Ramón Ángel Díaz

pero vino lo que pidio diaz…no era el etrcer erfuerzo…x eso te puse lo de fabro que atmbien lo pidio…carbonero,ferreyra…el que vino sin que el quisiera fue mora,y lo termina poniendo hoy para que lo salve,mas x cabala que x actualidad futbolistica.

A ver, un momento… Según tu razonamiento entonces, si el 9 de área tiene un mal día entonces el equipo termina en cero, porque los demás no la van a poder meter… Cualquiera me parece…

Yo creo que por lo menos debio haber puesto a Simeone en el banco. Es el unico 9 clasico

Mereció ganar River , LEJOS , pero el futbol tiene estas cosas , si no la metes te lo hacen.

Que la culpa es compartida eso es seguro, que a varios de estos fracasos los trajo el, seguro, ahora que pretendes ? Que se vaya Ramon ? Ok, se va Ramon, a quien buscas ? Decime uno, decime uno que en estos ultimos años de fracaso no busco River y fracaso ? Bueno, no busquemos la cabeza del Dt entonces, queremos autocritica, bueno, busquemos, un tecnico que se hizo cargo de un equipo destrozado y lo saco segundo, de un equipo que para algunos parece que perder contra la bosta es el fin de un ciclo, con gente asi que proyecto se puede armar ? la verdad por esa gente me parece que River le fue como le fue, por ser resultadistas en ese momento, todo equipo se trata de un proyecto a futuro, basta de pelotudeses, pan para hoy, hambre para mañana parece lo que buscan algunos.

Ufff… es que NUNCA pone al 9, tan difícil es de entender. Si jugás sin defensores centrales te vas con 6 goles en contra, si jugás sin 9 te vas con 1 gol a favor como mucho y otros tantos en cero.

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/78900-river-c-a-b-j-domingo-18-15-a/89.html#post5095473

Siempre es una obligación ganar, tanto este partido como cualquier otro. No estás diciendo nada nuevo.

Pelotudo sos vos salame, que intentas tildar de “perdedor nato” al tecnico mas ganador de la historia, 28 años al pedo parece que tenes, por gente como vos River esta como esta…

Si entraba simeone y erraba un gol fácil iban a decir que lo incineró al pibe.

Todo lo que quieras, pero viste lo que fue el segundo tiempo, cuando mas teniamos que empujar??? Un equipo sin alma que Orion tardaba 5 minutos en sacar y nadie decia nada, que hacian tiempo, que perdian las divididas perdiendo el partido, de locales… fue una verguenza. Quedate con el resumen de sportcenter, yo me quedo con eso.
Esperaba mas empuje, con un poquito mas, un poquitito, lo empatabamos, pero ni siquiera Ramon grito para moverlos. Estaba cagadisimo como sus jugadores.

---------- Mensaje unificado a las 01:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:17 ----------

Si es un perdedor nato contra Boca… creo que ni Pasarella tiene tan malos numeros.
En el Monumental, eso es lo que mas me duele. Un cagon es.

Hermano, que vos te des cuenta de eso, y Ramón que es el que dirige la batuta no… Hace dos meses que venimos jugando con 2 mediapunta y sin un 9 de área, y todavía no se dió cuenta. Y encima echó a los dos 9 que teníamos, y ENCIMA el otro 9 que nos queda que es un pibe, lo manda a la reserva!!

Es para cortarse la chota

Pero viejo, no seamos hipocritas…

Los goles que se erran lo sabe resolver cualquier jugador de campo, hasta un central…
Aca no fue un problema de caracteristicas, los jugadores no metieron las CLARA que tuvieron. O las tiraron a la mierda o pegaron en los palos.

El mayor temor antes del partido era que el medio era muy blandito y que iba a dar mucha libertad a gago y a jr. Los dos mencionados no hicieron un carajo. Lo que si pagamos caro fue no meterla.

Tuvimos 2 tiros en los palos, un por que pasaron cerca, Orion saco un par de pelotas, River no tiene mucho mas poder en ataque, Boca acumulo mucha gente abajo todo el partido, si bien son malos defendiendo, cuando te juegan de esa manera te complican, Boca le jugo a River como un equipo chico y nos gano, ese tipo de planteo siempre nos complica.

Pero Ramon parece que no lo ve, lo mismo que cuando sostuvo a Ponzio. Rojas tampoco puede jugar mas este tipo de partidoslo mismo para Carbonero, deberia jugar segun el partido.

Jaja, es lo mismo contra Quilmes que contra Boca, en tu cancha y con tu publico? Este partido es mucho mas que cualquier otro. Si en los demas hay que ganar, en este 10 veces mas.
Ya cuando hablan al pedo y contestan literalmente me da bronca. si tanto lo defendes a Ramon callate y listo, por lo menos por hoy, macho.

Salieron de la cueva algunos

Un golpe bajo para Ramon, pero no definitivo. Con una murga de tibios y maricones, hagas lo que hagas, grites lo que grites, no los vas a hacer ganar nunca algo, porque tienen el chip perdedor bien implantado, sacando algunos que si entendieron donde estaban parados

Menos planchita y gel y mas Coudet

Todo el puto partido de brazos cruzados.
Esa es la sensación que me dejaste.
Escucharte que para vos River jugó bien y los jugadores dieron todo me resulta lamentable.

Pero ellos son horribles! No es que estaban bien compactos y coordinados, NO, los atacabas un poco y flaqueaban por todos lados! River no tenia ni gente en ataque… con actitud el partido hasta lo dabamos vuelta, pero ni eso.