jugamos contra el mejor equipo del torneo de visitante vemos como nos va, aviso que no juega maxi digo no hay excusas
Como muchos, creo que el planteo no fue malo… el primer tiempo se genero bastante, aunque el segundo fue nefastisimo. Pero a mi me parece que viene por el lado de la actitud de los jugadores, y la jerarquia como varios apuntan. No importa cuantas veces llegas al arco si no la metes. Y River nunca la mete ni con 20 situaciones de gol. Y encima, se cae animicamente.
Los tipos que tienen la responsabilidad de tener el tiro al arco, el ultimo pase, ayer no hicieron un carajo de nada. Porque jugadas hubo.
Ya despues del gol no hubo respuesta de ningun tipo… los bosteros se acomodaron, jugaron como querian y cerraron el partido.
Ledesma, Rojas y Carbonero son errores de Ramon de entrada, pero despues insinuo corregirlos (Aunque no entendi la entrada de Ponzio… bah, nunca entiendo meter a Ponzio). Es el equipo el que se cayo y nunca mas se levanto, jugadores apaticos que no se dan cuenta el marco ni el partido que estan protagonizando.
En ese aspecto me parece que la cosa sobrepasa al DT y es tema exclusivamente de falta de jerarquia y actitud en el plantel.
Creo que ni con Messi ganabamos ayer, con ese ambiente derrotado que tuvo el equipo apenas nos hicieron un gol.
No leo a nadie criticar el planteo d Bianchi, por que Bianchi siempre ha jugado de esta manera, se cita q se han metido atras, pero en base a criticar como ha jugado River, bah, es lo q aprecio cuando leo los comentarios.
El partido con san lamento, fue distinto, por q River no juega de esa manera, y Ramón lo entendió como un partido de copa. Creo q no tiene nada q ver aquel partido, con este partido, en cuanto a planteos d River e intentar trazar un paralelo con el planteo d ayer d la caca. Por q la caca juega asi, y ya lo sabemos todos
En realidad, si hilamos fino, lo que más preocupa es que dos de los tres jugadores con jerarquía para jugar este tipo de partidos, son ficha puesta para emigrar el próximo año (Balanta y Teo). Sin Balante, ayer Riaño nos metía 2 goles. Hay temas que trascienden al cuerpo técnico. River necesita SÍ O SÍ seriedad en el manejo económico a partir de Enero. Sino ya fue, ni me molesto en ilusionarme con ganar algo. River tiene chances en la sudaca sólo por jugadores como esos dos y Barovero. Los demás, algunos acompañan mejor que otros.
Salio hasta en utilisima pidiendo a Fabbro, casi nos hizo gasta mas de 3 palos en el verano para comprar al paquete este, y donde esta Fabbro ahora???, era la salvación para River, si Ramon lo pide es por algo, el sabe mas que cualquiera de nosotros decían algunos, desde cuando por ser Ramon el DT no dejo a nosotros imposibilitados de pensar y analizar???, TODO lo que dice y hace Ramon esta bien, es por algo, y bueno ahora vemos como son las cosas, igual con Fabbro yo no creo que Ramon que no es ninguna boludo, sbia que era medio pelo, para mi aca hay gato encerrado, INSIDER había contado algo sobre los curros del representante de Ramon con los pases de los jugadores que llegaban a River, todo muy raro muy turbio, si esto mismo lo hacia Almeyda lo colgaban en plaza de mayo, ahora como lo hace Ramon no hay que decir nada, por algo lo hace.
Que mufas que son las estampitas de mierda esas, desde que las sacaron que no pegamos una.
Totalmente, y Vangioni que a mi criterio tambien es un crack y en cualquier momento se va. Hoy River se sustenta en Barova y Balanta, sin ellos dos se cae a pedazos este equipo.
Espero que quien venga en diciembre entienda que la solucion no esta en vender a estos muchachos sino, seguiremos penando.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Yo a Fabbro, caguenme a puteadas a morir, pero le daria una pretemporada a ver que onda, le creo a Ruggeri cuando dice q necesita adaptarse una temporada en el futbol argentino + 1 pretemporada.
Ayer podría haber entrado a parar la pelota cuando River iba todo bobo y embarullado a buscar el partido.
En favor de Ramón, tambien diré que la lesión de Maidana le cagó un cambio.
Si, pero que la haga en otro equipo.
¿Y quién faltó ingresar, Gio?
Yo considerando que era inminente su llegada por la calentura que le tenia Ramon, banque su que viniera, porque pense que Ramon conocia su juego… Cuando lo vi jugar dos partidos, con ese tranco cansino como si fuera un entrenamiento no me quedaron dudas: no es para River ese chico.
En diciembre para que podamos apuntar verdaderamente a algo y con chances concretas tiene que venir Dalesandro y Cavenagui. No hay mas nombres para salir de esto.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
¿Me imagino que se acabará la dupla Teo Andrada, no? Es evidente que no pueden jugar de lo mismo…
A mi dejamelo, y traer un 3 un 8 un 7 y un 9.
Por suerte nunca me cope pidiendo una.
De solo pensar en las estampitas de JJ ufff…
No coincido en que el periodismo se maneje SOLAMENTE por los resultados. El año pasado bianchi termino anteultimo con bosta y sin embargo desde los medios pedian paciencia, tiempo, que lo dejen formar su equipo, etc, etc.
Ramon termino segundo, con un equipo muy inferior a el de bosta y sin embargo recibio criticas por doquier.
El periodismo si bien condiciona su opinion a los resultados tambien lo hace a otros intereses que por lo menos a mi no me quedan del todo claro cuales son.
Desde que Ramon es el DT de River es blanco de la gran mayoria de los analistas de este deporte, no importa si gana o si pierde, siempre es cuestionado por las formas, por el juego, por la calidad del rival, por algo…
A mi desde hace rato me suena a que estan bajando que Ramon no deberia ser el DT de River y veo que mas de un hincha lo ha comprado, por que no tienen justificativo para la cantidad de barbaridades que dicen del DT, que por las dudas repito…lejos esta de ser perfecto como entrenador.
Hoy leo criticas desmedidas a Ramon por no poner de titular a un pibe con 10 partidos en primera, y que si bien demostro tener condiciones, tampoco garantiza nada.
O por poner a Rojas en vez del Malevo. Disculpenme, pero a mi los partidos del Malevo desde que llego no me dejaron nada de nada. Rojas es un fresco, eso lo sabemos todos, pero el Malevo tambien. Para mi en cualquier caso ninguno de los dos te cambia la ecuacion.
Tambien lei por ahi que tenia que jugar Ponzio y no Ledesma. Loquisimo esto, hace una semana y desde hace casi un año la gran mayoria pedia que Ponzio no juegue nunca mas y de Ledesma se decia que era el alma del mediocampo, y ahora resulta que nada de esto es asi ?
En fin, no se como va a terminar esta historia. Lo que si tengo claro y que ayer dije es que si los que quieren que Ramon se vaya logran que eso suceda yo HOY les firmo que el DT que venga va a fracasar se llame como se llame, salvo que le armen un plantel de REAL jerarquia cosa que veo dificil con la realidad de River.
Yo no me olvido los DTs que pasaron desde Pellegrini hasta acà y lo que hicieron algunos con MUCHO mejores jugadores de los que hoy tiene River.
Somos grandes de verdad… no me digas. Parecés de Racing diciendo eso en una conferencia, Ramón.
No sé si se cae a pedazos, pero la serie con San Lorenzo la ganamos con una apuesta correcta y bien ejecutada en el partido de ida pero con un Barovero figura en la vuelta. Todos los factores coperos se vieron en esa serie: técnico, jerarquía y suerte. Sostengo que las copas las suelen ganar jugadores y no tanto los equipos. Drogba ganó una Champions frente a una maquinita nazi terrible, que tuvo que fumarse varias eliminaciones y finales perdidas antes de ganarla. Lo mismo el Barza hasta 2006. Pero la clave en los campeones internacionales pasa por mantener una base con LÍDERES en cada línea. Eso sólo se logra con una economía planificada a largo plazo. Si Driussi es crack, que River planifique mantenerlo durante 5 años como se hizo con Ortega. Así se maneja un club grande.
Coincido plenamente con lo que dijo RSU… Agrego… Muchos dicen “muy mal los cambios” como si en el banco estuvieran Beckenbauer, Cruyff y Ronaldo… ¿Sale Rojas? Entra FERREYRA ¿Sale Maidana? Entra PONZIO ¿Sale Andrada? Entra MORA … ¿Podría haber entrado Kranevitter? Ok, una mala de Ramón… Ahora bien: ¿Ibamos a dar vuelta el partido por que entraba Kranevitter?
¿Alguien realmente piensa que un pibe como Simeone (con 1 gol en primera) iba a entrar y a meter 2 para dar vuelta la historia???
El plantel de River es de los más cortos en muchos años.
Y otra cosa más: “no hubiera largado a Trezeguet”… ¿Alguno cree que se hubiera hecho el esfuerzo por Teo si Trezeguet se quedaba? Estaríamos con un 9 de 35 años arrastrándose y Teo jugando en Cruz Azul todavía.