Ramón Ángel Díaz

Igual con todos esos también nos iba para la mierda contra la ídem, eh.

A muchos les cuento que jugar bien tambien es defenderse bien y eso no implica meterse atrás ni nada parecido

Lo de ayer de voka fue el mas inmerecido de los clasicos que nos han ganado, ayer no hicieron nada, antes por lo menos se decia que nosotros jugabamos y ellos metian, nos cagaban a patadas y metian una presion tremenda en todo el campo, ayer NO HICIERON NADA, perdimos porque este equipo no entendio que era un clasico y eligieron la peor opcion siempre, sobretodo en el segundo tiempo.

Claro, pero lo que no decís y es clave es que Boca tiene una defensa mil veces menos confiable que la nuestra. Entonces estuvo perfecto ir a atacarlos con todo. ¿Como no vas a atacar a un equipo que hace agua atrás por todos lados? Pensá un segundo eso nada más. Mendez de 4 jugaba, MENDEZ!! Que es un burro de 5 y lo pusieron de 4… explicame como a alguien se le puede ocurrir no atacar a un Boca asi??? No, no le encuentro explicación lógica a tu planteo.

Hmmm… ¿Yo hice ese planteo? ¿Yo dije que hay que jugar mal para ganar o pregunté qué preferías (es decir, puse “jugar bien y perder” por un lado y “jugar mal y ganar” por otro)?

Ah, feliz cumple vecino :smiley:

Perdimos porque no nos defendimos bien, porque Ramón tenga el plantel que tenga siempre se defiende mal contra boca y la mayoría de veces , pierde.

A mi me pareció genial el planteo de la copa. Y lo dije acá. No solo critico al técnico, le reconozco lo que me parece que hace bien, aunque haya sido a cuentagotas en este semestre. En este thread está la evidencia.
Pienso que si se te meten atrás, como ayer, los tenés que sacar de ahí. Les desarmás la estrategia. En cambio, salvo que tengas altos jugadores(cosa que no tenemos) vas a atacar, atacar, atacar y vas a chocar todo el tiempo, porque ese equipo mugroso juega a eso, entonces no les facilites la estrategia. Eso es lo que digo.

Rojas venia jugando bien. Lo de ayer fue igual al partido con Boca pasado. Definitivamente con Boca se caga en las patas, la diferencia es que antes Rojas siempre era malo, ahora juega bien, salvo con boca.

Respecto a Ponzio, para mi, es un tema de vestuario, lo cual no justifico a Ramon. No tendria que jugar mas, y yo pienso que Ramon no lo quiere borrar para no generar mas quilombo.

Las críticas están barbaras, de hecho se esta equivocando en varias cosas, pero hay gente que putea. De la crítica a la puteada tenes un largo camino, no podes putear a Ramón.

Perdón, me arrodillo ante tu mente, tus pensamientos y tus posturas privilegiadas. Los que criticamos a Ramón somos infradotados, no entendemos nada.

No me estas justificando nada tacticamente, me estas hablando de individualidades y de errores puntuales de ciertos nombres propios.

Vos marcas un error tactico inicial en la confeccion del equipo y lo pretendes justificar con que un jugador definio mal una o varias jugadas, una incoherencia total. O sea que segun tu razonamiento si Carbonero metia uno o dos goles el equipo estaba bien armado?
Encima para colmo pedis que ingrese un jugador que juega en un puesto TOTALMENTE diferente al que pedis que no juegue, con lo cual es imposible evaluar si uno hubiera hecho las cosas mejor que el otro por que directamente juegan DE OTRA COSA.

Automáticamente cuando un equipo juega mal tiene más posibilidades de ganar. El resultadismo, los reyes de la lógica.

Ellos llegaron 4 veces claras pero no se que porcentaje de culpa atribuirle a los jugadores y cuanto a los jugadores, porque por ejemplo en el gol Vangioni esta donde tiene que estar y deja sacar un centro aunque debil, y Maidana se deja anticipar en el primer palo dentro del area chica.

Ayer de lo más criticable que le encuentro a Ramón fue la conformación del banco. Pezella tenía que estar en lugar de Bottinelli o de Ponzio, y sobre todo Simeone en lugar de Fabbro. Para que va al banco el muerto ese, si sabe que jamás lo va a poner?

Está bien. Yo te respondí que prefería ganar y que superando al rival como ayer había más chances de lograrlo. En vez del “como sea” que planteaste que nadie sabe bien qué quiere decir.

Lo de cumpleaños es por mí?

Es que no propongo “no atacar” llanamente, sino hacerlo en los momentos indicados. No ir, ir, ir y chocar con el frontón, como ayer. La defensa de Boca puede ser muy chota, pero ayer no le hicimos ni un gol. Si son malos estando acomodados, imaginate si los agarrás en un contragolpe, Tenemos material para contragolpear, gente rápida. No veo porque no podría haberse cambiado la estrategia.
Puede no funcionar también, pero al menos lo intentás, con San Lorenzo salió. Al fútbol ofensivo ya lo intentó mil veces Ramón ante Boca y perdió en el 90% de los casos.

Eso es defender mal claramente, porque un 9 lento como Gigliotti nunca te puede anticipar en el área chica y Vangiogi lo tenía que haber llevado a para afuera a Martinez y que de ultima la pelota vaya al corner, igualmente de él no es la culpa porque no es lateral en realidad.

Rojas venia jugando BIEN??? listo no vale la pena seguir debatiendo vemos las cosas totalmente diferentes.

Nah, yo no lo puteo. Y no veo mucha gente que lo haga. Quizás apenas terminado el partido por la bronca obvia, pero en frío nadie(o casi nadie) lo putea.
Pero así como se pide que no se lo putée(cosa razonable), que tampoco se lo endiose o se le justifique TODO, porque genera rechazo.

Defendieron mal, pero tu decias que Ramon siempre defiende mal en los clasicos, pero que culpa tiene el de esos dos errores, en el de Vangioni se puede opinar que tiene responsabilidad por ponerlo de lateral, aunque yo creo que si es lateral, pero en el de Maidana Ramon no puede hacer nada, alguno me va a decir que deberia haber puesto a Pezzella pero hace 2 semanas todos puteabamos a Pezzella por el penal en Ecuador, y aunque tenga futuro como dicen, hoy por hoy no saca una ventaja clara para ganarse la titularidad.