Ramón Ángel Díaz

¿Y cómo debía River ayer haber jugado a la bosya, a ver?

Si ganás 3-0 superando a tu rival son los jugadores, el laburo de la semana se nota en si saliste a colgarte del travesaño y lo ganaste en una jugada preparada de pelota parada (?)

Mostro, no bancás a Ramón, ok, pero tampoco banqués a Farinella!!! QUE CLASE DE HINCHA DE RIVER SOS??

Fue un golpazo lo de ayer. Una derrota totalmente inesperada. Pero creo que River está empezando a mostrar cosas interesantes. Noto un progreso en la circulación de pelota y la generación de situaciones de gol que me permiten ser optimistas de cara al futuro. El funcionamiento está mejorando. Ya se vió contra Lanús y en el primer tiempo de ayer. Quizás habría que retocar la banda derecha e izquierda del mediocampo, con los ingresos de Kranevitter y Ferreyra.

Me fui hecho pelota con el resultado, pero no estoy preocupado.

Tiene radiacion mental este muchacho.

Santiago, River ayer salió a comerselo crudo a boca, los primeros 20 minutos fueron de un gran futbol y mucha actitud. Boca como siempre nos hace un gol de la puta nada. El planteo del tecnico fue bueno, no te parece?

El pelado se cansó de jugarle al ataque en los '90. Los resultados? Mejor no los digamos.
No podía proponer otra cosa? No podía jugar como vs San Lorenzo. Se sabe que a la bosta le gusta que lo ataquen y salir de contragolpe. Era cantado que iba a hacer eso. Si River proponía otra cosa se le quemaban los papeles, y mas teniendo en cuenta la defensa chota que tienen y la velocidad de los nuestros podríamos haber sacado muchos frutos.

Pero bue, el está “tranquilo”.

---------- Mensaje unificado a las 14:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:19 ----------

A Ramón lo volví a respetar después del semestre pasado, pero ahora viene derrapando horrible. Porqué no se podrá decir?
Ayer perdimos en gran parte por su culpa.

Que tendrá que ver Farinella? Justamente, el gordo piensa parecido a mi respecto al riojano.

Pero River generó 10 situaciones de gol! ¿No te parece que el problema estuvo en otro lado? ¿Preferías jugar de contragolpe y llegar menos? ¿Jugando así ibamos a ser más eficaces como por arte de magia? No tiene sentido tu planteo.

Me pareció malo. No podés salir siempre a jugarle así a la bosta teniendo SEMEJANTES antecedentes ante ese rival. Ahí lo expliqué mejor en una de mis respuestas anteriores.

Eh? vos lo queres a Bottinelli cerrando atrás del 4 cuatro con el perfil cambiado???, tan importante es la subida de Mercado? tan bien jugó ayer?, creo que le hizo más bien a River saliendo del lateral que con sus subidad por ese costado, en el primer tiempo fue tétrico defendiendo y saliendo desde atrás con la pelota.
Algunos dicen que podía haber dejado 3 atrás, no me parece, yo fui de los que quería defender con 3 con este equipo, pero si ya no lo hiciste, si no lo tenés practicado, no voy a querer que cambie esto en el medio de un superclásico cuando tampoco es que estabamos perdiendo por dos goles o más. Igual Ponzio se iba y casi ni volvía cuando se vio que boca no estaba muy interesado en atacar.

En fin, ahora si, chau.

Entonces según tu criterio a boca hay que salir a metersela atrás y dejar que te cague a pelotazos?
O jugar como contra san lorenzo? Con huevo huevo huevo? Eso no es river viejo, de que cuadro te hiciste hincha?

River no tiene una defensa confiable. Ayer nos podrían haber vacunado con ese error defensivo que tapó Barovero, además que el gol vino también de una distracción. Yo creo que los equipos se forman de atrás para adelante. Ante rivales complicados, me armaría atrás y esperaría, ídem vs San Lorenzo. Y mas siendo Boca, que lo tiene de recontra nieto a Díaz.
Son gustos, a algunos les encanta generar situaciones que nunca entran, a mi me gusta hacerle quemar los papeles al rival, y mas todavía cuando se vienen a defender. Boca apostó a eso, y le salió perfecto. En los '90 no pasaba lo mismo?

Si Ramón salía a jugar como contra San Lorenzo, y no ganaba, lo iban a putear de todos los colores. Salió a atacar y salió mal, porque andrada no es Saviola ni Salas ni Cavenaghi. Y porque carbonero no es Coudet, Monserrat o Lucho. Así de simple.

Al paladar negro lo podemos dejar para cuando tengamos material. A mi me encanta el tiqui-tiqui. Pero en este momento para sacar resultados estaría bueno apelar a eso. Y mas cuando siempre nos va como el culo cuando chocamos ese estilo con el de la bosta.

Me molesta que desde los medios se diga que está mal lo que hace Teo de bajar a tocar. ESTÁ PERFECTO. Ayer la descoció, y espero que Ramón le siga dando esa libertad para moverse por todo el frente de ataque. Tiene una claridad fantástica y muchas situaciones llegaron gracias a el. Lo que hay que afinar es la definición de TODO el equipo.

Me generás una mezcla de violencia y asco. Sólo te banco con los peppers, en el resto sos nefasto, loco.

Justamento en eso se basa mi postura.

Si Ramón salía a jugar como contra San Lorenzo con la defensa que tiene Boca era para renuncia.

Siempre no. En el 2007 les pegamos un baile terrible por ejemplo.
No es paladar negro, se llama fútbol. Lo que hizo boca ayer no es fútbol, es demorar, hacerte el lesionado, tirar la pelota para arriba.
No me preguntes porqué les sale bien, pero si lo hace River sos el primero en venir a este thread a defenestrar a Ramón

Ok, a mi genera asco el hecho de que si no bancás alguna decisión de Ramón, o lo criticás, ya sos bostero o sos contra. Eso me genera rechazo.
El ramonismo fundamentalista es insoportable.