Cuando se adapta, lo echan a la mierda como a Sánchez para traer a otro que tarde otro año en adaptarse como Carbonero. Así no se puede
Basta de decir lo que diga ramòn està bien como si fuese un gran sabio del fùtbol, se equivoco, erro en la conformaciòn del medio y esto ya se hablaba la semana previa, se equivoco una vez màs y van
Sánchez tuvo 2 años, maestro. Y fue de mayor a menor. Nunca en su debacle mostró signos de mejoría. No podía tirar un puto centro bien. Hasta el fantasma de Carbonero ya tiró más centros buenos que él.
Ramon deja de joder con el estilo, que contra Sanlorenzo no dijiste nada…
El de Ponzio por Maidana fué un cambio almeydistico.
Estoy CONVENCIDO de que si Ramon no se planta y arma un plantel realmente importante, ya se que es IMPOSIBLE armar un equipo como el de los 90, pero si no arma algo que por lo menos se destaque un poco de la mediocridad del futbol local, si sigue con esto que es mas de lo mismo, Ramon tiene fecha de vencimiento, ESTE PLANTEL se lo fagocita a Ramon Diaz también.
Para el proximo fabbro de entrada… no quiero mas desesperacion histerica por ir a atacar. ¿Todavía aluien banca a ponzio? necesita no entrar por un par de partidos
Mirá que yo prefiero que entre cualquiera antes que Ponzio, pero convengamos que lo hizo porque no le quedaba otra. Maidana estaba con una contractura y Bottinelli no es 2, es 6, así que lo único que quedaba era poner a Mercado de central y a Pirlo de 4, que es un asco como en cualquier posición.
Y pero Sánchez ya sabía lo que es River. Porque hacemos esto devuelta?, Carbonero está en la misma situación que Sánchez, de tener que jugar todos los partidos, aunque juegue mal, porque el recambio del 8, sin inventar nº5 corridos a la derecha, es un pibe con menos de 45 minutos en primera y que encima no pinta para crack ni ahí
El medio era con Kranevitter por Carbonero y Ferreyra por Rojas. Y en el banco tenía que estar Pezzella, no Botinelli. Igual a no desesperar, el equipo esta yendo de menos a mas y lo importante todavía está por venir (los cuartos con Lanus).
No estaba Pezzella en el banco? creería que si. Cuando vi el cambio pensé que lo iba a tirar a Ponzio de doble 5 y quedarse con tres atrás.
Que partido viste de ese 1-0 de JJ?? Dominamos de principio a fin, no patearon al arco una sola vez. Yo no digo que le ganamos con fútbol champagne, pero si jugando al fútbol. Ayer cada vez que dimos dos pases seguidos estábamos en situación de gol. El gol de ellos nos lo hicieron de contra?? Para nada, fue de un foul pelotudo que hace Vangioni, y fue por dejar jugar a Riquelme de frente al arco sin cortarlo.
Sacaste unas conclusiones totalmente erradas de lo que dije.
No, no estaba Pezzella. Igual Ponzio está jugando horrible de 4, de 5, de 8…
No estaba Pezzella, uno de los principales errores al plantear al menos el banco de suplentes (me desdigo si estaba lesionado).
Hasta el final de nuestros dias Ramon
Dejó afuera a Pezzela, error sobre error.
Yo hubiese armado una linea de 3 con el tomuer de Botinelli, Balanta y Mercado, adelantaba a Vangioni y metía a Mora por Rojas. Teníamos que darlo vuelta y voca no atacaba.
Estoy de acuerdo en que no quedaba otra, pero no llevar un 2 al banco cuando el único recambio es el polifuncional Ponzio (juega mal en todos lados) fue una irresponsabilidad.
No entiendo como no llevó a Pezzella, posta, mas tratándose de Ramón.
---------- Mensaje unificado a las 13:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:30 ----------
Si bancas a Fabro tampoco entres, en dos partidos mas ya lo odiarás como se debe, no por bostero, sino por MUERTO.
---------- Mensaje unificado a las 13:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:31 ----------
No, por como estaba armado el banco. Si fue almeydístico no llevar a Pezzella al banco (de nuevo, me desdigo si estaba lesionado).
Se ve que vos no te acordas del partido, el planteo de J.J ese día fue diferente al que siempre hace Ramon y dicho sea de paso no le sale nunca, te voy a buscar la conferencia de prensa donde J.J dice que el pensó el partido asi con River un poco mas retrasado, por favor NADA QUE VER como jugo ese día River con J.J de como jugamos ayer.
Sí, obvio, fue un error no llevar a Pezzella, pero digo que una vez ahí ya no quedaba otra.
Sí, puede ser que ese cambio hubiera estado mejor, aunque por como viene Mora… qué se yo, a mí tampoco me convencieron los cambios, pero creo que el de Ponzio no fue porque él quiso, no creo que a Ramón le guste cómo está jugando…
Me podes justificar en que influyo el mediocampo que jugo en como se dio el partido y en el posterior resultado por favor ?
Por que la verdad trato de entender este tipo de comentarios que tiran como verdades absolutas y realmente no logro hacerlo.
Bosta nos comio el medio ? No, ni cerca estuvieron.
Bosta nos manejo la pelota a gusto y piaccere de Gago y Riquelme en el medio ? No, fueron dos fantasmas a lo que acostumbran jugar.
Bosta nos comio la espalda y nos agarro de contrataque siempre mal parados ? Poco y nada, mas nada que poco…
River no genero juego ? Si, mucho en el primer tiempo y poco en el segundo mas por errores individuales que por meritos rivales o tacticos.
River no manejo la pelota ? Si, la manejo y mucho la primera media hora y el resto del partido aun sin ideas la tuvo muchisimo mas que su rival (al pedo, pero ese es otro tema)
Entonces, salvo que vos hayas visto otro partido dame una razon para decirme en que influyo TANTO el medio que jugo como para que tiren esos comentarios absolutistas ? Explicame por favor…