Ramón Ángel Díaz

8|8|8|

Uuhhh… No te lo voy a permitir… por qué no te vas un poco a la mierda, nene. :evil:

Mira, si te caigo mal porque no banco a tu idolo pierde-clasicos y te gusta el menottismo-cappismo con el que River, cuando estos nos dirigieron, FRA-CA-SÓ… perdon… FRA-CA-SÓ !! no es culpa mia, son tus opiinones y yo tengo las mias, pero no me vengas a boludear diciendo que soy “anti-River” por pensar distinto a vos cuando desde los 8 años que sufro por este club, me entendes ??

Y si queres sacarte la duda de Ramon Diaz en la epoca del 96, no me creas a mi, no le creas a ningun medio, preguntale al hincha de colores azul y oro que tenes en el avatar festejando una victoria superclasica del verano del 95 con Babington (viste, soy tan anti-River, que me acuerdo), a ver que pensaba él de Ramon y de la “tac… tac…ti… .ca??” (como el mismo declaro) de ese equipo y de como eran las cosas. Para vos las alegrias te las dio Ramon, fenomeno… para mi las alegrias me las dio Ortega, Enzo, Crespo… hasta a Cedres le doy mas credito por la Copa 96 que a Diaz. Pero no te considero “anti-River” por pensar distinto, como no considero a melezama “anti-River” por no querer a Francescoli o a GraciasRiver por no querer a Mostaza. Tengo la mente un poco mas abierta.

Y los bosteros las panzadas no se las echan con lo que pongo yo, un ignoto forista, mas bien se las echan con las boludeces que declaran algunas de nuestras figuras, con las que se dejan tribunear muchos hinchas de River como vos que les siguen la corriente y las repiten y que despues nos la tenemos que comer cuando el equipo pierde. “Si lo pone a Palermo lo pongo al Enzo” dijo alguna vez un boludo y despues la gastada se la tuvo que comer TODO RIVER, vos, yo, y el espiritu de Bard. Que mas quisieran ellos que sigamos en la nube de pedos, siendo hinchas de figuras, de egos, de supuestos estilos filosofico-futbolisticos, en vez de poner al club por encima de todo e hinchar porque la CAMISETA GANE., prevalezca. Por encima de los putos nombres.

Toma, me calentaste, te dejo un regalito para tu orgullo lirico:

Daria lo que fuera porque los dirija siempre… las mayores alegrias las tuve con este sentado en el banco de boca, hasta con Passarella les ganamos.

PD: Albertmillo anda a megustearte el orto !! :evil:

Nunca dije que me caigases mal, amigazo, dije y digo que tu postura endulzaría los oídos de cualquier bostero y sabés que es así. Y no me gusta ni Cappa ni Menotti, esos son quemeros y yo tengo mi estilo, el riverplatense. Por eso defiendo al pelado Díaz que muchas veces cuando pudo, supo interpretar regalándonos títulos.

Ya te dije, el jugador es bicho, es un raza insufrible. Por eso me gustan los técnicos que no son amigos de los jugadores. Me gustan que los tengan cagando, como lo hizo el pelado ¿Le fué mal, no?

littl tambien sos taliban de Yamon… dejate de joder

Sé que es asi ??? X( Y de donde deducis vos, eso ??

Que es lo que a un bostero tan dulce le caeria de lo que yo digo ?? A mi me parece que es al reves, que se viven cagando de risa de como nos bancamos a cada uno que nos pega flojas tribuneadas… Temor les debe causar que hinchas como yo no se comen el caramelito.

los bosteros se hacen panzadas con tus post loco, en cambio cuando escuchan a Yamon boquear se revuelcan en su veneno… eso si despues saben que el Yiojano va a perder el clasico como siempre… pero no se hacen panzadas con eso… no señor…

http://www.youtube.com/watch?v=IF7SN0T-pRk&t=12m09s

Aca el problema pasa por que obviamente tenemos una vision de la realidad completamente distinta, debe ser por eso que algunos creen que lo que uno dice puede caerle bien a bosta. Todo lo contrario, yo siempre me imagino a los bosteros meandose de risa cuando leen a aquellos que LTAban cuando gano DAP, aquellos que vittoreaban a Almeyda cuando se besaba la camiseta y celebran la “lengua picante” de RAD y despues claro, en algo que se llama futbol, cuyo objetivo es meter la pelota en un arco, las cosas no van tan bien, pero si uno llega a expresar las causas por las que piensa que las cosas estan mal, es un “anti-River” :roll: endulzador de bosteros. Vayanse a la mierda !! Se cagan de risa por el humo que nos comemos, no por las boludeces que yo escribo.

VIVA RAMON

Hablar mal de uno de los ídolos más grandes que tuvimos/tenemos…eso es endulzar el oído porcino. Lo mismo corre para melezama cuando hace lo mismo con el príncipe.

viva River, capo

y perder consuetudinariamente con la bosta despues de boconear tupido que parte del conducto auditivo de los porcinos endulza

VIVA RIVER

¿Vos pensás que a Ramón lo bancamos por las giladas que sale a decir justamente para los giles? Nunca le dí bola ni a las declaraciones, ni a las confenrencias de prensa ni a todo ese circo radial, gráfico y televisivo que gira alrededor del futbol. A Ramón lo bancamos porque peleó el campeonato hasta las últimas fechas con un desquiciado presidiendo la comisión directiva. A Ramón lo bancamos porque hizo el milagro de clasificar en la sudaca frente al barcelona de latinoamérica…Por eso bancamos a Ramón Angel Díaz. Vos lo criticarás quizás porque pensarás que está Guardiola agazapado esperando reemplazarlo o Mourinho, andá a saber…

ahi me gusto mas :twisted:

Con la bosta perdíamos hasta en la época de Armando como presidente. Perdimos con Passarella, Gallego, Astrada, Pellegrini…

Eso no endulza nada, Angelito. Yo, los pocos bosteros que conozco, lo que mas quieren es que Ramon Diaz y Passarella se queden a vivir en River y la gente los siga bancando para seguir festejando clasicos.

Para mi los idolos, sean Ramon, Labruna el Enzo o Alonso, estan millones de años luz DEBAJO de RIVER. Y un bostero siempre va a preferir ver a River perder vittoreando al idolo que ganando con Juan Perez en el banco. Yo quiero que el idolo de River se gane ese mote revalidando ese estatus de idolo cada partido, cada campeonato, porque es lo que es gracias al club y el sentimiento que este genera, no al reves.

Nah, los bosteros querrán que se quede Passarella, con Ramón están llorando por el “culo” que tiene porque sufren ver como River llegó a cuartos de la copa. Ya empezaron a abrir el paraguas cuestionando si Lanús es un rival a la altura de la copa para dejarnos arafue después de ver como atendíamos en el sur a su ídolo virgo del guille. Todo eso solamente lo puede lograr RAMON ANGEL DIAZ…y sabés que es así.

Aha… y criticarlo es pretender que se vaya…? Tomate el trabajo y buscame el post donde yo pido que lo rajen para que venga Guardiola o el Raton Perez, a ver si lo encontras.

Siempre dije que no tengo problema en fumarmelo hasta fin del año que viene pase lo que pase, y eso no cambio con la derrota de ayer. Pero no por eso voy a dejar de criticar lo que me parece que esta mal. Como no he dejado de reconocer lo que me parece que viene haciendo bien. Y de hecho, como le dije mas atras a Martin, mis criticas apuntan mas al mito del pasado que a la realidad del presente, la cual no soy necio para negar y no pretendo que haga ninguno de los milagros que muchos aca, basandose justamene en aquel mito del pasado, pensaron que Ramon iba a lograr.

‘‘Para mi los idolos, sean Ramon, Labruna el Enzo o Alonso, estan millones de años luz DEBAJO de RIVER’’

No seas malo ¿Me vas a decir que si mañana llegasen a anunciar su despido, no estarías festejando? Mmmmmm…

Yo también lo critico eh. Fijate que rompí las pelotas para que repita el mismo equipo que contra Lanús. Ojalá me de el gusto el domingo como consuelo al menos.

Mito del pasado :mrgreen:

Campeón en el 96, 97, 97 “Con jugadores”

Campeon en el 99 “con saviola y aimar”

Campeon en el 02 “que demuestre en otro lado”

Campeon con casla “eemmmmmmm…que demuestre en la selección”