Ramón Ángel Díaz

Tal cual, coincido, el primer tiempo la caca no sabia q carajo hacer, tuvo el claro ojete de manejar esa gran jugada del gol, de no haber entrado esa bocha, era sometimiento puro, en el segundo tiempo, la cara d los bosteros era de haceme lo que quieras, River tuvo todo el primer tiempo para ganar, en el segundo se manca mal. Pero me gustó mucho el primer tiempo, y es lo q hay q rescatar y laburar, para contra Lanus

Hablemos del tornek local que es donde tuvieron las mismas chances.central no juega copa.
X mas excusas que s pongan teniamos un centrodelanero en el club y lo echamos para traer x mucho dinero mnos resultados en las redes…

Encima Luna está gordo y no mete goles, es un fantasma en la cancha…

Yo creo que una cosa tiene que ver con la otra. Insisto en la falta de jerarquía que es la consecuencia de todos los males. En un equipo con poco vuelo como éste basta que te tapes la cabeza para que te destapes no solo los pies sino también las rodillas. La mejora ofensiva, que principalmente tiene que ver con la incorporación de Teo al circuito de juego, también se sustenta en otro dispositivo donde se toman menos recuados y se arriesga un poco mas. Eso exagera todas las carencias individuales que pudieran existir en la defensa, lo cual tira para abajo algunos rendimientos.

Convengamos además que la “solidez” defensiva no se dio justamente ante equipos con demasiado poder de fuego y que justamente cuando esa defensa tambalea es contra rivales de mayor jerarquía.

A mi critrerio lo de River contra Lanús y el primer tiempo con la bosta es lo mejor que hizo el equipo en el semestre pero por escándalo. En uno la pelotita no entró sino casi de carambola en la última bocha del partido. En el otro se dilapidaron chances a lo pavote.

La preocupación que queda de acá en adelante es como el equipo va a asumir esta derrota ya que varios de los canes son bastante frágiles en lo ánimico. Ayer el equipo casi que había asumido su derrota antes de tiempo y lo demostró en un segundo tiempo con una indolencia exasperante.

Acá está el problema de River.

River encontró el equipo sin la mayoría de sus refuerzos, con teo solamente y Ferreyra que vino gratis. El equipo que jugó en Lanús debería ser “el equipo”. Entonces como el futbol de hoy en día se mira con ojos empresariales y no como una entidad social y deportiva, los jugadores que compraron se desvalorizarían ante una eventual comida de banco. El pelado se ve con obligacion de poner a los refuerzos donde es evidente que no están funcionando y perjudicando al equipo.

Teofilo hizo dos goles, Ferreyra y Carbonero uno cada uno pero estos son volantes, despues de los delanteros Andrada y Gio con uno cada uno. Ni en pedo hicimos menos goles q con ellos.

En el segundo tiempo en el que coincido que no se jugó bien tuvimos 4 chances claritas de gol (Lanzini, Ponzio, Mora, Teo), el equipo fué, propuso, lo buscó, 0-0 y 0-1, jugando bien en el primer tiempo y sin tanta claridad en el segundo.
Que se yo, realmente tengo pocas cosas que reprochar ayer.

A la mierda con eso de Ramón o muerte. AQUI ES RIVER O MUERTE. Nadie, pero nadie, está por encima de River. Ramón tiene que seguir, armar un equipo a lo grande, y ver si podemos ganar todo, por ahora que se calle la boca y empieze a hacer jugar a algo al equipo y a ganar por sobre todo. Yo no me olvido de estas derrotas como local en el clásico, para mi son inconcebibles, ni en mi peor pensamiento estaba perder ayer, pensaba en un empate como algo frustrante, mediocre, la derrota para mi fue una humillación, sobre todo con el viejo puto que tienen en el banco ellos, y con la murga que son, porque convengamos que son una murga. Soy de los que pidieron años a Ramón for ever en River, pero ante todo soy de River y exigo respeto por la historia, lo de ayer fue malo, en muchos aspectos, y la remató Ramón con unas declaraciones poco felices, que más que nada agravian al hincha, nos toma como boludos, decir que nos vamos tranquilos ayer y que está orgulloso de sus jugadores, bueno, mejor te hubieras callado Ramón. Antes lo de ayer era un incendio, y rodaban cabezas y era un clima insostenible en la semana. Ahora no pasa nada, eso es lo que más me calienta y me da tristeza, vos veías la bronca y la reacción de perder un partido así, en esas condiciones, y más allá de la bronca sabías que ahi venía una reacción urgente, sino rodaban cabezas y tenía que venir algo mejor porque el hincha estaba caliente y había que calmarlo. Ahora todo está justificado parece, nadie putea, asistimos a una arrastrada más de local, con toda nuestra gente, ante nadie, y no pasó nada. Así seguimos fomentando las derrotas, los malos planteles, los malos resultados, la mediocridad. Espero que Ramón tenga todavía el hambre de antes de ser el Ramón ganador que le dolía mucho perder, ni que hablar con la bosta, ni que hablar con la bosta de local, cuando tenes chances de pelear el campeonato. El Ramón de antes hubiera pedido perdón a la gente de River (como lo hizo muchas veces) y hubiera asegurado que se iban a corregir los errores y que el se iba a encargar que el plantel supiera en qué club estaban y qué exigencias había, lo que la gente exige en un club como este. Y no las declaraciones de ayer, que me dolieron tanto como lo que vi de River en la cancha. Reaccioná Ramón, sos el último ídolo que tenemos, la última esperanza a la que nos aferramos los hinchas, y no fue para que vinieras a hacer lo que hicieron todos los falopas que estuvieron antes, te pedimos, te rogamos, te invocamos poco menos, para que nos devolvieras al lugar de privilegio del que jamás debería haber salido River, para que recuperáramos la mística, para volver a ver una línea de juego ofensiva y acorde a la historia, para limpiar jugadores falopas, PARA EXIGIR UN PLANTEL GANADOR Y DE JERARQUIA, para terminar con los discursos conformistas y justificadores de derrotas y mal juego. Poco de esto se vio todavía, obvio que tenes el apoyo de todos, no hay plan B, pero es hora de una gran autocrítica, pero sincera, porque River no juega a nada y gana y pierde en proporciones similares. Un partido con Tigre o All Boys para vos no lo podemos siquiera contar, vos nos acostumbraste a aspirar a lo máximo, a exigir a lo máximo, si no es River quien va a jugar bien y ganar, ganar y ganar. Vos mismo lo dijiste en cada declaración post partido, en cada conferencia de prensa, en cada ciclo en River, siempre pusiste el jugar bien y ganar, como premisas absolutas. Por favor no te traiciones a vos mismo, si haces autocrítica y aceptas que no lograste aún lo que te propones para River, voy a estar contento y voy a tener espereranzas, pero si seguis queriendonos boludear con el tiki tiki, el fútbol que quiere la gente, el orgullo por “tus jugadores” y todo ese humo que no era habitual en vos, me vas a defraudar, y es lo último que quiero, porque yo después de vos, si vos fracasas, veo el abismo y nada más.

