Ramón Ángel Díaz

No se trata de evitar la burla porque son subnormales y lo harán igual para seguir alimentando su mentira. La cosa es no tirarle tierra a River encima y dejarlo siempre de pie frente a los parciales. Aquellos que van a buscar mierda desde los micrófonos para verlo a River de nuevo en el piso. No les interesa en lo más mínimo lo que pueda llegar a decir el pelado. Van a buscar mugre para llevarse sus respectivos títulos a sus pasquines.

Sin ir mas lejos en el q para muchos fue el mejor partido del equipo, vs lanus

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Yo hoy, le cerré el orto a varios, la gente espera q el hincha d River diga Chau Ramón, por q saben q el equipo esta mejorando, y eso no les cabe, el periodismo esta al pie del cañon para darle masa, no he leído a un periodista q haya remarcado el juego del primer tiempo, a esos hay q tenerlos bajo la lupa, son los que quieren q a River le vaya como el orto, por q, de lo contrario no se entiende el por q, de no rescatar el juego en el primer tiempo.

al final es todo una cuestion mediatica littl… un gran complot de los medios… no que el tecnico bocon haya hecho un negociado trayendo un pata sucia bostero, poniendo a un viejo choto como ledesma, jugando sin 9 de area, trayendo a un cadaver retirado como el rayito, no puediendo meterle un gol a un equipo que tiene a un paralitico como el chiqui perez en defensa… no, no, estamos en levantada y los pasquines nos quieren hundir…

Para esto me suena habertelo escuchado decir en algun lado…

Grave error no haber puesto a Kranevitter, no entendi nada de lo que quiso plantear ayer

Q DESASTRE ESTE DT , SUBIDO ASU ORGULLO, MASVALE Q GANEMOS LA COPITA , VIERON LA TABLE…PARA Q MIERDA TRAJISTE A FAVRO

Cuando la caca empata con Argentinos, le decian q el equipo estaba levantando bla bla bla, cuando nosotros le rompemos el orto a Lanus con un poco de futbol, armaron el quilombo centrando todo en la jugada d Teo, mirá como van al hueso en un equipo, mientras que en otro realzan lo bien que estan jugando, y ayer deberían decir lo mismo d River, sin embargo naaa, hay q darle duro a Ramón.
A mi no me cagan con esa boludez, a los que se enroscan con Olor y los medios de mierda, jodanse, dan lastima. No hay q creerle a nadie, hay q desconfiar, en este año politico mas q nunca, hay q desconfiar de los periodistas q hablan mal y de los q hablan bien.
De ganar algun candidato q haya sido el q banca a cierto periodista para bardear a Ramón, me la juego q, automaticamente, ese periodista, van a ver como le empieza a chupar la pija al Riojano, es cantado.

Los medios no influyen en el rendimiento, eso lo estás diciendo vos, Fer churches. Yo hablo de la gilada esta de las conferencias que no sirven para un choto. Ayer River superó a su rival y le generó más de 6 chances claras de gol. No tiene un nueve River ¿De quién es el problema? Y, me imagino que de los que tienen que generar riquezas económicas para ofrecerle al técnico por lo menos, entre cuatro número nueve para que elija a gusto…

Ahora que están todos calientes, todos con dudas, todo con ganas de tirar todo al carajo, el punto más bajo del año tal vez, vengo a decir, HOY, post derrota del clásico:

TE BANCO A MUERTE RAMON.

Después quiero ver cuántos panqueques se suben al barco del triunfo…

Ramón habia pedido 3 nueve de jerarquía, le trajeron a Teo, sin pretemporada y a Mora q era o Mora o nada (lo dijo castle en rockandcloss) a lo q Ramón aceptó. Donde estan los otros 2 nueve ?
Si teniamos, minimo un nueve mas de area, ayer por ejemplo, Teo si podia retrasarse como lo hizo mientras q el nueve d area, en vez d cabecear con el hombro, cabeceaba dentro de la red

Siguen pidiendo a Kranevitter de carrilero? seamos buenos entre nosotros, muchachos… si el negro no vá tiene que jugar Solari. Me gusta mucho Kranevitter, pero es 5, no 8.

Guarda eh, yo tmb lo banco a muerte a Ramon. No hace falta mas que ver mis mensajes aca pero ahora hay que salir campeon Ramon, basta de boludeces, yo no doy mas de estas cosas, muchos años de desilusiones ya.

Insisto: el fútbol es un deporte resultadista, y los resultados están a la vista.

Hay que replantearse muchas cosas, y la verdad quiero ver al 95 % del plantel impalado en el Monumental, pero hay algo que no se duda…

Ramon Diaz te voy a bancar siempre, tanto tiempo esperando y te vamos a rajar ahora? Por Dios.

Ramon tiene un karma importante con Boca como Dt, debe ser por ser tan hincha de River y querer ganar el partido siempre atacando de entrada

Tal vez sea hora que se lo replantee, o no se, simplemente todo va a mejorar cuando Passarella este a 34256 km del país y no estemos más mufados,

Sigo anonadado.-

Tres 9 de jerarquia? Ni en la festichola de la decada del 90 se podia traer eso, hablemos de cosas reales, no comencemos a tirar fruta por tirar nomas

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Yo pense que el campeonato seguia siendo accesible, pero estos muchachos que salen a la cancha son demasiado endebles y debiles mentalmente, DEMASIADO. Es mucho pedir. Por ahi te referias a la Copa y ahi te doy la derecha.
Ah y ayer un usuario dio algo asi como “el campeonato me chupa la pija, vamos por la Copa”. No vamos a aprender más, no?

Vengo a bancarte Ramon… sacaste a Krane y pusiste a Ledesma que no paro a nadie, pero igual te sigo bancando. Como no hacerlo despues de tanto tiempo esperarte en el banco?

Eso si, hay que seguir laburando. No puede ser que nuestro 9 “cabecee” con el hombro a 1 metro del arco…

NO se si carrilero, mas que nada un 5 de apoyo tirado por derecha. No le pedimos desborde y centro.

Y te quedás sin profundidad por derecha. Para mi se impone un 3-4-1-2 Mercado-Pezzella-Balanta. Solari, Lobo, Krane y Piri. Lanzini. Teo y un punta mas.