Ramón Ángel Díaz

Osea que para defender a Ramon ahora tiras abajo al club? PERO ANDATE A LA PUTA QUE TE PARIO QUERES, HIJO LAS PELOTAS.

Que decis si hasta mediados de los 90s los tuvimos de re contra hijos…

me confundi, llevaste la camiseta toda roja? si no es asi,disculpa

Claro, porque nos cagaron a pelotazos y nos metieron en un arco todo el partido, gago y jr manejaron todo a su antojo y se cansaron de meter pases entre líneas y nosotros no llegamos nunca…que partido viste, genio?
Lo de Almeyda no sé que tendrá que ver con la vida, en todo caso se le podrá criticar haber sacado a Mora que estaba haciendo un buen partido, para ponerlo a FM y dejar en cancha a 13 que no se podía ni mover.

Yo no tiro abajo al club, digo una realidad que si vos no la querés ver, es tu problema. Y a mí no me insultes que yo no lo hice con vos.

No, se pusieron arriba en el 91 con DAP de dt y después estiraron la racha con Ramón.

Bueno, dije hasta mediados de los 90s, antes lo teníamos de hijos nosotros, vos decís que siempre nos tuvieron de hijos ellos, cualquiera…

Te insulto lo que se me canta porque sos capaz de poner a Ramon por sobre el club. Realidad las pelotas, sera tu realidad.
Y hoy jugamos horrible, yo nunca dije que Boca haya jugado mejor, pero ganaron. Y los clasicos se ganan o se pierden. Nosotros perdimos y jugamos mal, peor imposible. Por algo critico, no me quedo agradeciendo y conformandome con eso solo porque es Ramon y porque gano un tricampeonato en 1810.

ponele una despensa al EMI, dejá de joder con ese ayudante de cuarta. Los ayudantes de campo sí sirveeeen.

No digo que no tenga responsabilidades, pero si tu equipo genera 10 situaciones de gol y no mete ninguna, mucho no podes hacer.

Damián Giovino ‏@DamianGiovino 17min
Ramón le pegó a Boca por el planteo que hizo, pero contra Casla en la copa, él hizo lo mismo y se comparó con Mouriño. Basta de show.

Cuando decis que perdemos siempre me imagino que hablas de lo que viste, porque la verdad creo que es un clasico super parejo, a excepcion de los 90, ahi si era perder siempre. Ahora se volvio a emparejar, la diferencia es que boca te mete estos triunfos de visitante y River no. Del 2000 para aca creo que estan +3. El tema con el River-Boca, de lo que vi, es que cuando merecemos ganar empatamos y cuando merecemos empatar a veces empatamos, otra perdemos. Esta de mas decir que cuando merecemos perder pasa eso, no recuerdo batacazo de River en esa situacion. Nosotros dejamos pasar muchisimas oportunidades de achicar el historial, el mejor ejemplo es el 2 a 2 con Almeyda.

---------- Mensaje unificado a las 23:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:59 ----------

Creo que boca tiene como mayor dif +8(actual), River(+5) en los 50.

Obviamente, si hablo de perder siempre, hablo de los ultimos 15 años.

Aja, lastima que a Ramon lo mataron por ese planteo y no se por que me imagino que a bianchi mañana lo van a alabar mas que a criticar…

Quien mierda es este imbecil que tuitea ?

El periodismo que haga y diga lo que quiera… pero lo que dice este tipo tiene razón. No veo nada de malo.

Yo nunca puse a Ramón sobre el club, solo que hay muchas otras personas para caerle antes que él. Y lo de los clásicos, es raro que lo digas vos, que no sos “resultadista”.

River fue superior.

me esta decepcionando mucho, mucho.

Pero perdimos.

Que es más importante jugar mejor o ganar?

Listo

No, la de la banda.

Un dia te crees mourinho porque pasaste de ronda cagando fuego contra san lorenzo y al otro dia te pones a llorar porque te hacen el mismo eje de planteo.

Anda a llorar a la iglesia con tu hijo ramon dejate de joder, encima que decis que sabes que siempre juega asi boca, ahora te pones a llorar con que tu filosofia es jugar al futbol cuando river jugo para el orto todo el año y las mejores actuaciones fueron cuando el equipo se planto y gano partidos con mas actitud que otra cosa.

Anda a cagar chamuyero.

sí, cambios

además de que bueno, errar goles no es sólo cuestión del jugador, para eso supuestamente se entrena, no es sólo cuestión de elegir quienes jugan