Ramón Ángel Díaz

Bueno, pero si en algo Ramon NO tenia credito era en el rubro superclasicos… por qué una derrota mas en ese rubro tendria que cambiar mucho las cosas ? (para bien o para mal)

estoy cansado que no tenga una idea de juego hace un año que esta y no sabemos a que juega ni una idea se les cae

Al final era cierto y más que cierto lo de que Trezeguet no estaba para afrontar este semestre. Ya se lesionó otra vez, y todo indica que va a cerrar el semestre con dos goles. Los mismos que lleva Mercado en el semestre, por ejemplo. Luna quiso irse él mismo, y lleva dos goles en nueve fechas. ¿Qué le van a reclamar ahora a Ramón, que dejó ir a Funes Mori?

El superclasico es doloroso, pero lo es mas quedar practicamente afuera del campeonato. Aparte perder contra Boca de local, sin visitantes y encima con un equipo bostero de los mas nefastos que he visto, es imperdonable para cualquiera. Capaz que en unos dias se me pasa la calentura y cambio de opinion. Igual mi comentario apuntaba mas a los mala leche que hay en este foro

Totalmente desilucionado pero, lamentablemente, acostumbrados a este tipo de actuaciones de este equipo.

Que se vayan todos a la re puta q los pario viejo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Afuera del Campeonato nos dejaron factores externos, o ya nos olvidamos los que nos hicieron en las primeras siete fechas?. Si mas o menos hubieran pitado bien River estaría prendido bien arriba y con un partido en Rosario importantisimo, por mas que es verdad sólo en las últimas fechas se ha jugado bien.

Para mi podemos jugar mejor, pero se nota la falta de jerarquia de este plantel, uno lo ve tocar la pelota a Teo y se da cuenta de lo q es un jugador de calidad, lo ves al hijo de puta de carbonero y tbn te das cuenta de q la camiseta le pesa mas q Sanchez q tenia un balde en la cabeza, los oportunistas q hablan de trezeguet no pueden decir nada, sigue con su racha de lesiones. Ramon tiene q borrar a varios, yo pido q salgamos por arriba de la linea de los 25 puntos y q en la copa eliminemos a Lanús. Ya con esto cerras un año nefasto pero sin problemas de puntos y volviendo a una Libertadores

Siento lo mismo que sentía en los 90, con la diferencia que está vez tenemos un plantel de mierda y no vamos a salir campeones de una chota :lol:

Antes recuerdo perder con Boca, amargarme pero festejar siempre al final lo que más vale, que es el campeonato. Ahora, ni eso.

Pero si habiendo perdido el clásico, luego Boca no sale campeón y River gana la Sudamericana, se acercará bastante a algún semestre noventoso, ¿o no?

Yo veo una mejora a nivel ofensivo, leve pero mejora al fin, y una desmejoría a nivel defensivo, no tan leve.

---------- Mensaje unificado a las 09:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:58 ----------

Ah si, ni lo dudes que si ganamos la Sudaca salgo en pelotas por el obelisco y esto me lo paso por los huevos. El tema es que dudo mucho que pasemos a Lanús o Vélez, je.

La dupla tendria que haber sido Cavenaghi - Teo Gutierrez

Pero tienen mas goles que teo,mora,fabro,carbonero,ferreyra, los refuerzos que diaz eligio ara este semestre…

desde que yo tengo uso de razon, en el 90% de los superclasicos que vi, cuando arrancamos ganando nosotros, nos empatan, nos dan vuelta el partido o sufrimos como unos hijos de puta… y cuando arrancan ganando ellos no lo levantamos ni con un camion, es una cosa de no creer, para mi ramon tiene un porcentaje de culpa muy bajo, no se jugo bien pero se hizo meritos para no perder…

Pero River está creciendo, al menos es lo que veo yo. No se jugó un buen segundo tiempo en Loja, un buen primer tiempo en sarandí, un aceptable partido contra Loja en Nuñez, bien contra Lanús y cuanto menos aceptable ayer? veníamos de actuaciones desastrosas hace un mes (los tres partidos contra CASLA, Central, All Boys, Godoy Cruz) y no veía atisbos de mejora, ahora si y me dan cierta confianza de cara al futuro.
Obvio que a doce horas de perder un Clásico todos estamos suceptibles todavía y no vemos con claridad las cosas, a mi seá que los años y, fundamentalmente, el 26J me templaron la pasión.
El tema en aquel momento y en este es el mismo: no la metemos, cuesta muchísimo hacer goles, sumados los 90 minutos contra Lanús y los 90 de ayer tuvimos mas de 15 posibilidades de gol y sólo la metió Mercado de rebote. Que el palo, que Marchesin, que Orión, que los delanteros la tiran a cualquier lado, lo que sea.

Boca con nada te gana, River para ganar tiene que hacer un partido perfecto, tiene q ser un baile, si no, no gana. Y eso a mi no me jodan, pero es un problema Psicologico, si no, no se entiende.

Teo tiene los mismos goles que Trezeguet y Luna: dos. Mora y Fabbro no jugan porque juegan Lanzini y Andrada (4 goles entre ambos, igual que Trezeguet+Luna). Carbonero no es delantero y es el peorcito del equipo. Ferreyra, sin ser delantero y sin ser titular, ya metió el 50% de los goles que hizo Trezeguet o Luna, siendo ellos delanteros.

De hecho por lo realizado por los dos equipos y las lesiones, tiene mucho mejor futuro River que la bosta.

coincido 100% y a eso apuntaba mi comentario

Yo te banco, Ramón. Pero estaría bueno que cierres el orto antes de los partidos. Boqueaste con que ibamos a demostrar lo que era River y mirá el partido que nos ganan. Te regalas solo. Basta de declarar para la gilada.

HAY QUE HABLAR EN LA CANCHA!

Yo lo único que le cuestiono a Ramón es la titularidad de Carbonero+Luna. Debería ser Kranevitter+Ferreyra.