Todavia estoy tratando de entender xq no jugo kranevitter,. xq mierda pones a ponzio ramon? lpm
En el gol para mi el maximo responsable es Maidana, increible como lo anticipo el matungo de Gigliotti, tenia bastante margen para tapar la jugada el pelotudo.
Desde cuándo la gente te hace ganar partidos?. Yo pensaba que los que ganaban o perdían eran los que estaban dentro de la cancha, no en la tribuna. Boca la metió, y nosotros no, ahí tenés la clave del partido.
Y si la culpa es de los jugadores entonces porque siempre se critico tanto a los tecnicos?
Basta de excusas, que quiere, un plantel de estrellas? Asi gana cualquiera. River es horrible, ahora encima pierde con Boca, y es culpa del tecnico, exclusivamente del tecnico.
Y que labure con Andrada que es el goleador histórico, o con Mora, o con Gio Simeone… ya que Teofilo es titular indiscutido y esta jugando bastante bien de media punta. Tiempo tenía y es un problema que se ve de hace muuuuuuuuuucho tiempo.
Estoy de acuerdo solo en lo de Luna por más que lo haya puteado en tres idiomas. 13 para mí hoy, es un ex jugador.
Ah si ?
Y como seria eso ?
Les enseña a errar ? Les enseña a cabecear mal ? Les enseña a patear como el orto ?
Viejo no seamos hipocritas, los que se ponen los cortos son los jugadores, si erran enfrente del arco es por que son BURROS, no por el DT. O acaso Funes Mori era malo y erraba goles por culpa de RAD ???
Obvio que la gente no te gana partidos, pero es tu casa, con tu gente, tenes que ganar. Es una verguenza perder con un marco como el de hoy, estabamos OBLIGADISIMOS a ganar y se cagaron todos, jugadores, tecnico, todos. Se cagaron en River.
Eso es lo que estoy diciendo, o no entendes?
¿Pero qué querés que le diga a los jugadores como Andrada? "Practiquemos cabezazos a 1, 5 metros de la línea de gol SIN MARCA, a ver si la embocamos?
Hay cosas que tienen que venir de fábrica…
diaz pidio y recontra rompio lso huevos para traer a teo…y lo dijo entre semana, lo trajo para que sea goleasdor…
y lo mismo con fabro,o nos olvidamos que iba a ser el riquelme de river?? dobnde sta fabro???
se equivoco en lso refuerzos y en el armado del plantel.
Leamos bien… “Gracias Ramon por otra alegria contra Boca”, si la verdad que prefiero ganarle a Boca antes que un titulo internacional, la verdad que prefiero mil veces un dia lindo antes que un dia glorioso.
“Sos un perdedor nato en estos partidos”, si, la verdad hermano, retirate, sos el tipo mas perdedor de la historia de River, para que queremos un DT asi ? Mejor traigamos a un Cappa que pregonea el buen futbol, a un Almeyda que es del corazon del termo de River, a un don juan que le va bien actualmente y despues fracasan, que falta de memoria, si no mal veo, creo que tenes 28 años, mas que suficientes para admirar lo que fue el equipo de Ramon que gano todo y el equipo de Diaz que gano lo suficiente a base de juveniles que fue llevando el mismo, donde mierda vez el “perdedor nato” ? si Ramon es un perdedor Nato que mierda son el resto ?
Obviamente es responsabilidad de él. Pero convengamos que teo vino por propia voluntad y la guita de un grupo empresario. Esta dirigencia de mierda, si no fuera por esa coyuntura, no traía ni a bazán vera. O sea, vino lo que hubo…
Hace un mes puse en este foro que no se podía salir a jugar un partido con dos media punta y ningún 9. Andrada juega afuera del área y Teofilo más atrás todavía. Claramente así no van a meter goles.
Si, se cual es, lo vengo siguiendo desde que jugaba en en mi club Drysdale en Carapachay, no se, lo veremos distinto entonces, yo creo que con un buen 10 y un mediapunta mas picante, Andrada puede andar mejor de 9.
Juega a un toque, se desmarca, aguanta con el cuerpo, es veloz, o sea corre, no es pesado.
Y con la pelota en los pies, no gambetea, solo choca, y rebota, usando el cuerpo se maneja bien, la única jugada que recuerdo gambeteando a dos fue con All boys en la mitad de cancha.
Entendes a lo que voy? si le dan la pelota, no genera peligro, por que también esa no es su función, el la tiene que empujar y a otra cosa, el tema es que la pelota no llega, y Teo es el único que maneja un poco el juego cuando Lanzini desaparece, y Andrada no está para eso.
Estos son los partidos que marcan a los mediocres o los que quieren ser algo, como el Pipita…
No man, es que no juega de 9, entre los centrales. Fijate que muchas contras ya está cansado de tanto tirarse atrás y no le podía ganar en velocidad a los centrales. No estaba en el área chica nunca para embocarla. Tenes que ir a los clásicos con un 9 entre los centrales.
Que tienen que ver los titulos internacionales, no se pueden ganar las dos cosas acaso? Y Cappa, Almeyda o cualquier otro burro a que vienen?
Y seguis sin leer, marcas con negrita, agrandas, y seguis contestanto de la misma manera. Ves que sos un pelotudo?
El mediocampo fue muy blandito como habia dicho el viernes, se comio vidrio y se pago caro… El medio debia ser el msimo que contra Lanus (rival MAS peligroso que Boca) Y aun asi se cambio todo de nuevo y se puso a Ledesma con 35 años a marcar. Asi no va viejo.
Merecimos ganar y no lo hicimos. 2 palos, varias jugadas claras.
Los puntos flojos de River son Maidana, hace rato que esta jugando mal, Gigliotti era de el, lo perdio una vez y la fuimos a buscar adentro. Rojas hizo un partido pesimo, perdio pelotas claras en el medio, le cuesta demasiado dar pases en corto, Carbonero, una falta de actitud increible, el resto masomenos bien, merecimos mucho mas, a Teo el sin manos de Orion le saco una bocha espectacular, Hasta Mora tuvo su chance…
Para mi, era un partido para Kranevitter-Ledesma en el medio, armar el equipo en base a ese medio.
Fuimos superiores todo el tiempo, tuvimos chances, se perdio. Listo, ya esta. Echarle la culpa a Ramon es una boludez. Lo unico reprochable es que haya jugado Ledesma solo que ya no puede mas (que igual muchos lo ponian), pero no perdimos por eso igual. A pensar en la copa.