, todo eso es muy lindo si por lo menos de vez en cuando ganas algún clásico, ahora si de 13 ganas solo 2, como que mejor quedate callado y no digas nada.
Los que lo aceptamos así ya sabemos cómo va a actuar ante cada triunfo resonante o ante cada derrota dolorosa. Como siempre digo, el combo Ramón Díaz es esto, en todos los sentidos y en todas sus actitudes, tomalo o dejalo.
Los que no lo aceptan así se revolcarán en quejas para toda la vida, porque pretenden cambiar a un tipo y a una personalidad que fue, es y será imposible de mutar. A veces pareciera que para algunos Ramón asumió la semana pasada como técnico de River…
River tiene que salir campeón por encima de todo, segundo está ganar el superclásico. Me gustaria que pongas esa estadística también, de cuantos campeonatos gano Ramón despues de perder contra Boca a ver si ese numero frío cambia
Creo que Ramón puede sacar chapa y tirar chicanas con el tema de títulos, que ahí si tiene un peso importante. Pero en cuanto a los duelos contra boca, la previa y el post (más cuando perdimos!), lo mejor que debería hacer es quedarse en el molde, después el gaste nos lo comemos nosotros.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Rojas, el emo de River. Queda. 
Que boconee despues de ganarle a ñuls o cuando pase a Lanus por la sudamericana, ahora no es momento de chicanear a nadie, y menos a los bosteros, por que queda como un lloron y resentido, no contrarresta a nadie con sus declaraciones inservibles, al contrario, les da mas de comer al resto