-Respecto al partido: la historia de siempre. Cuando proponemos más que boca, lo perdemos por no concretar. Aún así, hubo errores de Ramón en el armado del banco y del once titular. Por otro lado, Ramón confundió en la previa absorver la presión con boquearla. No obstante, ¿cómo le puedo criticar a Ramón eso, viendo que Turnes asume públicamente que Crespi se lo cogió en el sorteo del árbitro? Reitero lo de siempre: en River el único que defiende los intereses del equipo es Ramón.
-Respecto a River: en crecimiento futbolístico, pero se ve obligado a hacerle un partido más que bueno a Newells (independientemente de que sea victoria, empate o una derrota) para demostrar que el rumbo en líneas generales no se perdió. También piden pista jugadores como Pezella, Gio y Kranevitter. Verlo ayer a Fabbro en el banco me dió arcadas.
Hablo mas que nada de este semestre, contra CASLA casi no sé pateó al arco en 270 minutos, lo mismo contra el Tomba, All Boys, Central, etc. Ni llegaba River, en estos últimos dos si se crearon las chances.
Es que la pose tuya ya la tuvimos ayer (te perdiste mis mayúsuclas puteando) Hoy con mayor tranquilidad, se puede observar que lo único que le faltó ayer a River fué simplemente, un nueve de área. Un Gigliotti. Que boca lo tuvo, por eso ganó porque los bosteros, las bolas que pusieron lo que le reclamamos a River, actitud. No. Fueron un equipo con la intensidad de una babosa. Con revolearla sin despeinarse, los palos y alguna que otra salvada sin esforzarse mucho de Orión, le terminó alcanzando.
El campeonato ya se perdió, pero igual hay que sumar para no volver a tener problemas con el promedio; pero el objetivo tiene que ser la Copa.
A Ramón lo banco a muerte, de todos los que pasaron, es al que mejor le fue.
Ayer mereció un empate. Pero bueno, el fútbol es así. Da bronca perder con la bosta, pero no comparto que se cuestione a Ramón, es el más ganador.
Hay algo que esta claro, River no tiene un plantel de categoria. Tenemos solo 3 jugadores que tienen pasta para jugar con la banda , a mi criterio, Trapito, Balanta y Teo. Pezella y Kraneviter suman y Lanzini es buen suplente pero es para jugar sin presion sino se borra. El resto son un azco, contabdo tambien a Carbonero y Fabbro , dos refuerzos del actual entrenador, dos horrores del actual entrenador.
Como digo este plantel es una pija pero Ramon en lugar de mejorarlo, en algunos puntos, lo empeoro y eso no hay que dejar de decirlo.
Ah esta bien… a mi me parece que el equipo es muy ciclotimico, juega un buen primer tiempo como ayer, para caer bAstante en el srgundo… son cosas q pasan de un partido a otro y aun en un mismo partido… no veo que el juego del equipo alcance consistencia, regularidad
No hay consistencia porque ningún volante o Lanzini se carga el equipo al hombro. Kranevitter es lo más perecido a un jugador con esas características. River en el ST no tenía referencia en el medio, era cruzar la bocha de izquierda a derecha para evadir la presión de Martinez, Riaño y no me acuerdo quién mas. Regalamos el medio a al presión de la primera línea bostera. Inexplicable.
Y si Sergio, siempre nos falta algo. El 1-1 anterior ya ni recuerdo que falto, el 2-2 con Almeja creo que fue no sacar a Mora y tener al boludo de Pirez…
Siempre faltan dos pal’peso y yo tengo las bolas llenas. Ademas de faltar un tipo de area, falto un central que no se deje anticipar como un amateur y menos cuando en el banco hay un pibe que es muy superior.
Mi unica esperanza es que en diciembre haya lompieza de verdad aca porque sino esta decadencia no se acaba mas.
Me parece que hay que separar los tantos. Una cosa es que se diga que River jugó mejor estos últimos partidos que los anteriores y eso se interprete como una mejora en el rendimiento. Objetivamente podemos decir que en los últimos partidos River generó mas situaciones que probablemente en todo lo que jugó el semestre. Y no se si tiene que ver con una mejora conjunta si no, como ya dije, con la incorporación de Teo al circuito de juego. De ahi a que se juegue bien es otra historia.
La historia entiendo que pasa por ver a un paciente casi postrado que ahora intenta dar unos pasos aunque de vez en cuando se siga pegando un porrazo. El equipo no está bien ni a palos, pero algo mejor está.
Agrego. Para mi la evaluación parcial del semestre viene jodida. Asi como el semestre pasado los objetivos inmediatos se cumplieron rapidito y con holgura, este semestre el alumno Ramón viene con un boletín complicado.
Coincido en que River genero situaciones que merecio mas pero los dejamos agrandarlos solos en el primer tiempo a ellos, en el arranque no sabian donde estaban parados y no los pudimos liquidar.
Ledesma y Rojas fantasmearon, Vangioni no supo superar nunca la marca de Martinez, el plantel ofrece pocos recursos no lo empatamos por mala suerte pero tampoco tuvimos las respuestas que se necesitaban.
No se si definirme como resultadista. La lógica del juego es meter la pelotita en el arco ajeno. ¿Cómo? Jugando bien, jugando más o menos, siendo mas vivos, como sea. El objetivo es hacer un gol. En todo caso no se si hay personas “resultadistas”: el juego, el fútbol ES resultadista. ¿Qué pasa si tenemos un equipo con un juego lírico que emociona cada domingo pero que no mete goles? Te vas a la B, a la C, a la D.
He escuchado cosas muy ciertas: si no se gana, Ramón dice “jugamos mejor, merecimos ganar”; si ganamos Ramón dice “estos partidos se juegan así”. ¿En qué quedamos? Y ahí se evidencia la falta de autocrítica. Y aquí engancho lo que dice [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION]; con lo de la autocrítica para adentro y que no hay que permitir que se rían de River: ¿Acaso con esta falta de autocrítica no es un poco motivo de burla? ¿No sería mejor una autocrítica moderada y en el vestuario te descargás con ganas?
Me duele que nos ganen con tan poco. Como pasa seguido: River pierde los partidos solito… salvo aquel con San Lorenzo; nadie nos domina.
River juega todos los domingos contra sus propias incapacidades…
Ahora son todos resultadistas, cuando le ganamos la serie a san lorenzo siendo precavidos, los q ahora le critican a Ramón q no es vivo, ese día le criticaban q no atacaba para liquidarlo …
Yo tomo las declaraciones de Ramón como algo de color, totalmente secundario respecto a su función de tecnico. Ayer dijo que River tiene una forma de jugar que nunca va a traicionar cuando hace tres semanas se colgó 90 minutos del arco de local contra CASLA.
Hay q tomar con pinzas lo que diga Ramón y con atención lo que se vea en cancha.
A Ramon por no poner a un pibe con menos de 15 partidos en primera como Kranevitter?
A Ramon por poner a Rojas en vez de al Malevo, siendo pechos ambos?
A Ramon por plantear de local un partido que contra cualquier otro equipo terminaba en goleada en vez de plantearlo en el medio y jugar de contra??
Al presidente por ser tan mufa?
a Andrada por estar cagado en su primer superclasico?
A Lanzini por desaparecer?
A Maidana por tortuga?
no saben lo que es River, hay que ir a putearlos a todos para que lo entiendan estos hijos de puta, es indefendible como siempre nos dejamos culear por esos negros de mierda, no sirven los merecimientos QUIERO RESULTADOS LA CONCHA DE SU MADRE!