Estoy podrido que siempre “esté contento” Ramón Díaz. No, NO, perdimos un superclásico de local con solo gente local, dando lástima en el ST, no está todo bien!!!
Alguna vez debería ser autocrítico, no puede ser que siempre esté todo perfecto. A veces me parece que me está tomando el pelo.
Tal vez mas que hablar “del medio” se está refiriendo al equipo en general, porque creo que todas tus preguntas se anulan con una muy simple: ¿Quién hizo el gol?
Y ahora? Vangioni y Teo no están. Contra Newell’s hay que ganar si osi.
Ganar, obvio. ¿Y entonces?
¿Dónde lo viste contento a Ramón ayer?
---------- Mensaje unificado a las 14:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:02 ----------
Vangioni puede jugar por Teo.
¿Y entonces?
También esta cantado que Ferreyra y Menseguez van a terminar siendo cagadas y solo llegaron por la amistad con su hijo, son todos errores que se saben de ante mano, lo raro es que haya gente que banque estos errores solo porque el que se los manda es Ramon Diaz, eso es no poner a River por sobre todas las cosas.
Bueno, ahí va a estar la nueva dirigencia haciendo lo q debe, si lo aguantas es por que queres sacar beneficios para el equipo.
Ah, o sea que nos conviene jugar mal para tener más chances de ganar…
Alguien que me haga una lista de los clásicos que ganamos sin merecerlo. Si hasta algunos en los que somos superiores, como ayer, los perdemos.
Para mi hay que dejarse cagar a pelotazos todo el partido y buscar alguna pelota parada para ganar el partido (?) Realmente no se entiende. Si al menos Boca se hubiese defendido bien…
Por las declaraciones de anoche.
Viene siendo un desastre todo el semestre, tuvo un mercado de pases asqueroso y “todo está genial”. Total tiene espaldas.
Ayer fue un gran responsable de la derrota, no puede declarar esa porquería.
PD: Me levanté con un veneno visceral, ayer quedamos afuera del campeonato.
¿En qué pasajes de la conferencia dijo que “todo está genial”?
Dijo que River fué superior a su rival y mereció más, cosa que vimos todos ayer…
A lo mejor si ponia 6 defensores como el trolo ganabamos…
Yo creo que el eterno estigma es que, salvo contadas oportunidades, siempre fuimos superiores y terminamos perdiendo o por no embocarla o por pelotudos. Si los partidos se ganasen simplemente jugando mejor los chanchos no estarían ni cerca en el historial.
A ver, el mediocampo no fue el problema, lo que tanto se temía de boca y todos acá estaban desesperados por contrarrestar no pesó en el partido, se perdió por otras cosas, los errores y falencias individuales tuvieron mucho que ver, no es todo culpa de Ramón eh.
Ponzio entró porque se lesionó Maidana y la única manera de reemplazarlo era que Mercado ocupe su puesto y Leo vaya de 4, así estaba pensado por si llegaba a suceder lo que sucedió. Esto permitió que al banco vaya Bottinelli en vez de Pezzella, y así tenías cubiertos a los dos defensores centrales en caso de que se lesionen o los expulsen. Moviendo a Mercado por Maidana y metiendo a Bottinelli por Balanta. Aparte no se porque tanta queja con el muerto de Ponzio como si hubiese sido la razón por la que no ganamos.
Dicho esto, chau campo de juego, nos vemos en unas semanas, con suerte. Se torna imbancable esta parte del foro cuando perdemos.
Mientras peor jugás los clásicos, más inteligentes son los planteos. Ah, y también los partidos de Copa. En esos casos, lo lógica se invierte.
A diferencia de otros partidos entiendo que ayer la cosa no pasó por una cuestión táctica, al menos en el arranque. La diferencia boca no la plasma desde una superioridad táctica y estratégica sobre River. Es mas si en algún momento uno de los dos equipos superó colectivamente al otro fue River. Los dos tuvieron aciertos por momentos y errores en otros. Ellos apostaron a jugar de contra y River salió a buscar el partido. Después del gol hay otro partido en el que ellos comienzan a manejarlo con su tiempo pero de ahi al final si mal no recuerdo la mas clara que tienen es el remate de Martínez al palo y nada mas. El segundo tiempo de River es malo, desde lo colectivo pero mas desde lo individual, futbolística y anímicamente. Asi y todo le genera 3 o 4 chances claras lo cual marca que lo de boca fue mas una casualidad que una causalidad.
San Lorenzo en los dos partidos por el Final y el inicial si nos superó claramente. Lo propio Newells en el último torneo. Lanús el día del 1-5. Esos son partidos donde claramente el equipo se vio desbordado. Lo de ayer es mas producto de la falta de contundencia, de la falta de jerarquía y una inestabilidad anímica importante. No creo que Krannevitter u otro pudiera haber cambiado la ecuación.
70-62 dice el historial… como me duele la puta que los parioooooooo !!!
¿Y por qué había que correr a Mercado al centro de la defensa, clausurando su salida por ese costado que era de lo mejor que estaba haciendo los úlitmos partidos? ¿No pudo haber entrado Botinelli tranquilamente?
---------- Mensaje unificado a las 14:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:11 ----------
El problema es que no recuerdo aglún partido de River ganando de casualidad. Sí, millones de ellos. Ahí, alguna razón debe haber…
Una liviandad tremenda para hablar. Todo lo sacás implícitamente.
En cuanto a lo segundo, mismas conferencias que en los '90. Siempre lo mismo. Alguna vez cambiará su forma de jugarle a la bosta así no tiene que aclarar sieeeeeempre lo mismo?