Ramón Ángel Díaz

O sea pedis a Ferreyra por Rojas pero Ferreyra es una cagada? :lol:

---------- Mensaje unificado a las 20:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:59 ----------

No lo borró, de hecho jugó contra Loja la vuelta.

---------- Mensaje unificado a las 21:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:59 ----------

Inentendible, inentendible la verdad. Me hacen acordar cuando en el 2005 les vendieron el pescado podrido que para ser campeón de la Copa Libertadores había que traer jugadores con hambre y rusticos con huevos y puros huevos.

Llegaron Loeschbor, Talamonti, el Pelado San Martin, Oberman y nos hicieron mierda. Ahí empezó la debacle de River. Estoy seguro que alguno habrá planteado lo mismo que ahora.

Seguro que si perdía jugando como jugó boca vos eras el primero en putear, no me jodas.

---------- Mensaje unificado a las 01:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:07 ----------

Mirá el nick… 96… mamita… no vió un solo torneo decente de River… ¿qué querés?

Obvio, me refiero a corto plazo.

y q hacemos con favro ocupando un lugar en el bo q era para el cholito, y q hacemos con un exjugadores como el lobo el rayo yel malevo , ya te avisaron q carbonero noera central, bueno todos sabian q tenia q jugar krane, y el pitu rojas, y no era Q VANGIONI SE HACIA UN FESTIN CON MENDEZ Y NO PUDO con martinez, y rajaste a treze, colgast a mora , lo pones para q t salve, lo pones al tiernito de andradanq en 10 prtidos emboco una , y al picante del cholo lo dejas afuera de todo, mi labruna qerido , q hacemos con el dt de las onomatoéyas

:mrgreen: . Yo tampoco vi uno como la gente, tengo 16 años y no soy tan boludo… ( Eso creo ).

Totalmente de acuerdo. Pero esperemos a que cambie la dirigencia. Con el paja no se puede esperar nada ni con Guardiola en el barrio…

La receta para que River “vuelva a ser” futbolisticamente es sencilla y es la unica que va a funcionar…

River tiene que armar un equipazo para nuestro futbol, asi de simple. Jugadores de REAL JERARQUIA, en casi todos los puestos y salir a comerse a todos estos equipos de mierda, cortisima.

De otra manera, a largo plazo, River no va a poder…bah, no lo van a dejar.
Hoy en dia no es negocio (pienso y pienso el por que, pero no lo logro entender) que River se levante, se nota y mucho. La AFA le tira con todo, el arbitraje mandado por AFA tambien, el periodismo lo destruye, los ex en su mayoria suman mierda, las inferiores no aguantan la presion de lo que es River hoy en dia, a la barra brava le chupa un huevo el club ni siquiera cuidan a los hinchas, los hinchas cada dia estamos mas estupidos, el resto de los clubes no lo respetan, TODO esta encontra de que River vuelva a ser, entonces con este entorno dificilmente en River se pueda pensar en un proyecto a largo plazo que sobreviva a esta picadora que es el club para encontrar los tan deseados resultados, mas si el equipo esta lleno de TIBIOS.

Por eso, River tiene que traer 4 o 5 tipos distintos, no imposibles, pero distintos para ESTE futbol. Newells con Maxi Rodriguez, Heinze y Bernardi paso de ser un club casi descendido y en quiebra a ser el, supuestamente, actual mejor equipo del futbol argentino. No es tan dificil, asi como se trajo a Teo (no con la inoperancia que lo hicieron) buscar tipos que garanticen jerarquia, personalidad, ambicion y futbol y salir a pasar a todos por arriba.
Cuando River por su futbol vuelva a ocupar el lugar que le corresponde el resto se va a acomodar por inercia, todo esto obviamente acompañado por una dirigencia acorde, por que si River pretende levantarse solo por ser River, en este entorno eso no va a pasar nunca, y mientras mas pase el tiempo y mas sea moneda corriente que River sea un “equipucho” mas dificil va a ser el intentar volver a ser.

Si la dirigencia que viene no entiende esto y quiere salir a “ver que pasa” vamos a seguir nadando en brea.

Lei muchas barrabasadas la verdad, lo que saco como conclusión que la próximo mejor para jugar con Boca plantamos un 5 - 4 - 1 y a jugar de contra, sin atacar, y si Boca no ataca, bueno, como mucho empataremos 0 a 0 pero por lo menos no vamos a perder (?)

Como Mercado fue convocado, me imagino un Ponzio de 4. Quiero vomitar.

LCDTM Sabella ahora va a tener que jugar Ponzio de 4 contra Ñuls.

que pasa con que? a pensar en el futuro campeonato y olvidar este semestre tirado literalmente al tacho.

ah, y quiero que limpien a unos cuantos

¿Osea que seria otro semestre perdido? La puta madre…

esto es sencillo, nuevo presidente, con un poco de gestion, menos transfuga y mas vivo. Nada mas pido.

chau Maidana, Botinelli, Rojas, Ponzio, Ledesma. adentro Dalesandro y Cavenagui. Menos que eso, te lo firmo ya mismo, es otro fracaso.

A donde lo convocaron ? A dar una charla sobre el origen de los sin cuello ?

Jaaaaaaaaaaaa, lo convocaron a la selección…

Me estas jodiendo, no ?

el mundo esta contra nosotros. Sabella la concha de tu vieja, convocalo a ponzio que tambienjuega de 4 hijo de puta

No :smiley:

Madre de dios.

La verdad la primer sonrisa que me sale desde ayer a las 18hs :lol:

Sabella esta jerarquizando el plantel de Pajarella :lol:

:evil: