Igual yo creo que el problema va mas alla de Ramon y su planteo, va mas alla de un 9 que erre un gol. Es un tema de jerarquia, de actitud, de espalda. En la Boca nuestro 8 erro un gol hecho que nos daba una victoria impresionante en el chiquero, eso terminaba en baile y delirio. Que paso? La quiso picar y la tiro a la mierda. 10 años antes el 8 de River definia perfecto cruzado ponia el 2 a 0 y terminaba en uno de los bailes mas importantes de la historia de los superclasicos. Ahora con River de local nuestro 8 se vuelve a perder goles de todos los colores porque siendo jugador profesional de River NO LE PODES EMBOCAR AL ARCO. Contra Lanus fue Kranevitter, contra Loja fue Vangioni. No tienen excusa…
Cualquiera que haya estado en la cancha ayer se dio cuenta claramente que hay jugadores a los que estos partidos le quedan GIGANTES. No es un mito que partidos asi son diferentes a todos, la presion y la atencion son distintas y si no te la bancas quedas en evidencia. River habra jugado mucho mejor que Boca pero este partido con un poquito de huevos y actitud se ganaba, con un poco mas de picardia y sentido comun en el segundo tiempo, con un poco mas de precision.
Me llama poderosamente la atencion el destrato mediatico que hay hacia Ramon, lo critican por todo y lo crucifican por las mismas cosas que a otros le destacan como virtud. Si bien lejos esta Ramon de ser el DT perfecto y si bien River tambien esta lejos de ser un gran equipo considero que la vara que le puso el periodismo es demasiado (y llamativamente) alta para la realidad institucional y futbolistica de la que viene River. Lo curioso en realidad es que sea tan obvio, no que este pasando, por lo menos para mi…
Igual lo que mas me preocupa de esto es que leo/veo a mucho hincha de River faltarle el respeto a Ramon de maneras casi bosteras (negro de mierda, riojano puto, vende humo, etc) y la verdad no se si realmente tienen los motivos para hacerlo o simplemente les esta formando opinion el periodismo por que sino no entiendo como se puede llegar a esa falta de respeto con un tipo, que si bien te puede NO gustar como DT, no deja de ser alguien muy importante en la historia del club, como jugador y como entrenador.
De acuerdo en todo… con respecto al segundo parrafo no creo que haya una sola linea o dos de puteadas comunes entre esos hinchas que mencionás… lo seguro es que son contreras por naturaleza, eso descartalo.
Murdoch, para los tipos ganadores como Ramon, el barco si no pasa ahora, va a pasar el 1 o 2 años. Y salir en 12 meses a decir “te dije que ibamos a salir campeon con Ramon , gil” me parece un berretada.
Ese no es el tema, el tema es el hoy. El analisis del presente y futuro inmediato. Lo que pase en el proximo semestre esta demasiado lejos en el radar para tenerlo en consideracion y como digo, hay cuestiones a analizar ahora mismo, en medio de dis competencias, como habra que hacerlo cuando terminen ambas con el resultado que sea.
Igual muchachos no desviemos el foco. Lo que diga el periodismo nos tiene que tener sin cuidado. La gran mayoria son lobbystas… Eso es sabido.
Focalicemos en lo que se ve en cancha donde si tenemos que estar preocupados de verdad. En el torneo ya nos quedamos arafue y se viene un cruce chivisimo con Lanus. Hay mucho, muchisimo que trabajar si queremos seguir con vida en una de las dos competencias…
Es de esperar. Ramón los chicanea cuando gana, cuando pierde lo esperan con los cubiertos y la servilleta. Amén de eso, todo pero absolutamente todo pasa por el resultado en el fútbol argentino. El elogio o el palo pasa por si entró o no la pelotita. El “inteligente” planteo de Bianchi de ayer si el rival en vez de River es Newells o San Lorenzo termina con un 3-0 abajo a los 30 del primer tiempo. Lo mismo pasó con Ramón contra San Lorenzo donde el segundo partido si Cauteruccio la manda a guardar en ese cabezazo insólito que pierde abajo del arco no se si la contábamos. Los periodistas para “elaborar” sus análisis se basan en los mismos detalles que definen los partidos y en base a eso definen sus posturas. Es lo mismo que lo hicieran tirando una moneda al aire.
Por otro lado Ramón se expuso con algunas declaraciones y acciones a este juego. Si declarás lo que declarás sobre Delfino es probable que si no ganás después te caigan con un palo. Y si removés cielo y tierra para que te traigan a Fabbro y después resulta un fiasco también te exponés a que te digan “Y le trajeron lo que pidió”.
Pase lo que pase, siempre con vos a muerte, sos alegría!
---------- Mensaje unificado a las 12:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:24 ----------
Se acuerdan como lo mataron a Ramón por el planteo contra SL por la copa? Ayer VOKA jugó como en equipo bien bien chiquitito, que dice el periodismo ahora? PARTIDAZO de vokita, vayansé a la concha de su hermana, AFA, periodismo y todos los hinchas de River pelotudos que le siguen la corriente.
Repito, si ayer en lugar de River, el rival de boca es Newells se come 3 en los primeros 30. El periodismo deportivo, o mejor dicho los acomodados que llegan a posiciones de privilegio, es poco serio.
Lo único que me molesta del papel del periodismo es que se deja instalado que fue un partidazo de la Bosta, cuando ni ellos deben saber como carajo hicieron para ganar
Y en caso de poner a Kranevitter por derecha, obligatoriamente va el Malevo por izquierda. De algun modo hay que abrir la cancha, o regalar el lateral de Vangioni
Que se le puede criticar a Ramón? No poder a Kranevitter, seguir poniendo a Rojas? No salir campeón en un año dirigiendo? Como si hubiese llegada a la institución donde últimamente es costumbre salir campeón, les recuerdo que hace más de 5 años que no salimos campeón, que de los últimos 19 campeonatos de primera ganamos 1. A ese club volvió Ramón.
Estamos desviando el foco, el gran responsable de todos nuestros males es Passarella, no hay otro muchachos, es el único que nos hizo llorar en nuestra vida mandandonos a la B. No me voy a olvidar nunca, y me sigue doliendo y me va a seguir doliendo siempre que nos hayamos ido a la B, aunque pasen los años.
Digan que Aguilar es el peor presidente de River, se equivocan, con lo desastrozo que fue Aguilar, en el segundo mandato gano 1 campeonato sin nada. Y en el primero ganó creo que 3, y dos semi seguidas de Copa, y otra final de Sudamericana. Que le queda a Passarella entonces para que no sea el peor? Que llegó, y peleamos el descenso, y nos fuimos a la B, y en sus 4 años no ganamos nada, y ni hablar de participaciones en la Libertadores, cero. Y no me vengan con la herencia. Passarella que agarró con un pasivo de menos de 200 millones, se va con el doble, habiendo vendido a jugadores por más de 100 millones de pesos; el 15% se lo cagó a Buonanotte, un 10% de Lamela se lo dió a un holandés, con Ocampos también le dieron una parte a un intermediaron. Que más tiene que hacer para ser el peor presidente de toda la historia? Por favor
Y lo peor es que no es solo Passarella, porque los que están atrás, se pasan de lista, y seguro van a ganar, y van a seguir fundiendo el club
Ahora me acuerdo cuando DAP dijo que le trajeron a Ramon todo lo que pidio y habia que salir campeon… Bicho el Presidente. Ramon en lugar de haberse encajetado con Fabbro tendria que haber pedido a Dalesandro porque trayendo al novio de la tetona se caia de maduro que si no andaba el equipo el mismo DT iba a ser responsable… Y sabemos que no es lo mismo hacerte responsable de un River con Fabbro que de un River con Dalesandro ( mas alla de que fuera imposible traer).
Creo que Ramon se expuso un poco solo a este juego y ahora lo van a matar. Hay que bancar la desicion ahora y es una de las cosas por las que me reuse a tipos como el Malevo y el Rayo, porque se que no van a funcional cuando el equipo lo necesite, nos vamos a quebrar como ayer y despues el dolor de la derrota lo absorvemos nosotros mas que nadie.
Nose, es imposible saber eso, River jugo un primer tiempo que de jugar así todo el campeonato, sale campeon. No la metieron y ya sabemos como es contra este equipito. Pero ese no es el punto, a River y Ramon le dan con un caño, no puede ser que voka salga a jugar así y son todos elogios, pero River trata de aguantar un resultado y ya es una verguenza, me da mucha impotencia.
Pedir la cabeza de Ramon es una locura, paremos el carro, yo lo banco a muerte a pesar de sus defectos, no hay tecnicos perfectos muchachos, sepamos eso.
Ahora bien, a Carbonero a la hoguera hermano, ese tipo con esa cara de pelotudo no puede jugar en River, dejemonos de joder, como te putie ayer hijo de gran mil puta, por lo menos apuntale al pecho !
Para mi no es la forma de jugar para un equipo del tamaño de River y Voka. No me gusto lo que planteo Ramón contra SL pero fue 1 partido en toda la historia, voka tiene 6 libertadores y juega como un equipo de Primera B y nadie dice nada. Contra Newells por la copa en Rosario fue una VERGUENZA y estuvo a punto de pasar, los periodistas salian a chuparle la pija a Bianchi por el planteo, eso me enferma.
Me extraña que un tipo bicho como Ramón haya caído en la trampa de Fabbro. Mas allá de cualquier negociado o capricho, sabía que si no le rendía ( cosa mas que probable en un tipo tan poco profesional como este monigote ) cualquiera se iba a encagar de enrostrarle que la dirigencia le trajo lo que pidió.
Mmm… que se yo, en este año estoy descubriendo al Ramón buen tecnico, que con nada salió segundo y ahora con poquito si no lo cagaban los referís estaría primero.