Ramón Ángel Díaz

Imposible hablar de futbol con resultadistas extremos. Y estoy recaliente por haber perdido, no tengo sueño y en 6 hs me tengo q levantar.
Pareciera que Bianchi le dió una paliza tactica a Ramón y para mi fué exactamente a la inversa, Ramón lo superó tacticamente a Bianchi, pero como no se reflejó en la red andá a hacerselo entender a los resultadistas.

Los partidos se ganan en la cancha, a las palabras se las lleva el viento. Coincido en lo que decís. Es más, me gustaría que los que critican las declaraciones positivistas de RAD me nombren 1 dt que cuando pierda diga, “la verdad es que fuimos una murga, hice los cambios como el orto y estos son unos muertos que se erran todos los goles”…

---------- Mensaje unificado a las 04:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:13 ----------

Deja, y después te quieren hablar del juego y se quejan cuando River juega mal…esto deja en evidencia que, por más que muchos se hagan los “a mí me importa que el equipo juegue bien”, somos todos resultadistas…

Indefendible lo de hoy, menos chicanas y mas laburo, este partido no se podia perderlo jamas, la mierda no tiene nada

Deja de poner excusas ramon.

Tristemente para los que no se fijan en los resultados, sino que valoran las intenciones, merecimientos, etc. nadie nunca jamás en la vida recordará este partido como uno en el que Ramón superó tácticamente a Bianchi, aunque no se haya reflejado en la red… se recordará por siempre como el partido en un Monumental sin visitantes que perdimos 0-1

Absolutamente todos somos resultadistas, todos queremos ganar medio a cero con un gol con la mano a los 93, a mi me gustan las 3G y nunca voy a cambiar, lo que me jode es como se va acomodando el discurso de acuerdo al resultado. Para mi hoy hay poco para reprocharle a Ramón, salió a ganarlo desde el primer minuto, atacó los 90 minutos, superó a su rival, si después los tipos no la meten, se encuentran con San Orión o San Palo es algo que ya no depende de Ramón.

Hay cosas que son ciertas pero pongan las cosas en claro.

Rojas es un desastre, su reemplazante es el Malevo que salvo algun remate no se si es mejor jugador o le aporta mas al equipo.

Carbonero jugo mal, pero su reemplazante seria quemar a un pibe de inferiores, y si no es poner a un 5 devenido en 8, que cuando lo ponia tildaban de “poco ofensivo”, nada viene bien.

Hay errores de todos, pero salvo Teo, y los ultimos partidos de Lanzini, los demas estan en un muy bajo nivel. Mal armado este plantel, que no tiene ni 3 ni 4, entre otras cosas.

Para mi: 50% DAP 25% Ramon 25% Jugadores

No hace falta decir eso, simplemente tener un poco de criterio. Hoy por ejemplo el tipo podia decir bueno tuvimos un buen primer tiempo, llegamos mucho y varias fueron claras y ellos tuvieron DOS claras y una la metieron adentro. Luego ellos se dedicaron a cuidar el resultado, y en el segundo tiempo nosotros perdimos el eje del primer tiempo y no pudimos mantener el juego. Sin embargo en el final tuvimos tres claras y no se nos dio. Me quedo con las llegadas que tuvimos, me quedo con que no pudimos nunca concretar el gol y me quedo con que en defensa estamos teniendo algunos inconvenientes porque de nada sirve que nos lleguen poco si nos llegan con claridad. Es por eso que vamos a trabajar mucho en defensa para no dar mas ventajas y asi poder jugar adelante con mas tranquilidad. FIN

Coincido.

Totalmente de acuerdo con el tema de la autocrítica puertas para adentro y te pregunto: no ves cambios dentro de la cancha? no ves un River notoriamente mejorado en estos últimos partidos respecto a un mes atrás?.

O sea que el tipo tiene que decir lo que vos querés escuchar. Quizá deberías no escucharlo y listo.

Ahora no tienen mas excusas, HAY QUE GANARLE A LANUS SI O SI

Hay técnicos que con 1/4 de plantel del que tenés vos hacen maravillas: miremos a Troglio con Gimnasia, miremos a Martino con NOB (agarro un equipo en descenso, lo sacó campeón y llego a semis de la libertadores), miremos a Arsenal de Alfaro…a Caruso con Argentinos, incluso, a Belgrano, etc etc. Con mucho menos material, pero con mayor trabajo y menos declaraciones hacen grandes cosas.

La última Libertadores la ganamos con vos, ES CIERTO. Pero también fue gracias al ENZO, al BURRO, Crespo, entre otros. Luego con planteles de super estrellas no pudiste volver a ganar una Libertadores. Nos conformamos con ganar campeonatos, pero teníamos 6 veces más equipo que cualquier otro.

