Increible que con nuestro pasado reciente (como si fuera una boludez!!!), y sabiendo lo que nos cuesta ganar un partido del Torneo hoy (como si fuera otra boludez), muchos quieran regalar los puntos en Rosario para “complicar” a voka. Realmente es increible, no se si reir o llorar…
en ningún momento te insulte,segundo ya sabia que estaba lesionado por la edad que tiene las lesiones son mas frecuentes pero eso no quita que no tenga calidad para resolver situaciones que hasta el momento gutierrez no logro efectuar.
oko que eso no es una critica a teofilo ya que es un gran jugador pero como menciono aramix comentarios anteriores,no es un 9 de área,es un jugador que se tiene que complementar con un 9 bien definido.
Que lo pusiste a la altura de un Gareca, etc. No me quita el sueño. Lo quiero acá en carp.
¿Dónde te insulté? La segunda parte no fue para vos sino general. Y curiosamente te hiciste cargo cuando ni siquiera pensaba en vos al poner eso, sino en otra persona que se quejó de Mora, y que la diferencia entre su queja y su alabanza eran 20 centímetros. Los 20 centímetros más adentro que hubiesen convertido ese palo y afuera, en palo y adentro. :twisted:
Después… ¿de qué te sirve la calidad que pueda tener para resolver situaciones, si ayer no lo hubieses podido tirar en la cancha PORQUE ACTUALMENTE ESTÁ LESIONADO? O sea… ¿de qué me sirve la calidad en la enfermería? Trezeguet desde que volvió, metió 2 goles en Newell’s en 6 partidos y ya se volvió a lesionar, y ya está afuera.
Es un EX-JUGADOR, así de corta. Lo único que me da bronca es estarle pagando el sueldo. :evil:
Nada, tiene que seguir.
Esperemos que en diciembre venga una buena dirigencia, que sepa lo que hace y que ame al club y ahí junto con Ramón esperemos poder empezar a ganar todo de nuevo.
Entiendo el enojo de muchos y respeto al que no quiera a Ramón de técnico, pero viendo los números, me parece que no es una situación como para andar cambiando técnico y modificando tantos las cosas. Prefiero darle tiempo de trabajo a uno de los técnicos mas ganadores de la historia que con algunos cambios en el plantel se pueden lograr cosas, no veo razón para barajar y dar de nuevo.
pero decime si no seria lindo ver una dupla trezeguet-Teo yo creo que dejando de lado las lesiones por su edad fue muy prematuro dejarlo ir teniendo en cuenta que Mora solo tuvo un destello un partido de verano y nada mas,los pibes Andrada y simeone están muy verdes.
de las incorporaciones el único que medianamente rindió fue Teo que encima no es 9 de área,mas bien es un 11 necesita complementarse con un 9 definido y eso es lo que tienen que traer el próximo mercado de pases,un 9 que ya este consolidado nos falta mucha definición arriba y que se complementen entre ellos.
los que se tendrían que ir son carbonero,fabbro,malevo y rojas que ya no tienen vuelta atrás no se si estas de acuerdo pero el próximo mercado de pases hay que traer refuerzos que sean seguro y no promesas.
A ver, NO PODEMOS dejar de lado las lesiones.
O sea, NO EXISTE ESO de decir “qué lindo que hubiese sido una dupla Teo - Trezeguet”, porque para eso, te diría que prefiero una dupla “Teo - Ortega”, con el Beto Alonso de enganche. Tanto Alonso como Ortega como TREZEGUET son ex-jugadores. Y no, estuvo PERFECTO dejándolo ir. En Newell’s metió 2 goles, uno que sirvió para pasar a ganar, y el otro que sirvió para adornar un resultado. Debe haber jugado como mucho 3 partidos completos, sumando todas sus intervenciones. Estamos EN LA FECHA 10. O sea, vos me estás hablando de una hipótesis que no tiene nada que ver con los hechos. Los hechos prueban que Trezeguet, como mínimo, se apuró en los tiempos de recuperación de su lesión, y ahora se volvió a joder. Y estamos en octubre, y está afuera de las canchas. Y ya llevamos tres meses de temporada (julio-agosto-septiembre).
Después, sobre los refuerzos, primero que hay dos refuerzos apenas para este fin de año. No se pueden traer más. Segundo, yo ni ahí crucifico a Carbonero, Fabbro o Ferreyra por lo hecho en tres meses (que en el caso del Malevo además da balance positivo, teniendo en cuenta los partidos que jugó y cómo viene últimamente). De acuerdo a esa argumentación que vos me estás dando, vos hubieses rajado a Francescoli en 1983, porque anduvo mal, hubieses rajado a Juan Pablo Ángel en 1998 por lo mismo, etc. etc. etc. River demanda un tiempo de adaptación, no todos los jugadores pueden ser como Salas que la descosen desde el minuto uno.
