Es un caradura, un dia se elogia por lo que hace, y otro dia repudia eso mismo cuando se lo hacen, y lo peor de todo es que dice que sabia como iba a jugar boca y que siempre juega asi y bla bla bla.
Encima los cambios que hace son una reverenda mierda, cambia a los muñecos por el mismo puesto. Yo sinceramente no entiendo como mierda sigue jugando rojas, y para que carajo lo pone de doble cinco con ledesma si despues no marcan a nadie y nos terminan desbordando por los costados y por las espaldas de vangioni. Poner a rojas al lado de un cinco es la misma pelotudez que poner en su momento a abelairas en ese puesto. El pelotudo queria jugar ahi porque ahi no corria tanto como en la banda, y aca ahora tenes al pelotudo este de mierda que le pesa el culo y siempre se manda dos o tres cagadas por partido.
Otra es la de haber traido a ese negro. A ver viejo todo el mundo que lo miro jugar a carbonero te dice que es medio pecho frio. Si vos lo traes de un equipo como arsenal que esta acostumbrado a jugar de contra y con TOOOOODAA la banda para correr como loco sin que nadie te pare y ves que es medio pecho, primero fijate que al ocho de river no le dan todo el espacio, le dan 5 metros en el que tiene que encarar a uno o dos y ahi tirar un centro, entonces estas trayendo a un tipo que jugaba a algo muy distinto a lo que tiene que hacer el ocho de River. Eso es muy claro, ese es el problema del tipo. Mas alla de que seamos un grande y que haya presion y todo, el tipo ahora no tiene la libertad que tenia en arsenal para jugar en su sector, es muy distinto. Parrafo aparte que es un pelotudo y su cara y su forma de hablar lo delata, pero bueno. Dejemos de lado eso.
Luego este tipo dice que teo lo trajo para jugar de 9. Pero vos los ves y el chabon baja a armar juego, se tira al costado, y cuando esta adelante el chabon siempre queda en offside. A ver si va a jugar de 9, fotocopiale el manual del 9 que te dice que el tipo juega entre los dos centrales, que tiene que pivotear, que tiene que descargar a un toque, que tiene que estar siempre en el centro del area a la hora del centro, siempre tiene que tocar e ir a buscar y bla bla bla. Hoy el tipo se tira a jugar de lanzador y lo ves que quiere amagar y no le da el fisico ni la agilidad para pasarse a un tipo. Tiene el fisico corpulento de un nueve pero intenta hacer otra cosa. No entiendo que es lo que le dice entonces, porque deberia estar siempre en el area armando quilombo.
Estoy re caliente, si queres chamuyar con el doble cinco, hubieras puesto a un pibe que meta y tape los huecos (kranevitter) al lado de uno con experiencia para manejar el equipo. Y si a los 20 minutos desaparece tu enganche llamalo y pegale un chirlo para despertarlo, dejate de joder.
Coincido en parte, pero la autocritica no se ve que digamos, Ponzio es el peor LEJOS del semestre y SIGUE jugando, Rojas es el que le sigue y ademas e CAGON y sigue jugando, entonces donde esta la autocritica??? MENTIRA no hay autocritica, Carbonero es un DESASTRE, los refuerzos TODOS FALOPAS menos Teo, la verdad que si hace auto critica no se nota.
Nah, se vió. River fué protagonista desde que se lo exigían todos desde el segundo tiempo en Ecuador hasta hoy. Mereció ganar en todos los dopartis que jugó…
El problema del partido no fueron ni Rojas ni Carbonero. El equipo anduvo bien, falta resolver las jugadas con un centrodelantero. No podés poner a Andrada en este partido como quemarlo a lo Funes Mori y dejar a Mora en el banco. Con Kranevitter fue al revés, lo dejó en el banco a pesar de que venia jugando bien para ponerlo a Carbonero por experiencia. Estos partidos se ganan en el área.
OK, yo te entiendo eso, pero como se explica entonces que Rojas siga jugando??? donde ves la autocritica ahi?? Ponzio es el PEOR jugador de River del semestre y sigue jugando, entonces yo entiendo que no salga a prenderlos fuego pero después no veo cambios, entonces donde esta la autocritica???
Imposible hablar de futbol con resultadistas extremos. Y estoy recaliente por haber perdido, no tengo sueño y en 6 hs me tengo q levantar.
Pareciera que Bianchi le dió una paliza tactica a Ramón y para mi fué exactamente a la inversa, Ramón lo superó tacticamente a Bianchi, pero como no se reflejó en la red andá a hacerselo entender a los resultadistas.
