8|8|8|
Uuhhh… No te lo voy a permitir… por qué no te vas un poco a la mierda, nene. :evil:
Mira, si te caigo mal porque no banco a tu idolo pierde-clasicos y te gusta el menottismo-cappismo con el que River, cuando estos nos dirigieron, FRA-CA-SÓ… perdon… FRA-CA-SÓ !! no es culpa mia, son tus opiinones y yo tengo las mias, pero no me vengas a boludear diciendo que soy “anti-River” por pensar distinto a vos cuando desde los 8 años que sufro por este club, me entendes ??
Y si queres sacarte la duda de Ramon Diaz en la epoca del 96, no me creas a mi, no le creas a ningun medio, preguntale al hincha de colores azul y oro que tenes en el avatar festejando una victoria superclasica del verano del 95 con Babington (viste, soy tan anti-River, que me acuerdo), a ver que pensaba él de Ramon y de la “tac… tac…ti… .ca??” (como el mismo declaro) de ese equipo y de como eran las cosas. Para vos las alegrias te las dio Ramon, fenomeno… para mi las alegrias me las dio Ortega, Enzo, Crespo… hasta a Cedres le doy mas credito por la Copa 96 que a Diaz. Pero no te considero “anti-River” por pensar distinto, como no considero a melezama “anti-River” por no querer a Francescoli o a GraciasRiver por no querer a Mostaza. Tengo la mente un poco mas abierta.
Y los bosteros las panzadas no se las echan con lo que pongo yo, un ignoto forista, mas bien se las echan con las boludeces que declaran algunas de nuestras figuras, con las que se dejan tribunear muchos hinchas de River como vos que les siguen la corriente y las repiten y que despues nos la tenemos que comer cuando el equipo pierde. “Si lo pone a Palermo lo pongo al Enzo” dijo alguna vez un boludo y despues la gastada se la tuvo que comer TODO RIVER, vos, yo, y el espiritu de Bard. Que mas quisieran ellos que sigamos en la nube de pedos, siendo hinchas de figuras, de egos, de supuestos estilos filosofico-futbolisticos, en vez de poner al club por encima de todo e hinchar porque la CAMISETA GANE., prevalezca. Por encima de los putos nombres.
Toma, me calentaste, te dejo un regalito para tu orgullo lirico:
Daria lo que fuera porque los dirija siempre… las mayores alegrias las tuve con este sentado en el banco de boca, hasta con Passarella les ganamos.
PD: Albertmillo anda a megustearte el orto !! :evil: