Si pero por qué Andrada se erra un cabezazo solo en el área chica, por qué terminan mal las jugadas o no conectan centros. Porque le falta experiencia para estos partidos, y quién lo pone a Andrada; RAD.
Sin embargo, cuando jugamos horrible y el tipo dice que no le gustó el equipo y que hay mucho por mejorar, no te leo por acá diciendo “que bien Ramón, fue autocrítico”.
Pegarle por lo futbolístico me parece más entendible que por lo que dice o no.
Coincido que el segundo tiempo fue feo, ahora la de Mora fue un ponchazo y nada más? Fue un muy buen pase de Lanzini a Vangioni y un muy buen centro de este a Mora.
LEE BIEN! Yo no dije que lo echo a luna, yo dije que lo dejo ir! Me chupa un huevo si dijo que queria ser importante o no, la realidad es que el tipo lo puso en un plano muy bajo y ahora la realidad es que tenes a un colombiano que juega de todo menos de 9 y dos pibes de inferiores.
Y si para mi estuvo pesimo porque el tipo era un jugador importante, con mucha mas experiencia y con mucha mas trascendencia para estos dos pibes que estamos debutando. Trajiste a un quilombero que encima vino gordo y que metio dos goles empujandola, y trezeguet clavo un golazo al angulo.
Y ya que vos resumis todo el analisis en dos goles vs dos goles, te paso un video de uno de esos dos goles.
Encima este colombiano no hizo la pretemporada, empezo a jugar desde la fecha 4 creo y ahora en cada partido de eliminatorias se va para jugar en la seleccion, te quedas con los dos pibes de inferiores para salvar las papas, cuando podrias haber dejado a trezeguet que si juega le quita toda la presion a los pibes y cuando no juega sirve de aprendizaje para los pibes escuchar a un campeon mundial que tiene el libro dorado del nueve del area bajo el brazo. Ahora te pregunto a vos, para vos estuvo mal la decision?
Yo quiero esperar al fin de campeonato, porque si bien les puede servir de aprendizaje, quedarian dos delanteros pibes y la presion la tienen igual. Igual insisto, no pasa por Teo o Trezeguet, esto es una cuestion de fondo, una idea y jugadores que la puedan llevar a cabo.
Vos fijate que los que tienen que crear juego en River son Rojas (bajisimo) y Lanzini, medio intermitente o irregular.
---------- Mensaje unificado a las 02:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:20 ----------
Por rendimiento tiene que jugar el, si fuera por experiencia, pondrias a Fabbro por encima de Lanzini, y no es así.
Mira en ningun momento escuche decir que jugamos horrible, y es mas jugamos muchisimos partidos horribles y lo escuche al tipo decir “me encanta el equipo, se estan viniendo cosas importantes” y bla bla bla y yo no salte a decir nada si? No es que salgo siempre que pierde a hablar, porque ultimamente no vengo posteando nada, solo me limito a leer lo que dicen, y cuando jugamos pesimo casi que ni hablo. Y me puse a tipear ahora porque estoy re contra re caliente y re podrido que siga con sus declaraciones vende humo y mucho mas en un clasico.
Y si me lees le estoy pegando de los dos lados, desde lo que dice y desde lo que pasa en la cancha, y cuando no ves laburo en la cancha y ves que el tipo sigue con sus discursos endulzantes mucho mas le caigo por lo que dice.
Naa, es genial, ahora la culpa de que Andrada cabecee con el hombro es de Ramón Díaz por ponerlo. Claro, en el banco estaban Van Basten y Cristiano Ronaldo.
Me parece que me tomo unas vacaciones del foro, los mismos que lloraron porque River era un desastre y ganaba contra San Lorenzo u otros partidos de mierda, son los que ahora dicen que Bianchi le dio una paliza táctica a Ramón Díaz, que a pesar de errores tácticos e individuales estuvo muy lejos de ser así.
Posta que no entiendo más nada, no hay poronga que les venga bien.
Hemos jugado mal y el tipo ha salido a decir que no le gustó el equipo y se hacía cargo de las derrotas. Te lo recuerdo porque no debes acordarte.
Y con respecto a lo futbolístico, yo veo una mejoría desde hace unos 3 partidos, pero como hoy perdimos sin merecerlo, la mayoría opina al revés. Igual, no lo digo por vos, sé que el chabon no te gusta como dt y siempre le vas a pegar, de una forma u otra.
Pero ya se eso, esta clarisimo, yo te estoy hablando de un paso previo, que es el habitat de entrenamiento que tienen estos dos pibes. Yo te estoy hablando de que trezeguet les sirve mucho mas a estos pibes que el mismo gutierrez porque en el dia a dia ellos pueden aprender como se posiciona el tipo, pueden hablar con el y escuchar que es lo que hace el para ganar de cabeza, mas aun dos pibes que son flojitos en ese aspecto!! Pueden compartir la cancha y perder muchisima presion porque la absorbe el.
Yo no te estoy diciendo que la cuestion de fondo es esa. Este es UNO de los problemas de River, tenemos problemas en el medio, tenemos problemas en los costados de la defensa, tenemos problemas con maidana, tenemos problemas con la marca en el medio, tenemos problemas con el desborde de los volantes, ya se sabe eso, yo solo hablo de un aspecto.
Para hablar de toda la cuestion de fondo hay que estar hablando de pfff un monton de cosas. River no juega mal exclusivamente por ramon, el es en gran parte responsable de lo que esta pasando, y otras cosas tambien pasan, no tenemos un mango, el plantel tiene falencias graves, pero no por eso hay que eximir a ramon de todo.
Si me acuerdo de eso de “Me hago cargo de las derrotas”, es como que quiere sacarle el castigo a los jugadores, lo dijo un par de veces cuando la cosa ya venia de una seguidilla de partidos malos y se le acababa el chorro para decir que habiamos jugado muy bien. Pero en vez de decir esa frase vacia que lo unico que hace es como querer demostrar que banca a los jugadores, porque no es mas especifico y marca los errores puntuales que tuvo el! Porque a el nunca lo escucho decir bueno me equivoque con los cambios. Nunca lo escucho decir tras un partido “bueno mi idea fue…”, lo escucho decir “Nosotros siempre tratamos de ser protagonista, tratamos de generar muchas situaciones y salir a ganar siempre”. Yo nunca escuche en un partido que casi no llegaba River decir COMO precisamente buscaba generar las situaciones, como buscar el espacio del rival, etc.
Al contrario lo veo perdiendo en el monumental con colon y ponerse a hablar de lo raro que se sentia perder en casa despues de tanto tiempo. Deja un segundo de pensar en vos y fijate que River fue una murga.
Yo recomendaria no gastarse en focalizarse en unas declaraciones, ya sabemos como es esto. Me van a matar por lo que voy a decir, River es un equipo de 45 min, es cierto, pero viene (muy de a poquito) mejorando ofensivamente, el problema es la mitad aunque yo pense que con Lanus la habia encontrado, habra que seguir trabajando.
Che, vos lo conoces recién a Ramón?. Pregunto, porque estás pidiendo un montón de giladas que ningún dt en el mundo las cumple en una conferencia de prensa. Es una conferencia, no un seminario de táctica y estrategia.
Pero bueno, si para vos somos una murga…se hace difícil debatir.
Nos sigue faltando GOL. Ya quedo mas que claro que Teo necesita los 6 meses de adaptación… Andrada es un pibe y Mora esta hecho mierda… Hasta que aparezca Menseguez (ojo, NO LO ESTOY PIDIENDO), vamos a seguir necesitando de que Lanzini se mande alguna o algún gol de carambola o de pelota parada…