Ramón Ángel Díaz

Espero que a Pezzella no le haya hecho la cruz después de lo de Loja…

Deja un poco de lado a tu hijo…

Mas arriba lo pedían a Fabbro, Gio tambien hubiera venido bien a falta de un 9 de área.

Yo no creo que haya que comparar el planteo de Boca ayer con el de River en cancha de San Lorenzo. La diferencia fundamental que ese partido River lo jugó con un planteo mezquino y ultra conservador pero defendiéndose bien, amén de la diferencia de jerarquía de mitad de cancha hacia arriba. Donde está el planteo inteligente de Boca ayer? Un equipo limitadísimo como el que tenemos le generó 7 ocasiones de gol clarísimas. Eso es lo que molesta, que se hable de la inteligencia del planteo de Bianchi, cuando ganó por una jugada y un culo más grande que el Monumental.

Y con esto antes de que salga algún pelotudo, no lo eximo de culpas ni a Ramón ni a los jugadores.

O Solari por Carbón…

Pero jugamos de contra? Aparte me decís como si ayer hubiesemos intentado un fútbol ultra ofensivo, o como si nos ganaron porque quedamos mal parados en una contra. Las opciones de gol estuvieron, después la falta de jerarquía y otros errores puntuales de jugadores/cuerpo técnico derivaron en la derrota.

Queres fundamentos??’ Rojas y Carbonero fueron los 2 peores jugadores de River, Rojas un CAGON de aquellos NUNCA va a estar bien poner a Rojas, NUNCA, y el negro Carbonero quedo BLANCO resolvió siempre mal, tuvo una muy clara se le aflojaron las patitas y definió como mi abuela, si tus 2 peores jugadores fueron del medio campo evidentemente no armas bien ese sector, mas alla de que si boca jugo bien o mal, el medo campo de River fue un DESASTRE.

Te pregunto algo, mira que facil, el domingo que viene se vuelve a jugar el partido, vos volves a poner a Rojas de titular???, vos volves a dejar afuera a Kranevitter???, NO, no lo haces.

Pero Lombardi, Sand, Funes Mori, también sabían lo que era River y eran horribles ¿Por qué voy a mantener a un matungo más?

Yo lo unico que le critico a Ramon en esta etapa es haberse encaprichado con Fabbro cuando podriamos haber ocupado la misma plata que estabamos dispuestos a poner a principio de año por Fabbro, en un lateral derecho o un volante izquierdo de categoria. Eso, junto con algunos rendimientos bajos, hace que no tengamos a que echar mano hoy para dar vuelta un partido o la falta de juego.

señores, si Maidana y Ledesma siguen en el primer equipo es pura y exclusiva desicion del entrenador.

Pezella y Kraneviter son el futuro del club y ademas son presente. Titularidad YA para estos dos jugadores.

Ahora que lo recuerdo, tendrán que jugar o Andrada, Gio o Mora, ya que teo se va para Colmbia.

Si juegan Mora y Andrada, no aprendimos nada…

No evidentemente no se entendio a que iba, en algun momento dije que no creamos nada? que bosta fue superior en el medio? esa lectura la haces vos equivocadamente, los peores de river ayer fueron rojas y carbonero, dos del medio, que hayamos tenido como 10 situaciones de gol no quiere decir nada y menos que funciono de maravilla.

Yo tampoco pondría a Rojas. Pero el partido con Kranevitter, no creo que hubiese sido muy distinto. Además, seamos honestos: En la previa, nos preocupamos por el medio campo más que nada, en el tema marca, en el tema de que nos iban a pintar la cara… Y la verdad, es que eso no pasó NI DE CASUALIDAD… Lo que se decía era “Ledesma no puede aguantar sólo la mitad”, nadie decía “con rojas y Carbonero no vamos a meter goles”… En este sentido, la crítica me parece impertinente, dado que lo que se señaló anteriormente sólo está respaldado en el resultado, no en el desarrollo.

No entiendo qué proponen algunos. ¿Jugar mal para ganar un clásico? Sí, eso sí que nos dio mucho éxito a lo largo de la historia.

Pero justamente, mas allá de cualquier negociado y estimando que no creo que la vida a Ramón se la cambie un vuelto en un pase de Fabbro, exponerse con un tipo como este me resulta poco entendible. Estaba cantado que iba a terminar como terminó y que le iban a pasar factura por ello.

Maestro, ¿Quién va de 8? ¿Quién va por Rojas? Digo, porque parece que Ramón tenía a Lucho González y Coudet en el banco y se encaprichó en no ponerlos…
Kranevitter no llega a 10 partidos en primera… no podemos decir que no ponerlo es un CAGADON… Fijate que, del otro lado, el “gran estratega” de la ribera el gran “ganador de clásicos” antes que poner juveniles estiró al máximo el esfuerzo de los grandes que venían medio rotos…

¿Vos decís que a Ramón le manejan el equipo?

Ramón, como la pifiaste en este mercado de pases, trajiste un 8 que es un espanto, un 10 bostero que se burló de nuestros colores y, encima es pecho frío y más lento que una tortuga. Ah, y un 9 que al final resultó ser un mediapunta. Todo mal.

¿Vos preferís jugar bien y perder o ganar como sea? Hablando de un clásico en particular, y cualquier partido en general.

No, quise decir que no fue un cambio que tenía planeado, si no que no le quedó otra porque Maidana se contracturó y no estaba Pezzella en el banco.
Eso no quita que haya sido un error y capaz se podría haber jugado con linea de 3 y con 3 arriba como dijeron antes ya que Boca no atacaba, pero bueno, es otro tema.