Ponzio de 4, Ledesma sigue de 5, ojalá aunque sea entre Kranevitter por el sin sangre de Carbonero… un vomito el equipo sino.
No, River para aspirar a algo muy bueno, mínimo mínimo necesita 7 u 8 jugadores de gran jerarquía, ojo, exelentes jugadores y no figuritas de otros equipos, que son más bien correctos jugadores que parecen buenos en este despojo que es el fútbol argentino. Hablo de figuras tipo D’alessandro, Cavenaghi, y otros no tan figuras pero buenos ,no sé, Milton Casco, otro arquero de mucho nivel, no es fácil eh!, no es que dos o tres de categoría te van a hacer ganar todo, falta jerarquía, personalidad y calidad en todas las líneas, en todas.
A ver por partes el arco esta muy bien cubierto y el suplente tuvo un mal partido de 5 que jugo, esta cubierto.
Balanta, Pezzela, Maidana son buenos centrales, si bottineli sigue en el nivel de estos dos partidos como ultima alternativa no disgusta
El problema son los laterales, Mercado se empezo a parecer al de estudiantes y no al de racing ojala mantenga, lo preocupante es la banda izquierda que ataca bien pero no siente la marca, ideal para liberar al piri traer un tagliafico o un casco
El mediocampo esta bien constituido, Ledesma, kranevitter los 5, carbonero por un lado y por la izquierda si traes un lateral se suma vangioni, solari es un buen proyecto y el malevo/rojas te dan variantes sin ser fenomenos.
Adelante nos falta contundencia pero lanzini, teo y con un 9 bueno pueden empezar a funcionar bien, los pibes con 6 meses de laburo empiezan a crecer, tenes buenos proyectos en inferiores tambien
A priori no es un mal plantel en lineas generales, hay que darles laburo e identidad de juego, ahora si vamos a criticar tipos por 3 meses cuando inclusive a grandes de River como al Enzo les llevo de 6 meses a un año acomodarse, estamos complicados, el material esta para laburar y tengo fe ciega en ramon que inclusive sin esos refuerzos nos puede hasta dar la sudamericana
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
carbonero es un patiño cualquiera después de verlo jugar varios partidos me hace acordar al amateurismo de funes mori,espero equivocarme pero no hay caso con ese tipo,le queda gigante la camiseta.
Con ese plantel que tenemos y que vos marcas, más los dos refuerzos que propones ( un lateral izquierdo y un 9), River va a seguir siendo un equipo màs de media tabla, a lo sumo llegamos a pelear el campeonato, no sé si ganarlo, esto hablando que vengan Cavenaghi y Milton Casco, es decir en el mejor de los casos.
Primero, atrás Maidana, Pezzella y Botinelli no dan garantías de rendimientos regulares, todo lo contrario. Mercado levantó, pero no es mejor que la mayoría de los laterales derechos de otros equipos. Vangioni para mi de 3 no va, tiene que ser volante, ahi coincidimos. Vos decís que Ledesma y Krane está bien, para mi Ledesma ya està para jubilarse, dio lo mejor que pudo este campeonato, corrió, se sacrificó, pero no está ya para ser el cinco de River, es decir para copar la mitad de la cancha solo los 90 minutos, y River siempre en su esquema dependió de un gran 5, con gran rendimiento físico para compensar el equipo. Decis que Carbonero cubre por derecha, todos estamos diciendo que al tipo no le da ni cerca el nivel para ser el volante por derecha desequilibrante y confiable que un River ganador y que vaya por todo (como es el presupuesto del que hablamos) necesita. Y decis que Rojas es un buen complemento junto con el Malevo como volantes por izquierda. Ahi no coincido, el Malevo si querés ganar algo debería ser el suplente del suplente, y Rojas para mi no va en River, en otro equipo hasta figura puede ser, me harté de ver buenos jugadores que la rompen en otros clubes chicos, pero en River no juega cualquiera, y a este pibe le pesa plomo la banda. Lanzini está verde todavía, y lo seguirá estando, no es un jugador para bancarse la presión de que el juego empieze y termine por sus decisiones, a lo sumo debe acompañar a un conductor de más jerarquía, es el principal refuerzo que necesita River hace 10 años. Y arriba River necesita mínimo tres delanteros de jerarquía, que obvio no podes traerlos todos en un solo mercado de pases, lo vas a tener que hacer en un par de semestres tal vez. Todo bien con Solari, Andrada, Gio, el mismo Krane, pero River no puede esperar 6 meses de laburo más, es imposible, es una vida en River, esto mañana perdes dos partidos más y puede estallar, aún con Ramón, y se acercan las elecciones, 6 meses es una vida repito. No porque haya que juzgarlos por tres meses de trabajo a los pibes , como vos decis, sería obviamente injusto, y pasarles facturas por la actualidad de River. Por eso mismo necesitas delanteros y mediocampistas que vengan, se pongan la banda, jueguen y hagan la diferencia. No más mediospelos. Eso, si como vos decis, River tiene que volver a ser protagonista y aspirar seriamente a ganar todo lo que juegue. Ahora, si es pelear campeonatos o mejorar, y estar a la par de 8 o 9 equipos más, sin garantía de ganar algo, entonces si con 2 o 3 refuerzos te alcanza, y un poco más de trabajo y comprender lo que pide Ramón.
Si el objetivo es pelear la Libertadores, campeonatos, recuperar el respeto y el miedo histórico de los rivales, tener jugadores en la Selección, y volver a potenciar con más tranquilidad el desarrollo de las inferiores, entonces necesitas muchas incorporaciones de nivel. No es fácil reconstruir en un año todo lo que se hizo de pésima forma en 15 o 20 años.