Los partidos se ganan en la cancha, a las palabras se las lleva el viento. Coincido en lo que decís. Es más, me gustaría que los que critican las declaraciones positivistas de RAD me nombren 1 dt que cuando pierda diga, “la verdad es que fuimos una murga, hice los cambios como el orto y estos son unos muertos que se erran todos los goles”…
---------- Mensaje unificado a las 04:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:13 ----------
Deja, y después te quieren hablar del juego y se quejan cuando River juega mal…esto deja en evidencia que, por más que muchos se hagan los “a mí me importa que el equipo juegue bien”, somos todos resultadistas…
Tristemente para los que no se fijan en los resultados, sino que valoran las intenciones, merecimientos, etc. nadie nunca jamás en la vida recordará este partido como uno en el que Ramón superó tácticamente a Bianchi, aunque no se haya reflejado en la red… se recordará por siempre como el partido en un Monumental sin visitantes que perdimos 0-1
Absolutamente todos somos resultadistas, todos queremos ganar medio a cero con un gol con la mano a los 93, a mi me gustan las 3G y nunca voy a cambiar, lo que me jode es como se va acomodando el discurso de acuerdo al resultado. Para mi hoy hay poco para reprocharle a Ramón, salió a ganarlo desde el primer minuto, atacó los 90 minutos, superó a su rival, si después los tipos no la meten, se encuentran con San Orión o San Palo es algo que ya no depende de Ramón.
Hay cosas que son ciertas pero pongan las cosas en claro.
Rojas es un desastre, su reemplazante es el Malevo que salvo algun remate no se si es mejor jugador o le aporta mas al equipo.
Carbonero jugo mal, pero su reemplazante seria quemar a un pibe de inferiores, y si no es poner a un 5 devenido en 8, que cuando lo ponia tildaban de “poco ofensivo”, nada viene bien.
Hay errores de todos, pero salvo Teo, y los ultimos partidos de Lanzini, los demas estan en un muy bajo nivel. Mal armado este plantel, que no tiene ni 3 ni 4, entre otras cosas.
No hace falta decir eso, simplemente tener un poco de criterio. Hoy por ejemplo el tipo podia decir bueno tuvimos un buen primer tiempo, llegamos mucho y varias fueron claras y ellos tuvieron DOS claras y una la metieron adentro. Luego ellos se dedicaron a cuidar el resultado, y en el segundo tiempo nosotros perdimos el eje del primer tiempo y no pudimos mantener el juego. Sin embargo en el final tuvimos tres claras y no se nos dio. Me quedo con las llegadas que tuvimos, me quedo con que no pudimos nunca concretar el gol y me quedo con que en defensa estamos teniendo algunos inconvenientes porque de nada sirve que nos lleguen poco si nos llegan con claridad. Es por eso que vamos a trabajar mucho en defensa para no dar mas ventajas y asi poder jugar adelante con mas tranquilidad. FIN
Totalmente de acuerdo con el tema de la autocrítica puertas para adentro y te pregunto: no ves cambios dentro de la cancha? no ves un River notoriamente mejorado en estos últimos partidos respecto a un mes atrás?.
Hay técnicos que con 1/4 de plantel del que tenés vos hacen maravillas: miremos a Troglio con Gimnasia, miremos a Martino con NOB (agarro un equipo en descenso, lo sacó campeón y llego a semis de la libertadores), miremos a Arsenal de Alfaro…a Caruso con Argentinos, incluso, a Belgrano, etc etc. Con mucho menos material, pero con mayor trabajo y menos declaraciones hacen grandes cosas.
La última Libertadores la ganamos con vos, ES CIERTO. Pero también fue gracias al ENZO, al BURRO, Crespo, entre otros. Luego con planteles de super estrellas no pudiste volver a ganar una Libertadores. Nos conformamos con ganar campeonatos, pero teníamos 6 veces más equipo que cualquier otro.
No te banco, Ramón. Le diste mucho a River, River también te dio a vos. Gracias por otra derrota, que con vos, ya son muchas.
No sé qué partido vieron algunos. El segundo tiempo fue lamentable por donde se lo mire, no dimos dos pases seguidos, los palos y la que sacó Orión fueron ponchazos de casualidad. No jugamos a nada, o jugamos de a ratos, como los 15/20 del primer tiempo y NADA MÁS. No hay otro aspecto positivo de este mamarracho que fue el equipo hoy.