Ramón Ángel Díaz

Ahora lo matan a Ramon porque no jugo Pezzella??

El Pezzella que jugo contra la Liga de Loja es el que estan pidiendo ustedes? o tiene un hermano mellizo y no me entere? Un tipo capaz de hacer un penal como el que hizo en la Copa tiene que ir 10 partidos a la reserva y despues volver, pelotudo de mierda

Y los que se quejan de que hable del rendimiento no lo escuchen hermano, parece que no conocieran a Ramon Diaz, nose que esperan que entre a la conferencia de prensa con pañuelo en mano lagrimiando porque perdio, nose que esperan la verdad, es el estilo que el tipo tiene, lo aceptas o no lo escuchas no pidan clases de tactica y estrategia en la conferencia de prensa porque se van a cansar de engranarse

Si, ahi si, pero el tema es que hace tiempo que los títulos no los ganamos y los clásicos TAMPOCO.

No sé si durante todo el torneo, pero lo del domingo de Vangioni fue horroroso

Quiero ver a Aguirre y Kranne como doble 5. Mas adelante tipo doble enganche Lanzini-Ferreyra y adelante Teo y Mora. Ya quedamos afuera del campeonato, estaria bueno que empecemos a probarlos y ver como se juntan para ver como se entienden de cara a la copa.
Seria algo así : Mercado, Pezzela, Balanta, Vangioni; Aguirre, Kranneviter; Lanzini, Ferreyra; Teo y Mora. Aunque se aun par de partidos. Mi humilde opinion…

Teo es 9, que este saliendo del area por necesidad del equipo es otro tema.
Que no tenga las mismas caracteristicas que Crespo o Cruz es otro tema, pero centrodelantero es seguro. Es como decir que Villa o Raul tampoco lo son porque no tienen las mismas caracteristicas que Torres o Morientes.

Avísenle Vangioni que no se nota para nada que esta cómodo, como defensor se caga de hambre porque NO TIENE MARCA y ya Bianchi el otro día le mostró a TODOS FUTBOL argentino que fácil es ANULAR a Vangioni jugando de 3 para que no pueda subir casi nunca.

Vangioni jugo mal, pero en el gol es todo del burrito, de lo mas desequilibrante del futbol argentino estamos hablando, mas merito del rival que error de Vangioni.

El equipo que pondría yo vs. Newells: Barovero; Ponzio, Pezzella, Balanta, Vangioni; Aguirre, Kranevitter, Ferreyra; Lanzini; Andrada, Mora.

Che, Vangioni es un jugadorazo, pero por su lado lo vuelven loco atacando, lo quiero ver mas adelante, tendriamos que traer un 3 urgente.

Olvidense que Teo va a jugar de 9. Le interesa la seleccion de Colombia y ahi juega de apoyo para Falcao o Jackson Martinez. No le sirve para nada que se mande al area

Escuche sus ultimas declaraciones, mas humo para la gilada, como siempre, ponete a trabajar y deja de boquearla

No es un buen momento para hablar.

Yo te pregunto: a que DT no lo “mataron” cuando dejo en el banco jugadores que tienen mas potencial que los titulares? Cuando???

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Pezzella para mi tiene potencial en el estereo, pero bueno capas que me equivoco y dentro de 2 años la rompe, hoy en dia, no es mas que Maidana, nivel similar a Gonzalez Pires, con penal pelotudo incluido

Ramon te amo… y te voy a amar siempre, pero las declaraciones de hoy…

Aseguro que íbamos a jugar la Libertadores?

Escuche las declaraciones de rebote por eso pregunto.

disculpame pero debe ser de los pocos que gustan mas de Maidana que de Pezella… lo del penal, fue tipico error de juvenil. Puede pasar.

Si.

Ramón no hablés más

Entonces oí bien. También dijo que Boca no la iba a jugar salvo que campeone, digo después del cachetazo del domingo es necesario seguir de la misma manera?

Estan más que obligados a pasar de ronda contra lanús y ganarle a newells, lo del domingo no tiene perdón.