Quiero decir algo de Andrada: el pibe no es mediapunta, ES 9! no sabe con las pelotas en los pies, se tropieza, es burro, por eso Teo tiene que bajar y distribuir juego, todo esto por que Lanzini es lo que siempre fue “un fantasma”, y Andrada no es crack, es medio pelo para abajo, lo único que hace es desmarcarse bien y chocar, pero cuando le llega la pelota se traba mentalmente. Por eso digo que hay que comprar un mediapunta, u otro 9, y que teo juegue retrasado, espero que en enero la delantera sea Teo-Cavenaghi.
Tema del armado del equipo, lo vinimos diciendo durante la semana, estos partidos se ganan con la cabeza, no solo con futbol, el que está mejor juega. Kranevitter-Ponzio (y eso que no lo puedo ver)-Malevo, era el mediocampo, mas dinámica, mas presión.
Con Ledesma no podes presionar, esta viejo, no corre, lo único que hace es tocar bien para los costados. Después Carbonero y Rojas, bueno, ya lo vimos, CERO DINAMICA!, sin ganas de jugar, dormidos, desconcentrados, con miedo, no sabiendo jugar estos partidos.
River tenia que jugar este partido como uno de copa, me chupa un huevo jugar bien, estos partidos solo se ganan, es el único todos los partidos del campeonato que hay que ganar de manera inteligente, presionando, comiendose al rival.
Lo banco a muerte a Ramón, pero lo planteó mal, a eso sumarle que la mayoría de los jugadores todavía muestran falta de carácter, y tema aparte para la gente en la cancha, es cierto que este equipo no contagia, pero mamita, contra los chanchos hay que alentar un poquito, un poco mas de emoción, loco!.