No te banco, Ramón. Le diste mucho a River, River también te dio a vos. Gracias por otra derrota, que con vos, ya son muchas.

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/75328-ramon-diaz-dt-de-river/1410.html#post5096531

No sé qué partido vieron algunos. El segundo tiempo fue lamentable por donde se lo mire, no dimos dos pases seguidos, los palos y la que sacó Orión fueron ponchazos de casualidad. No jugamos a nada, o jugamos de a ratos, como los 15/20 del primer tiempo y NADA MÁS. No hay otro aspecto positivo de este mamarracho que fue el equipo hoy.

Esta bueno este debate. Menos Newells, todos los equipos que nombras ninguno sale a atacar o por lo menos como deberia jugar River. Y decis que NOB no tiene gran plantel, muy lindo Martino pero hasta que no llegaron Heinze, Maxi y Scocco no gano nada eh.

No! Si el tipo tiene que dar una conferencia de prensa y tiene que hablar, el tipo o dice lo que paso o no dice nada. No tiene por que chamuyar con “y boca es asi, juega asi” y “nosotros vamos a seguir jugando asa” cuando en realidad en la copa jugo asi, porque ahi muestra que tiene la pija en el orto todavia y le duele. Antes de decir eso cerra el culo no digas nada, o habla de lo que paso. A ver en los 90 minutos la gente mira lo que pasa.
No me digas un jueves a la noche que nos cagaron a pelotazos con dos tiros en los palos que jugamos barbaro y que merecimos pasar de ronda empatando en casa y un domingo me venis con que merecimos ganar porque el otro se limito a defenderse y jugar de contra. En que quedamos? Es un veleta.

Particularmente la crítica pasaría por el armado del medio. No es la que yo hubiera elegido, pero entiendo que la estrategia pensada no fue decididamente descabellada.

Apostó por la dupla Carbonero-Mercado para atacar la banda que a priori era la más débil en cuanto a marca, el lado Sanchez Miño-Zárate. Del otro lado, para equilibrar, al lado de Ledesma puso a Rojas, que supuestamente es ese “jugador 12” que el equipo necesita: aquel que se desdobla tanto en funciones defensivas como ofensivas. Además, como todos sabemos, por características es un jugador que tiende a cerrarse para liberarle el carril a Vangioni, a diferencia del Malevo Ferreyra que juega más abierto.

No es una locura lo planeado, si está claro que no salió, y a los 25 minutos del PT la apuesta daba señales de no dar resultado, a la luz del espeluznante partido de Rojas.

A mi particularmente me hubiera gustado que jugara Kranevitter, y Ferryra del otro lado. Sobre todo pensando en Gago, y a Kranevitter encima de él para interferir la salida (tal como hizo Domingo en 2006).

Entiendo que hoy jugamos mejor que el rival (no quiere decir que hayamos jugado decididamente bien), no merecimos perder, peeeero, estos son clásicos, y los clásicos SE GANAN.

Dos cosas más.

1. El nivel defensivo: desde el comienzo del torneo que estamos sufriendo demasiado en el fondo. Ya se sabe que lo de Vangioni es tétrico en este aspecto (inexplicable que quiso hacer en el palo de Martínez) pero bueno se entiende dado que su puesto natural es de volante. Pero me llama la atención la facilidad con la que nos colocan la pelota en el área y lo mucho que nos cuesta sacarla. No encuentro un motivo claro; mucha falta de concentración, falta de colaboración de los externos (Carbonero no es Sánchez, que era pelotudo y todo (?) pero daba una mano enorme en el retroceso, aún si este era a lo bobo)

2. La dupla de ataque: en pocas palabras, parece que ambos jugaran para un 9 de área que no existe. Cuando Teo se tira atrás o a los costados, Andrada no va a buscar, y viceversa.

---------- Mensaje unificado a las 01:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:32 ----------

Ah, el ST fue horrible. Puro pelotazo y segunda jugada. Ni la más mínima idea se le cayó a River, amén de que Boca se replegó bien atrás y complicó la circulación de pelota.

Insisto en que si hay algo que destacar en todo este entuerto es que River, frente a dos rivales de categoría, creó las chances que antes no podía gestar contra equipos de menor calibre. Y entiendo, como dije antes, que mucho tiene que ver la incorporación de Teo al circuito de juego. Preocupante fue lo que se hizo con San Lorenzo por el campeonato. Lo de hoy mas que con un déficit colectivo tuvo que ver con carencias individuales.

tengo que decir que coincido en casi todo con matrez y eso es raro.