Ramón Ángel Díaz

Entonces por que hay tantos temas, tantos post, tantos users preocupandose desde hace mucho por que River no juega bien ?

Ganemos como sea y listo, si jugamos bien o mal que nos chupe un huevo.

Ambas cosa son importantes, y lo ideal es combinar ambas o sea jugar un buen partido y llevarse la victoria fruto de ese buen juego.

Da bronca por el resultado injusto , pero en el futbol solo sirve GANAR.

La gran mayoría sabía que ese mediocampo iba a hacer agua para los dos lados, ni juego ni marca, nada. Si me decís que nos permitía dar golpe por golpe, pero nada de nada. 15 minutos duró el entusiasmo.

Pero es contra la bosta, hermano… contra BOCA, HAY QUE GANAR, G-A-N-A-R , lo que no hacen nunca los hijos de puta que visten mla camiseta de River año tras año

No se si es tan injusto, una cosa es que River venga ganando partidos por goleada. Pero la realidad es otra, la realidad es que el equipo le cuesta HORRORES meterla en el arco, a tal punto de que lanzini es el goleador de River, gana por la minima diferencia y cuando le llegan al arco, le llegan muy claro. Entonces si vos ves esa regularidad de lo que pasa hoy en River deja de ser tan injusto.

En el primero hasta los 15 minutos jugamos muy bien, luego lanzini desaparecio, y en el segundo River fue una murga.

Estoy completamente de acuerdo, lo cual no quita que River fue superior.

Pero lamentablemente no me sorprende, por que muchos de estos jugadores no tienen la jerarquia para jugar en River y menos para defender la camiseta en un clasico donde tenes que salir a la cancha CONVENCIDO que tenes que ganar.

Los partidos de copa si podes jugar así x q son 180 minutos y el que queda afuera, la chupa.
Ahora, si la bosta jugó a meterse atrás, hacer tiempo, no entiendo que le sorprende a Ramón, si toda su vida, el lo sabe muy bien, ha jugado así, creo que tiene que declarar mejor Ramón, debe rescatar el primer tiempo, que, a mi entender, lo pasó x arriba a la caca, y se notó a sobremanera las individualidades a la hora de pifiar goles, justo da la casualidad que los que definieron, eran los peores.
Ahora voy al segundo tiempo, el equipo, Ramón, lo tenes que revenquear a morir, no pueden jugar como jugaron, no se que partido vieron, pero para mi, la caca estaba entregadisima, parecía que era a lo que River quisiera, y sin embargo, River no tomo la posta, y se desespero en no se que mierda, por que en el primer tiempo, después que ellos marcan, River siguió trabajando para llegar al gol, en el 2do parecían novatos. Le faltan jugadores de jerarquía, Teo en el primer tiempo solo le faltó el gol, por que no la metió, por que no tuvo un acompañante de jerarquía, alguien que lo haga sentir como un 9 de área, y no tenga que bajar él a hacer las jugadas para que un chato Andrada, defina una jugada de gol, es pendejo el pibe Andrada, cuando vi hoy a Teo jugando afuera del área, me acordaba de Iturbe y nuestra dirigencia de mierda q no lo retuvo.

va a tener que laburar mucho con este plantel y teniendo a un tipo inexperto de ayudante como es su hijo es medio complicado pero mas irresponsable es quien permite que eso suceda y le cumpla cada capricho…

Jugó con linea de 3 bien marcada para mi, Vangioni estaba en el medio claramente. Nunca me gustó, muy regalados, no se porque salir a jugar así.
Y Mora no se porque entró, si solo por antecedentes de goles a Boca, dejame de joder. Mora no puede jugar a nada

Me molesta que seas tan oportunista.

Soy el único preocupado por el estado fisico de los jugadores?

A los 20 del segundo ya no podian correr ni un rumor

no soy oportunista de hecho fijese mis mensajes en anteriores partidos felicitándolo pero estoy caliente y hace bastante que observo a un equipo son identidad,sin juego que no sabe que hacer con la pelota y siempre tiene que depender de una individualidad o de la suerte.

El problema es que River a Boca le gana jugando. De prepo no le gana jamás, a lo sumo se lleva un punto.

Jugó así por que uoka no hacia una mierda, en el gol fue lo mejor que hicieron una gran jugada, aprovechando y sabiendo que iban a tener pocas. Después jugaron a lo que se equivocara River, y en esto River anda muy bien.

Aguirre de 8 y Kranevitter de 5 en rosario Ramon.

Horribles las declaraciones que hizo. Como para poner una frutilla al postre.

Para jugar lindo tenes TODOS los demas partidos, contra Boca QUIERO GANAR me canse de jugar lindo TODA LA DECADA DEL 90 contra boca y con el mismo DT que ahora, y no le ganábamos NUNCA.

---------- Mensaje unificado a las 23:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:51 ----------

Pero no es de prepo, con J.J le ganamos bien, y no fue de prepo, fue siendo intelignete, dejandolo venir a ellos, SIN METERSE ATRAS; y jugar de de contra donde su defensa hace agua, eso es de prepo??? no coincido para nada, el River del Bambino no lo viste jugar se nota, sino dirías que ganaba todo de prepo, hay que dejar de se BOLUDOS alguna vez, no va mas esta manera de jugar contra Boca, y MENOS con un equipo de cuartar, si vos me decis que tenemos un equipazo ok no digo nada, es OBVIO que tenes que salir a ganar, pero con estos jugadores que tenemos hoy??? seamos buenos.

Te quiero hasta la muerte pero llamate a silencio querido Ramon para terminar diciendo semejantes pelotudeces. El estilo me lo meto en el orto papa, hace 20 años que con ese estilo nos vienen cogiendo. No me quiero ir con el culo roto pero feliz por el estilo mostrado por River, QUIERO GANARLE A BOCA Y LA RE CONCHA DE SUS MADRES A TODOS.

Es que no me convence a Balanta por izquierda en la linea de 3. No voy a ver el gol devuelta, pero creo que viene de ahí, como cuando nos empataron con Quilmes el campeonato pasado. Para mi le cuesta

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

A hoy 7 de octubre: Fuera del torneo (14/30), se perdio con boca y esta en cuartos de la copa.