¿Quién dice esa máxima?
Por el resultadismo, ya lo dije antes: el fútbol es un deporte resultadista. La idea también es jugar bien, jugar lindo, pero al fin y al cabo lo importante es la pelotita dentro del arco ajeno…
¿Quién dice esa máxima?
Por el resultadismo, ya lo dije antes: el fútbol es un deporte resultadista. La idea también es jugar bien, jugar lindo, pero al fin y al cabo lo importante es la pelotita dentro del arco ajeno…
el limite es la serie contra lanus. O gana o se va.
Si hacen foco en determinados sectores del campo y en algunos nombres propios no creo que esten generalizando acerca del equipo.
Y si lo hacen y seguimos su logica no deberia haber jugado ninguno de los once que jugaron por que son asi de absolutistas.
Quien hizo el gol ? Nadie, entonces volvemos a lo mismo, no deberia haber jugado nadie de los que entraron a la cancha por que como siempre, con el diario del lunes, los de afuera siempre son mejores.
Dale che.
Claro que siempre es mejor ganar jugando bien, superando al adversario. Sin embargo a veces, me parece, y un clásico es uno de estos casos, hay que ganar como sea. En realidad, siempre hay que ganar como sea: si se logra el objetivo de jugar bien y hacer una muestra de buen fútbol, buena táctica, es lo ideal. ¿Por qué, acaso, salen campeones equipos que juegan no tan bien? ¡Porque ganan! Y eso es lo que hay que hacer. Tal vez me expresé mal, pero esta es mi idea.
¿No fue tu cumple el fin de semana?
Y quien venia jugando bien ahi ? El Malevo ? Jajaja, claro…
Pero jugar bien te da más chances de ganar. Por eso quiero superar al rival siempre en el trámite del partido, no porque soy un romántico de la pelota.
Jaja, no, pero gracias igual (?)
creo que el debate es mas de fondo, yo digo, si River traia un 3, y aca atribuyo en forma compartida a dirigencia y cuerpo tecnico, hoy no estariamos hablando de cual de los dos muertos juega, si muerto1 (Rojas) o muerto2 (Malevo). Hoy estariamos hablando del partido que jugo el 3 y el valante izquierdo, que claro esta tiene que ser Vangioni…
¿Ayer no hubo goles?
Que si jugaba iban a decir que era porque es amigo de Emiliano
Ahhhh, ahora sí.
Buen negro pero si vamo a verlo asi:
*Si River no hubiera sido presidido por Aguilar y Pasarella…
*Si River no hubiera traido los muertos que trajo en los ultimos 10 años…
*Si Pasarella no hubiera ido a hacerle un escandalo a Grondona post clasico robado…
*Si River no hubiera…
Aca la realidad es esta, ESTO es lo que hay guste o no. No me rompan las pelotas diciendo que Rojas no podia jugar y poniendo al Malevo como EL jugador que dejo afuera cuando a este ultimo lo puteo todo el mundo, se cansaron de decir que vino por ser amigo de Emiliano, que era un medio pelo y ENCIMA los partidos que jugo lo hizo de discreto para abajo…
Aca es facil, los que estan afuera siempre son mejores que el que jugo, mas con el diario del lunes.
jaja pero tómatela pescado,el límite de este tema es que lo comente un zapallo como vos
Ah, OK. Hay que avisarle que ya le fijaste límite. Alguien que le avise, che.
esta barbaro lo que decis y es verdad, lamentablemente.
Pero yo solo estoy llendo al comienzo de la temporada y armado del plantel para afrontar la competencia. Ir mas atras, por mas que sea cierto, no tiene sentido. Como decis, es lo que hay, pero ojo, lo que hay en el ultimo año, se decidio entre el actual DT y los actuales Dirigentes eh.
Si tan solo se hicieran bien las cosas, no te digo fantasticamente, solo bien, correctamente, sabes la cantidad de errores que se evitarian? y de nuevo, esto no se trata solo de Ramon Diaz, se trata de toda la gente que conforma el cuerpo tecnico, la CD, el Presidente, etc.
llendo al tema de la votacion a Aguilar y DAP. Solo cada 4 años el socio tiene la posibilidad de hacer lo que dirigentes y cuerpo tecnico tienen cada dia o si queres, cada 6 meses, que es elegir. En Diciembre nos llega la hora, veremos que pasa.
Si usted lo dice, Sr. Presidente.
Yo por ahi vi otro partido pero para mi el unico momento en que River jugo bien (con jugar bien quiero decir, los jugadores se pasaban la pelota entre ellos con criterio y buscando el arco rival) fueron los primeros 10 minutos, despues en cuanto boca tuvo ese par de chances y finalmente el gol, las situaciones que vinieron fueron a base de empuje y de que el equipo rival se metio atras. Creo que la solucion para ganar el partido ayer era hacer que esos 10 minutos iniciales se repitieran nuevamente en algun momento del partido porque eventualmente iba a venir el gol, pero si tu unico fundamento (salvo en la jugada en que Teofilo tira el centro atras para Lanzini) para empatar el partido son centros a la olla o un tiro de afuera de Ponzio, chances por ahi tenes igual pero las probabilidades son mucho menores y dependes exclusivamente de la buena o mala suerte que esta claro que ayer fue mala.
Ramon hace ya casi un año que esta, y no puede encontrar una regularidad , esta claro. En un tiempo somos el Manchester, o en un partido lo ganamos de guapos y al otro damos lastima. Es asi, y soy un ramonista de primera linea. Ahora, pedir que se vaya…es querer llamar la atencion, otra no queda.
River hace tres partidos que mereció ganar todos sus partidos. Desde el segundo tiempo contra Liga en Ecuador que viene en levantada. Si querés negociamos un empate con Lanús pero levantó su rendimiento en ese partido. Ayer fué más que su rival. Vamos a ver que pasa este domingo contra el mejor equipo del campoenato.
El dia que plasmemos lo que hacemos en 45’ en 90’, no perdemos más.