Ayer bosta jugo a lo bosta, como un equipo chico y River no lo pudo vulnerar. Mas alla de la mala punteria no se vio que lo supero completamente, yo vi que bosta jugo como el cagon de Bianchi queria que jugara, atras y en alguna contra meterla.
No se si te pasa, pero yo no tengo la seguridad de que River va a ganar. Es un equipo irregular. No pretendo que tenga los 90 minutos el mismo ritmo, porque es imposible, pero si que no sean solo 10 minutos buenos por partido.
Bueno, no lo superó si querés, pero mereció ganar. A eso iba. Que hizo el mérito suficiente generando chances que desaprovechó por no tener un goleador (un nueve) como si lo tuvieron ellos.
Eso que te pasa me pasa desde el 02 con dalesandro cambiasso ortega y el cavegol o del 04 con el cavegol, gallardo, lucho gonzalez y mascherano…
Si, fue demasiado premio para ellos ganar este partido. El segundo tiempo de nosotros fue una muestra de como no se ganan estos partidos, y como algunos jugadores (Rojas, Maidana que aunque no haya jugado el ST fue el mejor de ellos,por decirte algunos) no pueden ponerse mas la camiseta de River. River jugo bien 10 minutos y despues llegamos por lo malos que son ellos atras. Con decirte que no le pudimos hacer un gol a una defensa hecha por Mendez, PEREZ, C. Diaz y el 3 no me acuerdo ni el nombre.
Junto con eso le falta gente que juegue al FUTBOL, que no le queme la pelota para ponerla abajo de la suela e ir para adelante.
Si nosotros pretendemos ganar algo con Lanzini de conductor estamos condenados al fracaso, al pibe le da para actor de reparto, cuando tiene que ser protagonista literalmente desaparece.
Esto es clave para mi. Orion tardaba 10 minutos en sacar, se tiraba todo el tiempo y el único que amagaba a protestar era Teo. Eso es un ejemplo nada mas, los veo como demasiado tranquilitos a los jugadores de River. Muy con el pensamiento de “nosotros hacemos lo nuestro” sin darse cuenta que los 11 de enfrente también juegan.
Me canse de los merecimientos viejo , quiero ganarles a estos hijos de mil puta de una vez viejo , quiero salir campeon , ya no aguanto mas esta mierda.
Rojas y Carbonero no pueden jugar mas en River, lo cagones que son estos tipos es increíble, el negro hace mucho viene haciendo todo mal, el otro día con all boys lo salvó el gol. Y de Rojas ni hablar, urgente linea de 3: Barovero, Maidana, Pezzella, Balanta, Mercaro, Ledesma, Kraneviter, Vangioni, Lanzini, Andrada y Teo y que sea lo que dios quiera.
Ah, obvio que basta del buche de Ponzio, que no solo juega mal, sino que ni huevo pone, juega al trotecito displicentemente.