Si andrada metía ese cabezazo q era mas difícil errarlo q hacerlo, iban a tener q salir de la cueva los bosteros, no iban a tener q hacer tanto tiempo, y ahí la cosa podía ser muy distinta, o tal vez no, quien sabe, capaz nos cansabamos de errar goles y nos empataban, el fútbol es así; q pasaba si mora la peinaba unos dos centímetros antes ? Era gol ? La atajaba el muerto de orion? Nunca se sabrá! Acá lo q analizo es q River hizo muchas cosas mal y acepto las críticas de casi todos porque muchos lo dijeron antes del partido ( caso rojas y carbonero), PERO si analizo la totalidad del asunto River merecio ganar, no sólo empatar, sino GANAR ! Tuvo más llegadas, mas determinación al principio y mas posesión, simple, fin de la discusión… no me vengan conq se jugó el partido q quiso bianchi porque no es así, riquelme y gago no existieron, dentro del cagazo de algunos jugadores, se trabajo bien para q estos 2 no jugaran… gran partido de martinez y no mucho mas…
No entiendo estos comentarios, Rojas no jugó tan mal, lo anulamos a Bosta salvo en 2 jugadas. El resto es responsabilidad de RAD que tiene delanteros y no los puede hacer hacer goles.
Ahi es donde no entiendo la crítica. RAD tiene culpa de que no hay una idea de juego marcada, no le llega a los delanteros, pero el le pide a Teo que haga goles y el baja porque no le llega, despues si definen mal, la saca el arquero o pega en el palo es culpa de el?
El DT tiene culpa de como juega el equipo, no de carencias individuales.
Newells tenia el campeonato pasado al mejor plantel por ROBO, si River tendría hoy a Dalesandro, Lucho y Cambiasso voy yo de DT, me llevo un pizarra, pinto un paisaje y cuando termine el partido que ganamos 3 a 0 me voy chiflando, uno de la platea me va a decir: que buen DT que sos guille! gracias, gracias le voy a decir.
dejen de fantasmear, para jugar bien hay que tener guita y traer cosas interesantes, como van a decir que C. Lombardi es mejor que Ramón?.. se fumaron una tortuga.
Nos hace falta el de tu avatar, como lo extraño por dios, teo y el torito arriba, hay que elegir bien para la proxima temporada, en esta ramon la pifio y feo, trajo a dos amigos de su familia y a un muerto pecho frio como fabbro, su peor error. hay que armar un buen o por lo menos aceptable plantel, este es muy mediocre.
Si sabe que Andrada y Teo son jugadores de “afuera del área” y los pone juntos igualmente es SU problema. El clásico pasado lo puso a Funes Mori cuando estaba clarísimo que le pesaba una tonelada el partido. Se equivocó en ambos clásicos ÉL. Otra cosa, Mora es un jugador de arranque, el partido fue el primer tiempo, en el segundo no llegamos nunca, pero cuando le cayó una en el área casi es gol.
---------- Mensaje unificado a las 04:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:48 ----------
Contra bosta lo pongo a Cavenaghi aunque esté en muletas. Si me das al Tecla Farías también lo pongo, idem con cualquier jugador de experiencia de mitad de cancha para arriba.
En realidad lo trajo a teo para jugar de 9, el lo dijo.
Y otra cosa… en el otro clasico lo saco en el segundo tiempo a Iturbe, y era el unico que los estaba volviendo locos a los defensores. Despues de eso terminamos pidiendo la hora porque no podiamos pasar la mitad de cancha.
Pero yo te hablo de ahora. Si Andrada metia esa, o todas las otras jugadas, no estarias diciendo que es culpa de RAD que definan mal. Yo te digo, se equivoco en el armado del equipo y que no hay una idea de juego clara, pero si de los 2 palos entraba 1 o en los primeros 15 min (los mejores del partido) metiamos 1 o 2 goles no estamos discutiendo esto.
A Ramon hay mil cosas que criticarle antes que esto.
Hay un dato muy feo de el partido de hoy en cuanto a superclásicos, cuando lo ví me mordía los labios de la bronca… creo que me dolió más por eso que el partido en sí, que hasta por momentos parecía ser uno más…
Kranevitter por Ledesma y Ferreyra ( venia rindiendo muy bien en los ultimos partidos) por el ente de Rojas, estos dos cambios de entrada, y por lo menos la inclusion de Aguirre, un tipo limitado pero sanguineo como no abundan en este plantel, enserio creen que Ramon no tiene ninguna responsabilidad en este partido?
si no me equivoco, creo que llegaron a 70 triunfos… nosotros tenemos 62, por tanto son 8 de diferencia, la mayor de toda la historia… y ahora tenemos que ir allá y ganar como sea si queremos revertir esto cuanto antes…
me dio bronca porque hace unos años nos habíamos puesto a 4 clásicos…
Si vos a principio de campeonato ves que el equipo no genera situaciones.
Si vos despues con el torneo avanzado ves partidos en los que cuando river genera situaciones se erra un monton de ellas.
Y si vos luego miras que estan jugando un pibe de inferiores que acaba de debutar este torneo y un tipo incorporado este semestre (dos delanteros que se los acusa de no jugar en la posicion de 9), cuando ademas de irse un delantero como iturbe, dejas que se vaya luna y echas a un nueve de categoria como trezeguet, ahi me parece que entra mas en sentido la culpa al tecnico.
Ahora todos hablan del gol de cabeza que se erro andrada, y creo que si mal no recuerdo el ultimo gol de luna fue de cabeza tras un centro de iturbe en el monumental. No te digo que luna era un fenomeno, pero era un nueve que no se tenia que ir asi como si por dos chimangos como se fue.
Hay que ir caso por caso, a Luna no lo echo, se quiso ir el para “sentirse importante”. Y lo de Trezeguet, esta en un equipo como Newells que juega mucho mejor que River y tiene los mismos goles que Teo desde que llego, y encima se lesiono. Para vos estuvo mal la decision?
Con Trezeguet o Messi, River jugaria igual, el tema es el circuito de juego y las pocas que tiene no las convierte.