Ramón Ángel Díaz

A este te lo pongo en duda. Venia en pack por Teo
Fabbro si, y se lo reprocho por lo que hace ahora, porque en Paraguay prometia a algo grande
Teo rinde, pero tiene la mentalidad puesta en Colombia. No viene a hacer goles, sino a asistir al que sea, como hace alla con Falcao (desde el primer momento no me gusto esa frase “River es vitrina”)

Y te olvidaste del lateral izquierdo que nunca llego para fletarlo a Rojas a hacer vino patero, Pillud para sacarse de encima al cancer de Fonzo, la pelotudeada que nos pego Demichelis, y los otros dos delanteros que pedia para potenciar y tener recambio arriba (no cuento a Mora porque volvio por ULTRAMEGA conveniencia-necesidad), ademas de que vinieron con 4 fechas tardias y recien hace tres puede repetir el esquema con Teo - Andrada - Lanzini y ya la semana que viene tiene que romperse la cabeza para rearmar el ataque

Asi que si, se le pueden saltear, porque este plantel esta armado a medias, lejos de las espectativas que tenia Ramon al inicio de la temporada

De los 5 delanteros que habia quedo 1 y llego Teo

A Carbonero no lo pidio , lo nombran como si hubieramos traido a Coudet, Carbonero es un perro

Y si analizan nuestro plantel comparado con el de bosta, es inferior el nuestro, ellos de mitad para adelante tienen a Gago, Sanchez Miño, Riquelme, Martinez y Giglotti, y en el fondo trajeron a un tipo que estaba jugando en Atletico de Madrid

Ramon tuvo que apurar 2 pibes como Andrada y Gio Simeone porque no tenia a quien poner adelante

Pero es que estan equivocados, o vah quizas yo soy un gil que no entiendo nada. Nadie en su sana razon pide que se vaya Ramon, lo que se pide a los que lo bancamos, y a los que no tanto es que le metamos un poco de presion, que no por solo ser Ramon, va hacer lo que quiere, luego de no ganar nada y de no jugar bien.

Como 3 quiso a Orban (El pibe no quiso venir), le trajeron al malevo que tambien puede cumplir la funcion de 3 (Ramao lo queria), pero sus prioridades principales eran los delanteros y Fabbro, le trajeron a un delantero de seleccion de primer orden y a su supestrella fabbro , el mismo dijo en conferencia que esta MUY conforme con todo lo que trajeron, y sabia perfectamente que TODO no le podian traer. Tiene los refuerzos hace varias semanas, y seguimos siendo una lagrima…

Luna y Trezeguet los dejo ir el, asi que tampoco hay excusas con la escacez de delanteros…

No jodamos gente y seamos sinceros para ramon fabbro estaba primero que formica, aimar y d`alessandro juntos

Pero todos esos mercenarios no quisieron venir porque querían seguir juntando billetes en el exterior.

Todo lo que pidió lo tuvo… Ferreyra, Teo, Fabbro, el Rayo…

Para mí el único refuerzo que hasta ahora se equivocó y es todo culpa de Ramón es Fabbro.

Esta postura parece ser cada vez mas popular.

¿Y Funes Mori no entra en este lote? :mrgreen:. Uno lesionado y el otro impresentable. Es contar con gente improductiva y mediocre

Ah, ¿seguimos siendo una lágrima? ¿No se mejoró contra Arsenal, Lanús, Liga allá (segundo tiempo), Tigre, primer tiempo contra Boca?

A Luna no “lo dejó ir él”. Se quiso ir Luna, que es distinto. Y LUNA LO DIJO BIEN CLARITO, RAMÓN QUERÍA QUE ME QUEDASE, PERO YO PREFERÍ IRME, SI ALGUIEN NO CUMPLIÓ CON SU PALABRA, FUI YO. Con respecto a considerar a Trezeguet como un jugador de fútbol profesional en activo, te tengo que dar la razón como a los locos, qué querés que te diga.

Tampoco es garantia de nada. Pero si, se equivoco con Fabbro, eso no se puede negar. Penso que “el Zidane Paraguayo” estaba a la altura de River, y se dio cuenta que aca es “El Leche Lapaglia Paraguayo”.

Trezeguet y Luna eran suplentes de lujo. No se que otro club argentino hubiese tenido suplentes de ese nivel, tampoco seamos tan pretenciosos

Bueno, creo que uno desde el PAMI y con la vuelta a la actividad (si hubiera respetado los tiempos de recuperacion) para estas fechas, y el otro con la buzarda del vino y el asado, de lujo mucho no tenian, mas si este ultimo se comio dos goles increibles con Central Norte de Salta :lol:

Ramón sabe mejor que nadie que el objetivo ahora es ganar la Sudamericana, o por lo menos pasar a Lanús sí o sí, y en Diciembre ver cómo los bosteros se quedan sin Libertadores. Ahora, si no se llega a dar va, si, a ser un fracaso, pero no 100% por culpa suya como algunos quieren hacerlo parecer, ya se habló mucho de cómo fué este semestre para repetirlo. Así que yo lo banco independientemente del resultado de este semestre(no significa que no se le hagan críticas constructivas), porque es el mejor que River hoy puede tener para comenzar una nueva etapa a partir de Diciembre(ya lo dije antes y lo sostengo), e igual aclaro que le tengo fé a River en esta Copa y Ramón tiene suficientes méritos para sustentarlo.

Luna es un gordo fracasasdo y trezeguet si bien es “de lujo” puede jugar con suerte la mitad de los partidos y cuando juega apenas puede moverse.
No se donde ves el lujo tresie.

a Trezeguet ahora lo quiere el Barsa, sabian no???

Más allá de que Luna era horrible Ramón quería que se quede eh, fue el jugador el que decidió irse y él mismo lo dijo en las declaraciones.

:lol:

hahaha, si. Donde se van a esconder los que puteaban a 13. Que desastre por dios.

Ñuls hoy puntero, no tiene ningun delantero suplente decente, y San Lorenzo directamente no tiene delanteros, somos bastantes pretenciosos che