Ramón Ángel Díaz

Aguirre de 8 y Kranevitter de 5 en rosario Ramon.

Horribles las declaraciones que hizo. Como para poner una frutilla al postre.

Para jugar lindo tenes TODOS los demas partidos, contra Boca QUIERO GANAR me canse de jugar lindo TODA LA DECADA DEL 90 contra boca y con el mismo DT que ahora, y no le ganábamos NUNCA.

---------- Mensaje unificado a las 23:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:51 ----------

Pero no es de prepo, con J.J le ganamos bien, y no fue de prepo, fue siendo intelignete, dejandolo venir a ellos, SIN METERSE ATRAS; y jugar de de contra donde su defensa hace agua, eso es de prepo??? no coincido para nada, el River del Bambino no lo viste jugar se nota, sino dirías que ganaba todo de prepo, hay que dejar de se BOLUDOS alguna vez, no va mas esta manera de jugar contra Boca, y MENOS con un equipo de cuartar, si vos me decis que tenemos un equipazo ok no digo nada, es OBVIO que tenes que salir a ganar, pero con estos jugadores que tenemos hoy??? seamos buenos.

Te quiero hasta la muerte pero llamate a silencio querido Ramon para terminar diciendo semejantes pelotudeces. El estilo me lo meto en el orto papa, hace 20 años que con ese estilo nos vienen cogiendo. No me quiero ir con el culo roto pero feliz por el estilo mostrado por River, QUIERO GANARLE A BOCA Y LA RE CONCHA DE SUS MADRES A TODOS.

Es que no me convence a Balanta por izquierda en la linea de 3. No voy a ver el gol devuelta, pero creo que viene de ahí, como cuando nos empataron con Quilmes el campeonato pasado. Para mi le cuesta

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

A hoy 7 de octubre: Fuera del torneo (14/30), se perdio con boca y esta en cuartos de la copa.

Copa de mierda, que se la metan en el orto.

Ni a palos, es lo que salvaria el semestre y por mas que sea una copa de mierda una alegria no viene mal.

baneen a este mandarinero por favor, YA.

La copa nos permitiría meternos en la Libertadores y sumar un título internacional. En nuestra situación actual, en un contexto de absoluto desmanejo dirigencial ( y ni hablar de los otros dos zátrapas que pueden hacerse con la presidencia ) no es para despreciar.
Eso si, aunque se de la copa entiendo que no debe admitirse menos de 26 en el campeonato. Ganar 4 de los 9 que quedan.

Se ve que River anda joya en lo deportivo y dirigencial para despreciar una copa internacional así como así…

Maestro querido, tu análisis es super racional en un momento irracional emocionalmente. Más vale que uno va a querer que River llegue a lo más alto en todo lo que participe, nada más que en este momento, hablar de la copa es como si te acabasen de anunciar la pérdida de un conocido y uno se pusiera a hablar si se donarán los órganos o no…

Te banco Ramon, a muerte!.

Los clasicos son otra cosa. Ya puse en este tema antes del partido, “hay que ganarlo como sea, no me importa como”. Y perdimos.

Las declaraciones fueron nefastas, salir a decir que está chocho con el equipo porque jugó a lo river cuando contra sandescenso por la copa se creia Mourinho

Este partido lo perdiste vos Ramón la puta madre.

Que diga eso despues de perder 2 - 3 con el nucazo de guerra, vaya y pase… pero hoy?

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Igual seamos buenos ¿Qué pretenden que diga el técnico, “si hubiera jugado yo, metía siete de las ocho chances malogradas”? Es el líder del grupo, tiene que bancar a sus jugadores y más, no puede tirarle tierra a River sabiendo que una conferencia de prensa no sólo que la mira todo el mundo sino, hinchas de la bosta. No puede permitir que de River se ría nadie.

Repito. La autocrítica tiene que hacerse puertas para adentro y los cambios verse dentro de la cancha.

Indefendible, si queres hace la autocrítica para adentro, pero no hables boludeces que la gente tiene que estar tranquila y que estas orgulloso de tus jugadores. Es una joda, nos estás boludeando a los hinchas.

Nunca va a decir lo que nosotros queremos escuchar. No puede salir a prender fuego a medio equipo, despues como mierda los levantas? o como mierda te bancas el quilombo que hace algun jugador?