Totalmente de acuerdo. Pero esperemos a que cambie la dirigencia. Con el paja no se puede esperar nada ni con Guardiola en el barrio…
La receta para que River “vuelva a ser” futbolisticamente es sencilla y es la unica que va a funcionar…
River tiene que armar un equipazo para nuestro futbol, asi de simple. Jugadores de REAL JERARQUIA, en casi todos los puestos y salir a comerse a todos estos equipos de mierda, cortisima.
De otra manera, a largo plazo, River no va a poder…bah, no lo van a dejar.
Hoy en dia no es negocio (pienso y pienso el por que, pero no lo logro entender) que River se levante, se nota y mucho. La AFA le tira con todo, el arbitraje mandado por AFA tambien, el periodismo lo destruye, los ex en su mayoria suman mierda, las inferiores no aguantan la presion de lo que es River hoy en dia, a la barra brava le chupa un huevo el club ni siquiera cuidan a los hinchas, los hinchas cada dia estamos mas estupidos, el resto de los clubes no lo respetan, TODO esta encontra de que River vuelva a ser, entonces con este entorno dificilmente en River se pueda pensar en un proyecto a largo plazo que sobreviva a esta picadora que es el club para encontrar los tan deseados resultados, mas si el equipo esta lleno de TIBIOS.
Por eso, River tiene que traer 4 o 5 tipos distintos, no imposibles, pero distintos para ESTE futbol. Newells con Maxi Rodriguez, Heinze y Bernardi paso de ser un club casi descendido y en quiebra a ser el, supuestamente, actual mejor equipo del futbol argentino. No es tan dificil, asi como se trajo a Teo (no con la inoperancia que lo hicieron) buscar tipos que garanticen jerarquia, personalidad, ambicion y futbol y salir a pasar a todos por arriba.
Cuando River por su futbol vuelva a ocupar el lugar que le corresponde el resto se va a acomodar por inercia, todo esto obviamente acompañado por una dirigencia acorde, por que si River pretende levantarse solo por ser River, en este entorno eso no va a pasar nunca, y mientras mas pase el tiempo y mas sea moneda corriente que River sea un “equipucho” mas dificil va a ser el intentar volver a ser.
Si la dirigencia que viene no entiende esto y quiere salir a “ver que pasa” vamos a seguir nadando en brea.
Lei muchas barrabasadas la verdad, lo que saco como conclusión que la próximo mejor para jugar con Boca plantamos un 5 - 4 - 1 y a jugar de contra, sin atacar, y si Boca no ataca, bueno, como mucho empataremos 0 a 0 pero por lo menos no vamos a perder (?)
Como Mercado fue convocado, me imagino un Ponzio de 4. Quiero vomitar.
LCDTM Sabella ahora va a tener que jugar Ponzio de 4 contra Ñuls.
que pasa con que? a pensar en el futuro campeonato y olvidar este semestre tirado literalmente al tacho.
ah, y quiero que limpien a unos cuantos
¿Osea que seria otro semestre perdido? La puta madre…
esto es sencillo, nuevo presidente, con un poco de gestion, menos transfuga y mas vivo. Nada mas pido.
chau Maidana, Botinelli, Rojas, Ponzio, Ledesma. adentro Dalesandro y Cavenagui. Menos que eso, te lo firmo ya mismo, es otro fracaso.
A donde lo convocaron ? A dar una charla sobre el origen de los sin cuello ?
Jaaaaaaaaaaaa, lo convocaron a la selección…
Me estas jodiendo, no ?
el mundo esta contra nosotros. Sabella la concha de tu vieja, convocalo a ponzio que tambienjuega de 4 hijo de puta
No
Madre de dios.
La verdad la primer sonrisa que me sale desde ayer a las 18hs :lol:
Sabella esta jerarquizando el plantel de Pajarella :lol:
:evil:
Coincido. :thumleft:
se quedó sin defensores de estudiantes?
no nos dan a préstamo por un partido a abecasis?
ah cierto que no hace falta tener dos por posición
Todavía no lo odio, y ya hace rato le falta un organizador de juego a river, no solo por ayer. El único que en el plantel puede cumplir esa función es Fabbro, y para mí todavía se le puede dar alguna chance.
Después si flashea 3 partidos seguidos a putearlo, pero no creo
La clave es sencilla, paciencia con ramon, se esta gestando algo similar que en el 95, resultados adversos con un plantel de buen pie, que le cuesta formar sociedades porque todavia nose adaptaron/conocen, la gente impacientandose, no nos olvidemos que asi como ramon termino siendo uno de los mas queridos por el club, despues de los primeros 6 meses muchos pedian la cabeza.
Este plantel con dos refuerzos de jerarquia, tres si clasificas a la libertadores (lateral izquierdo y un 9 para acompañar a teo para empezar) puede dar que hablar, obvio que estos pibes nose comparan con ese equipo del 96 pero si lo comparo con lo mediocre del campeonato argentino y sacando brasil, con el mediocre futbol sudamericano no es un mal plantel.
No sea cosa que Ramon les termine cerrando el upite a todos y volvamos a soñar a lo grande.
Slds
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Tenes que limpiar Ramón, quedan algunos que no se pueden poner mas esta camiseta, te banco y te voy a bancar.
En diciembre un enganche y un 9 como la gente, que sean para River y son 2 los nombres: Dalessandro y Cavenaghi. No se con que plata pero hay que traerlos.