Hoy River en mi opinion tiene 5 titulares indiscutidos: Barovero, Balanta, Vangioni, Lanzini y Teo. No hay que vender a esos y construir desde ellos. Los mercados de pases son fundamentales, en el ultimo salvo por Teo se desperdicio.
De lo que tenemos ahora, tal vez son todos titulares. Pero a futuro no sé si Lanzini lo sería, yo buscaría un 10 como D’alessandro, y un 9 como Cavenaghi (me refiero a esa jerarquía, no sé si Fernando exactamente, me explico?). Y tendríamos que buscar además un volante por izquierda y otro por derecha (tal vez Vangioni pueda ser ese volante, pero no estoy seguro que pueda hacer esa función permanentemente, es un lateral con mucha llegada). Entonces yo tendría dos volantes de nivel por cada banda, más el 10 (el cabezón, no se me ocurre otro), más Teo y el 9 de jerarquía que venga, y a Lanzini como primer cambio ofensivo, o eventualmente junto al 10 cuando quieras un equipo hiperofensivo según las necesidades.
Obvio que después es otro tema ver como traes los refuezos que hacen falta, por eso mismo esto es especulativo e ideal, si tuvieramos que determinar un equipo soñado de acá a año y medio o dos años.
Si viene alguna vez un enganche como la gente y Lanzini sigue en el equipo en ese momento, es el segundo delantero por excelencia.
convocaron a mercado? dios santo QUE CULO QUE TIENE FONZIO Y LA PUTA QUE ME RE PARIO
OTRO PARTIDO BANCANDOME A ESTE SORETE QUE LO APLAUDE LA MITAD DE LA CANCHA
Uff, otra vez nos tenemos q bancar a Pirlonzio de 4? La puta q te parió Sabella.
Q Ramón empiece a darle más chances a Solari, Carbonero me pudrió con lo CAGÓN q es.
Kranevitter desde el torneo pasado q reclama titularidad, este pibe tiene q jugar YA. Otro q supongo q está para volver es el gula, cuándo lo vamos a ver en la cancha? una opción por si Ledesma sigue bajo.
Estas defendiendo chicos de 21 o 22 años y matas a uno de 23 como carbonero que esta en la misma situacion, llego recien, es tan nene como los otros, dale un campeonato por lo menos para caerle asi, de lo mejor con buen pie que tenemos, es cierto hoy por hoy insinua mas de lo que cumple pero se nota que puede ser un jugador importante.
De Maidana hoy dia es injusto hablar porque despues de lo de ayer nos lo queremos comer todos pero el tipo generalmente cumple.
A River le falta un salto de calidad, a mi Ledesma si River logra tener la pelota me parece un 5 ideal para jugar con kraneviter al lado, uno haciendo el desgaste y el otro distribuyendo y haciendo acoples.
Ferreyra y Rojas como suplentes de Vangioni serian buenas opciones, con la falta de guita que hay en la argentina y en sudamerica en gral no podemos pedir a Di Maria y Bale.
Si el mediocampo y los volantes te acompañan no es tan necesario que Lanzini se ponga la mochila en la espalda para conducir como hoy dia necesita River.
En mi opinion este no es un mal equipo, linea por linea hay con que laburar, es un equipo con experiencia y juventud.
Lo de los 6 meses fue intencional porque es lo que falta de aca a la copa, si los pibes llegan con confianza pueden ser un recambio interesante, hoy dia estamos a 180 minutos de lograr la clasificacion, no es tan loco pensar en jugarla.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
No tomaron el detalle de que Mercado jugo en Estudiantes? Enough.
Ramos Diaz dijo hoy que el lo trajo a Teo para que juegue de 9, pero Teo dijo bien claro a que el NO LE GUSTA jugar de 9, que prefiere salir y participar del juego, evidentemente aca algo se hizo mal, se trajo un jugador para que juegue de algo que el proprio jugador dice que no le gusta.
Yo creo que no vamos a tener nunca mas 11 tipos de seleccion como antes, ni nosotros ni nadie. Lo que si, como vos decis, el 10 y el 9 deben ser de la jerarquia que nombraste. Esos dos tipos los pones en este equipo y te cambia un monton la cosa. En resumen con los que nombre mas los dos que decis vos te permite que el 8 no tenga que ser Lucho Gonzalez, con que sea un tipo 6 pts ya te suma.
PD: Kranevitter para mi tiene condiciones lo considero titular pero deberia jugar mas para poder confirmar que le da para ser el 5 de River.
parece un dato de color y hasta con tintes simpaticos lo que decis, pero son detalles y detalles importantes que a la postre terminan definiendo cosas.
De donde lo saco a Fabbro ??? osea como llego a el, donde le parecio que jugaba bien?
Ojo igual yo lo vengo bancando este Torneo al neckless guy, tuvo buenos partidos y hasta con gol, pero es como una mini rachita-oasis en el desierto, una convocatoria a la Seleccion (mas sabiendo que esta Sabella) es solo porque jugo en Estudiantes, nada más.
Y si… como dicen, a fumarse otra vez a Pirlo polifuncional de 4… hermoso.
la hachita ludueña . nos vendria bastante bien …
Es que te quedaste sin 9 de área, y para suplir trajiste solo un tipo que ENCIMA no es 9, dicho por el mismo no es que lo digo yo. por lo menos es desprolijo y poco profesional como se manejaron los dirigente y el tecnico.
Te pasa lo del domingo, terminas jugando con dos delanteros que ninguno esta dentro del area…