Ramón Ángel Díaz

Lo perdió Ramón con los cambios. Inexplicables.

A mi me canso Ramon. La semana pasada el equipo jugo el mejor partido desde que llego y hoy cambia todo el mediocampo. No se pueden cometer esta clase de errores. Encima lo de Boca fue nefasto, a este equipo habia que meterle 3, pero no, otra vez lo mismo

Lei que dijo “no se olviden que somos los mas grandes” o algo así.

Andrada “no sabe con la pelota en los pies”…Dios mío.

A mi me parece que se maneja bastante bien con los pies. El problema es que en el area no aporta NADA. Mucho goleador historico, pero mas lejos del gol no puede estar.
Lo que si para mi no puede jugar mas con Teo, porque los dos hacen lo mismo

Analizá su juego, cada vez que le llega la pelota la rebota, no encara, el pibe se sabe desmarcar y usar el cuerpo, pero no sabe con la pelota en los pies, no tiene gambeta. Es un delantero a un toque, si Lanzini no aparece, Andrada no puede agarrar la pelota, no sirve para eso, el media punta tiene que saber con la pelota en los pies, no para generar solamente, si no para pedir la bocha y meterse en el área. Prestale atención a eso y vas a ver.

¿A quién joraca le importan las conferencias de prensa? ¿Realmente alguien les da pelota? La autocrítica se hace puertas para adentro, lo demás es gilada.

Un desastre, todo lo que hicimos, fue con centros, no se cayo una idea, CENTROS y nada mas. Y sin un 9 de area, dificil.

El pibe y Teo, si juegan donde juegan, es porque el técnico se los pide.

Carbonero es un aborto de la naruraleza viejo, dejemonos de joder…

Negro jeton hijo De puta. Gracias a dios nunca te banque y lo que ganaste Fue gracias al equipazo Que Habia. Sos una mentira. Y a los Giles que insultan banquensela. River no juega a nada Hace rato largo.

Littl Yamon se la paso hablando giladas toda la semana y perdio como siempre… Minimo deberia cerrar el orto por respeto a los hinchas que el tanto dice querer… Es un chanta vende humo

Yo que sé, no les doy bola a esa giladas. Que sigan comprando el humo el público de Olé.

River forma en sus inferiores delanteros que no saben cabecear… Inexplicable.

Lo de Carbonero/Kranevitter es imperdonable, que haya entrado Ponzio también y lo que mas puteé fue que Simeone no haya ido ni al banco para poner a FABBRO que sabés que en la puta vida va a entrar, estemos ganando o perdiendo.

Como de costumbre nos ganaron haciendo muy poco. River llegó mucho y claro, con dos pases ya estábamos en una situación de riesgo en ataque. El problema es la falta de personalidad de mitad de cancha para adelante, sacando a Teo, que lamentablemente tiene que jugar en todos los puestos de ataque, el resto fantasmeó totalmente. Siempre lo banqué, pero lo de Lanzini hoy fue desagradable. No es que jugó mal, directamente se BORRÓ.

Mira que yo lo quiero y banco a Ramon eh, tampoco espero que las criticas a los jugadores y al planteo las haga siempre para afuera. Lo que si espero es que en este momento tenga tacto para con el hincha de River, que no hable como si no pasara nada, como si fuera un partido mas, como si generar varias jugadas te diera una victoria moral que es igual de importante.

ME ENCANTAN TUS CAMBIOS

Sos de los que usa bien las mayusculas, basura.

Jajaja, que poca vida tenes bosta eh…