No será que River siempre pierde contra boca?. Digo, Ramón no es el único que pierde contra los sucios, pasaron varios dt cuando no estuvo él y ninguno lo pudo remontar…
Ramon se jugo todo con Rojas y Carbonero. Le salio todo alreves.
comparto gran parte ,excepto el merecimos ganar…ellos hicieron su partido (el q hacen el 90% de las veces)el q les conviene…metieron el gol y a comerla un empate les servia…y cuando atacaban generaban peligro cosa q nosotros no,q tuvimos pelotas en el palo? ellos tambien.nos falto peso ofensivo,y aciertos individuales…
lamento decirlo pero para mi la palabra es mediocre,mezclado con falta de sorpresas e ideas…yo q soy un pobre pelotudo q da vueltas por la vida sabia el partido q iba a hacer bocla con nuestra cancha llena…(porque no les quedaba otra)…en cambio nosotros hicimos lo q ellos esperaban ,teniendo un abanico de posibilidades mayor.
Lo que sea, imbécil. Ellos festejan, nosotros miramos. Menso.
Lo que pusiste vos + la poca efectividad hicieron que el partido se perdiera. Lo que veo es que asi como estamos, sin que traigan jugadores de jerarquia (mira el partido de Teo!) River va a ser esto, equipo que puede ganar o perder, irregular, de mitad de tabla para arriba. La verdad siendo River, eso no alcanza.
Vos ves a alguien decir eso de Andrada?? Porque es un pibe, como Simeone, que se erro un gol facil.
Boca nos jugo como nos jugo Colon, de contra, como equipo chico, ese tipo de planteos a River lo complican, nos complicaron, nos ganaron, así y todo merecimos ganar nosotros… Si Maidana no fuese tan forro y tosco… El gol de ellos nos cayo como un baldazo de agua fría.
Con todos los tecnicos nos fue mas o menos bien. Menos con el.
En la ultima decada fue bastante parejo el resultado.
¿Y quien fue quien arranco y estiro la racha? El y Pasarella. Ahora vuelve y ya de una pierde el primer partido en el monumental contra un boca HORRIBLE. Otra vez. Si no lo queres ver es tu problema, pero cada vez que llega Boca le rompe el orto.
No me callo un carajo. Obvio que a los clásicos hay que ganarlos, pero no lo hicimos, y ya fue. Que vas a hacer? Quemar el club?.
Aparte, menos mal que no eras resultadista vos, siempre hinchas tanto las pelotas con el buen juego y bla bla bla, y ahora bardeas porque perdimos pero no decis nada que jugamos mejor que ellos. Porque no decís que no lo bancas al dt y listo? No la vengas a caretear después que te da bronca que River juegue mal cuando hoy fue superior.
Los clasicos hay que ganarlos ramon, de que sirve jugar bien si vas a perder. Los cambios un desastre.
River desde qué empezó este campeonato es un espanto, no jugamos a nada. No hay una idea de juego.
Boca siempre nos tuvo de hijos. Nunca pudimos sacarle una diferencia de más de dos partidos, como ellos sí a nosotros.
Tuvimos opciones pero nos generamos poco a partir del juego, que yo me acuerde hay solo 2 que son jugadas elaboradas, la de Carbonero y la de Mora, el resto son cosas circunstanciales. Entre eso y la falta de contundencia nos pueden dejar afuera de la Sudamericana.
vos fuiste a centenario alta y tenes ojos verdes?
El tema es que con Bcoa perdemos siempre… Con jerarquia o sin jerarquia, con el tricampeon del 97, Enzo y cia…
Estoy HARTO DE PERDER, cuando encima tenemos todo a nuestro favor.
River arranco el primer tiempo tratando de llegar arriba mediante pases cortos desde abajo. No me gusto mucho, si bien no quiero jugar al pelotazo, con esa defensa no podes salir tocando entre los centrales… Asi nos fue, y nos pudo haber ido peor, un par de errores pelotudos que por suerte… trapito.
Vos entraste al thread del partido? Pusieorn de todo sobre Andrada jajaja.
Lo mataron, acá lo que importa es ganar, después del partido contra Lanus, donde ganamos medio de manera sucia, eramos unos fenómenos… No entienden nada de fútbol, NADA.
Hoy defendimos horrible, el medio fue fantasmagorico y el ataque no sirvio para nada. Si para vos eso es jugar bien sos un mediocre, hacete de Fenix macho.
Ahora pasan un par de dias y salen a chuparle las bolas a Ramon otra vez, es asi. Ni siquiera Almeyda perdio contra Boca en cancha de River… aun asi lo criticaron y lo culparon por el empate agonico que ni siquiera habia sido culpa suya… hoy PERDIMOS con un monumental lleno de gente de River y aun asi lo excusan!! Risa me dan de como defienden a este tipo, ni que fuera tu viejo!! Vayanse a cagar con Ramon al mismo inodoro, la gente que se fanatiza con algo y no ve los errores ni cambia de parecer no sirve, siempre resta.
Mmm sí y soy rubia (?)
Nada que ver. Una negra de mierda que fui a la SMA.