Te faltaron los primeros tiempos contra Colón y Arsenal.

---------- Mensaje unificado a las 10:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:17 ----------

Los medios son amarillos. Los medios deportivos deberían estar hablando del gran fracaso que fué la sociedad Gago Riquelme pero se encargarán de como el panadero cargó al quiosquero, de los chistes de la oficina.

Yo también en frío, me voy con una buena imágen y un gran futuro de River.

Que manera de minimizar perder un superclasico algunos, parece mentira… Hasta la tristeza de estas derrotas ya perdio el hincha. Increible.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Me parece que te perdiste las 2000 páginas que se escribieron ayer en el foro.

Ah, OK, no sabía que no valían los goles en la Sudamericana. Me parece que el que le busca la vuelta a los números para criticar a Ramón sos vos.

Todavia no entiendo que le estan reprochando a Ramon. El equipo ayer funciono, pero tenemos la desgracia de comprar siempre los jugadores con liquido refrigerante. Teo, Balanta, Andrada a pesar de su tosquez y el segundo tiempo de Mercado, solo ellos sabian que partido estaban jugando. El resto, ESTABAN CAGADISIMOS. RECONTRA CAGADOS. ¿Asi como se puede pretender ganar un clasico? a estos tipos los tenes que mandar a entrenar a un potrero de Villa Fiorito para que les haga un clic, sino no reaccionan

Algunos te meten lo del mediocampo con Lanus. Me parece que el problema ya es mas profundo que un cambio de nombres

Olvidate, me conecto esta mañana y leo que algunos minimizan el tema como si nada… Esta bien que River se acostumbro (mal acostumbro) a perder con cualquiera y el hincha logicamente, tambien… Pero de ahi a minimizar este partido… Yo no puedo che, me importa un huevo si Ramon es el dt, JJ o Mengueche, no me banco perder contra estos mugrientos y menos perder asi, dando lastima los 90 minutos.

Siempre se crearon situaciones de gol… con ramon o con almeyda… o no se recontraputeaba a FM por eso? No veo progresos yo en ese aspecto… las falencias de antes siguen estando ahora

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Littl posta vos crees eso?? gran futuro???

Peor, encima leo que River sigue en levantanda, que crece partido a partido, que se mejoro, que se jugo “bien”

Parece una cargada realmente

Un bajon perder con la caca, pero la vida sigue, no podemos estar pendientes de este partido, hay que rescatar como se jugó el primer tiempo, y laburar, si te agarras de q nos ganó la bosta todo metido atras, nos tenemos q pegar un corchazo cada uno de nosotros, River sigue siendo River y tiene que continuar el domingo hay q ir a la casa del comegato y en la semana la finalisima para intentar entrar a la libertadores. Yo creo que Ramón ya debe estar pensando en lo que viene.

Obvio, la vida sigue, lo tengo super claro, imaginate que nos hubieramos suicidado en maza el dia de la revancha con Belgrano…
De todas formas esto no hay que olvidarlo y hay tenerlo bien presente, y en la memoria para no hablar de mas respecto a algunos jugadores y pintarlos como cracks porque esta visto que en las dificiles desaparecen o seguir bancando ciertos caprichos que hoy nos costaron los 3 puntos que nunca hay que perder (Maidana) o los fetiches cosa Ledesma que es una tortuga por un chico con potencial pidiendo pista a gritos. La vida sigue amigo, pero tengamos memoria yo de estas mancadas no me olvido…

Desde el segundo tiempo en Ecuador que River mereció ganar todos los partidos. La remontada se está viendo.