Ya dije antes, o decis lo que paso en la cancha o no digas nada. No es un seminario de tactica y estrategia. Sos el tecnico, si vas a decir algo, podes decir lo que se te ocurrio para ganar el partido. No hace falta hacer un monologo de 30 minutos, con que digas en 2 o 3 minutos lo que tenias pensado y lo que ocurrio alcanza y sobra. Y sino como dije, no digas nada.
Vos como calificas el segundo tiempo de River? Yo lo vi en la cancha y me parecio mas de lo mismo que se vio en este campeonato. No se jugo a nada, puras imprecisiones, se avanzaba dos metros y se daba un pase para atras, se tiraban miles de pelotazos sin sentido, a las apuradas, avanzando de forma muy desprolija, buscando faltas que terminaban en nada por falta de laburo. Para mi fue una murga para resumirlo en una sola oracion.
Igual mas que debatir, hay que analizar. Aca no importa hablar de por que bancar a ramon o por que echar a ramon o lo que fuere. Aca hay que analizar lo que pasa, que es lo que se hace, que es lo que no se hace, cuales son los problemas, que cosas se hicieron, como resultaron o van resultando, y despues de hablar de todo eso se analiza en conjunto todo y ahi uno despues ve si lo quiere bancar o no a ramon diaz. Hay gente que mas alla de que le parezca una mierda como estamos jugando lo sigue bancando porque le tienen fe. Y ahi que debate hay? No hay debate en eso. Es mas conveniente analizar que debatir por que tener fe o no en ramon.
Estuve leyendo varias veces la siguiente oración: “ellos son horribles”
Gago, Riquelme, Martínez, Sanchez Miño… Esos 4 te pueden amargar la tarde en cualquier cancha y juegan todos juntos. No es el Real Madrid. Pero tampoco lo es River. Lo nuestro es Teo, un poco de Lanzini y Balanta. El resto está pululando en los niveles medio pelo del futbol local. Ahora, pretender pasarlos por arriba por asumirse un equipo superior en cuanto a futbolistas es desconocer la realidad totalmente.
Lo de River hoy fue digno desde lo táctico. A mí no me pareció que la bosta nos haya “sorprendido” y nos haya pintado la cara… Si nos lamentamos de varios goles errados es justamente porque se le supo llegar.
Otra cosa… ¿Cuántas situaciones genera River por partido PROMEDIO? Yo creo que hoy estuvo por encima de esa media.
Ahora bien ¿Son pocas situaciones? Sí. ¿Hace falta gol? Sí.
Pero es una falencia general estructural, no de un partido.
---------- Mensaje unificado a las 07:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:57 ----------
Ah, y el idiota fanático de martino que se borró un par de meses y ahora salió de la covacha, me puede chupar bien la verga.
A pesar de que critico haber cambiado el medio campo, no creo que el problema pasó por ahí. River de hecho generó más juego y más situaciones que en partidos anteriores, incluyendo el de Lanús. El problema recurrente que veo, es la banda izquierda, cuando juega un buen puntero por ese lado, Vangioni hace agua defendiendo, hace faltas al pedo, como por la que fue amonestado ayer. Para mí, por falta de experencia en el marcado abusa del barrido como recurso. Los grandes defensores utilizan el barrido como un recurso extremo, Vangioni lo utiliza constantemente y por esa razón acumula rápidamente amarillas además de generar tiros libres en contra y condicionarse. El gol viene por un desborde Martinez que hace la lógica segundos después de que fue amonestado Vangioni, lo encara y como estaba recién amonestado se quedó con ese tema en la mente y no lo encimó lo suficiente. Más allá de que aún teniendo un muy buen 3, Martinez te puede desbordar un par de veces por partido porque tiene la calidad para lo que es nuestro fútbol. Boca siempre te juega al desborde y a un 9 de área. Tenés que ser fuerte en las bandas para no pasar sobresaltos. El otro déficit claro pasa por la definición. En el medio a pesar de todo, River ganó la pelea por el balón. Riquelme y Gago no aparecieron prácticamente, Sánchez Miño fue bien controlado. En ese punto Ramón le ganó esa batalla táctica a Bianchi. Para mí se perdieron por errores de mercado de pase antes que por errores del técnico.
Esperá que se mande UNA más y lo banneo. Ya lo advertí la otra vuelta.
Con respecto al resto… obviamente, como siempre, me saco el sombrero con [MENTION=147]Luis[/MENTION]; y con alguna otra gente que mantiene una línea de coherencia. Pero después hay cada boludo por acá… Dios…
Para los que dan por muerto a Mora, ¿qué hacían por ejemplo, si la que dio en el palo y salió, daba en el palo y entraba? Les contesto yo, estaban haciendo fila para sobarle la chota. O sea que las grandes convicciones de este tipo de gente (vi a algunos de esos BANCAR A ASTRADA COMO DT EN LA SEGUNDA ETAPA), valen veinte centímetros, porque si el cabezazo pegaba 20 centímetros más adentro en el palo, se metía.
sí, ojalá, pero la cagada es que tenga que pasar algo así para cambiar algo
venimos diciendo que no hay juego hace muchos partidos, que no hay situaciones más que fortuitas, y somos unos pichis en un foro, así que el dt lo sabe de sobra, por qué esperar a perder este partido de recontra mierda para hacer algo?
lo único bueno que puedo decir esta vuelta es que ramón no se casó con un hijo de puta como fabbro ni hizo indiscutible al malevo
pero tampoco me voy a olvidar nunca que esos y el rayo vinieron pedidos por él
teniendo la oportunidad de romper las bolas por alguien que realmente nos sirva, trajimos más suplentes mediocres
Mmm… discrepo… que partido jugo ledesma y rojas? Casi no tuvieron incidencia en el juego, las pocas veces q participaron, tuvieron muchas imprecisiones… no hay que vee solamente que si participaron gago y riquelme, sino la participacion que tuvieron ellos en si tmb
Si, ayer pude ver solo el 2do tiempo (todo el mundo me dijo que el 1ro fue mejor) y revivi la misma bronca que sentia hacia Ramon en los 90s y me contuve mucho por no descuartizarlo con municion gruesa en el foro, para no herir susceptibilidades.
Hoy estoy mas tranqui, entiendo que gracias a su espalda va a seguir hasta el 2015 y es mejor aceptar que va a haber que bancarselo. Esperemos que le vaya lo mejor posible en lo que queda, que por el momento es solo la Sudaca, mas que nada para la clasificacion a la Libertadores que, mas alla de las chances que este plantel y este DT puedan tener, estaria bueno jugarla de vuelta.
Jugaron horrible los bosteros, pero tenés razón en lo que decís, esos 4 son jugadores que te definen un partido de una forma simple, insisto a este equipo le falta un jugador que encare, que quiebre la linea defensiva, que se anime a romper un poco el toqueteo intracendente en mitad de cancha q river hace bien, pero siento que a veces abusa.
Quiero q ramon siga obviamente, cuanto mas tiempo mejor, pero eso no va a quitar que sea mas critico que otra cosa hacia su gestion, en la medida en que el equipo no aparezca, como esta pasando ahorA
Estoy muy caliente con Ramon todavia, y para mi ya perdio algo del credito que tenia. Pero aca hay varios forritos que se borran mucho tiempo y aparecen a tirar mierda con mala leche, ni hace falta que los nombre, me acuerdo de 3 en este momento, y ustedes tambien deben saber quien son