Con Rojas sí concuerdo, ya me infló las pelotas, pero Rojas tuvo tiempo DE SOBRA. Los otros no.
Lo más importante que dijo Ramón:
Y eso que Rojas era de lo mas clarito antes de hacerce caca en los huevos con el gol de Gigliotti. Le metio 3 pelotas muy buenas a Andrada
Gente asi no aporta
No coincido. Me parece que se es muy extremista.
Es que para mi como DT esta a esa altura. Y va mas alla de los logros. En ese sentido, en realidad, no soy resultadista, o mejor dicho, no baso mi opinion sobre un tecnico simplemente y exclusivamente en los titulos que obtuvieron. Borghi gano un torneo local con un equipo chico como AAAJ, que uno presupone que debe ser algo bastante dificil y sin embargo no me parece buen DT. Caruso no gano un carajo en su carrera en primera y probablemente no saque campeon a AAAJ y sin embargo si me parece un buen DT.
El Bambino no habia ganado ni un torneo de verano antes de venir a River y ganar todo, despues jamas llego a arañar un titulo internacional en ningun otro lado. Como analizas eso ? Dirias que esta a la altura de quien ? Es dificil. Hoy no porque ya esta retirado pero, lo hubieras contratado, digamos, en el 2007, teniendo en cuenta que es el unico DT campeon del mundo con River ?
Si solo te concentras en River, si bueno, Ramon es el 2do DT mas ganador del club, eso nadie jamas lo discutió. Ahora, la Supercopa 97 no te clasifica a la Libertadores 2014, eh…
Nadie es más que River. Todos coincidimos. Pero, para River, nadie es más que Ramón Díaz. Partiendo de eso, hay MUCHÍSIMO para mejor y también para criticarle. Pero sepan que es el único que nos puede llevar nuevamente a ser River.
aa ramon hay que esperarlo minimo hasta fin de año … vamos a ver como termina esto . si a fin de año seguimos jugando desastrosamente . no clasificamos a la libertadores . mmmmmmmmm
Para volver a “ser” River, primero se necesita una dirigencia seria (o una dirigencia, al menos) que levante al club de las ruinas en las que todavia esta. A partir de ahi, Ramon se gano el derecho de ser el primero en la fila para intentar recomponer a River futbolisticamente, desde la direccion tecnica, pero buneo, el tiempo transcurre y hay plazos. A mi esa del “ferguson” riverplatense no me va ni ahi, ni para Ramon, ni para nadie. Si con una dirigencia seria, en un año vos no sacas resultados y/o un rendimiento satisfactorio, que pase el que sigue, esto es River y la intolerancia al fracaso es una de las cosas que hay que recuperar para el famoso “volver a ser”.
O sea pedis a Ferreyra por Rojas pero Ferreyra es una cagada? :lol:
---------- Mensaje unificado a las 20:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:59 ----------
No lo borró, de hecho jugó contra Loja la vuelta.
---------- Mensaje unificado a las 21:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:59 ----------
Inentendible, inentendible la verdad. Me hacen acordar cuando en el 2005 les vendieron el pescado podrido que para ser campeón de la Copa Libertadores había que traer jugadores con hambre y rusticos con huevos y puros huevos.
Llegaron Loeschbor, Talamonti, el Pelado San Martin, Oberman y nos hicieron mierda. Ahí empezó la debacle de River. Estoy seguro que alguno habrá planteado lo mismo que ahora.
Seguro que si perdía jugando como jugó boca vos eras el primero en putear, no me jodas.
---------- Mensaje unificado a las 01:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:07 ----------
Mirá el nick… 96… mamita… no vió un solo torneo decente de River… ¿qué querés?
Obvio, me refiero a corto plazo.
y q hacemos con favro ocupando un lugar en el bo q era para el cholito, y q hacemos con un exjugadores como el lobo el rayo yel malevo , ya te avisaron q carbonero noera central, bueno todos sabian q tenia q jugar krane, y el pitu rojas, y no era Q VANGIONI SE HACIA UN FESTIN CON MENDEZ Y NO PUDO con martinez, y rajaste a treze, colgast a mora , lo pones para q t salve, lo pones al tiernito de andradanq en 10 prtidos emboco una , y al picante del cholo lo dejas afuera de todo, mi labruna qerido , q hacemos con el dt de las onomatoéyas
:mrgreen: . Yo tampoco vi uno como la gente, tengo 16 años y no soy tan boludo… ( Eso creo ).