Para mi, no tuvo nada que ver eso…
Para mi no fue asi, boca no hizo un carajo, River minimo 4 goles debió hacer hoy entre los palos y las que saco orion.
La pelota no quizo entrar que se le va hacer…
Hoy había que ganar Ramón, no jodamos; y vos lo sabés.
Ningún hicha de River puede estar tranquilo.
Yo tengo ganas de entrar a la concentración con una AK 47 y empezar a repartir; y Emiliano estaría en mi top five…
Pido mucho pero espero a fin de año una limpieza profunda en el plantel y en el cuerpo técnico (especialmente el parásito de Emiliano).
Perfecto, pero Olimpo es un equipo 10 mil veces mas medio pelo que River y le metio 3 a este boca.
Yo dije antes del partido que no me gustaba la mitad de la cancha. Y tambien hubiera puesto a Mora de titular y a Andrada como variante en el 2do tiempo por su velocidad, pero bueno.
No niego que se pudo haber empatado, de hecho, pude ver solo el 2do tiempo. Ahora, tambien se podria haber perdido por algun golcito mas. La sensacion que daba era que ellos lo tenian controlado, que habia mas jugadores azules que blancos con banda roja.
Es lo mismo que venimos viendo hace varias fechas. El equipo no tiene gol porque no tiene un 9 de área.
A quien defendi salame? No ves que sos un pobre tipo, sali de acá boludo. Por que no lees lo que pongo, por lo menos no vengo a tirar mierda cuando estamos todos calientes. Habla del partido, de lo que se hizo mal, venis a tirar mierda porque si y porque le tenés un odio increíble, capaz te cagó una mina, que se yo.
Siempre fuiste un pancho, tarado.
---------- Mensaje unificado a las 21:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:06 ----------
Pienso lo mismo, son unos cagones, lisa y llanamente.
Igual Riversito, posta si lo ves a Mora como lo podés pedir de entrada? Es un fantasma entrando desde el banco, entrando de titular, me quedó con Andrada por lo menos las peleas y arma más juego para el resto.
Ramon cerrá el orto y encerrate a trabajar y hacé AUTOCRITICA
pd: te amo
Para el semestre que viene ya es hora de armar un plantel completo y no sólo un aceptable 11 inicial. El recambio que tiene River es tétrico. No hay un tipo en el banco que le pueda cambiar la cara al equipo.
“River tuvo un montón pero no pudo convertir y nosotros sí”
Buen resumen del partido, lo dijo Gigliotti. O sea…
Coincido en todo, sin ir mas lejos es mas de lo mismo que pienso…
Es claro que bosta no tiene jerarquia, tan claro como que a ellos no se les exije desde el mundo del futbol lo que a River si. Si River juega mal lo destruyen aun cuando gana, pero si ellos hacen eso hablan de mistica, de mejoras (que nadie ve), de la mano del tecnico, etc, etc.
No es lo mismo jugar en River que en bosta, jamas lo fue, por ende no se puede comparar. Cuando River hace un planteo conservador es un tema de estado, todos los critican, todos dicen poco mas y que es una verguenza…cuando lo hacen ellos hablan de orden tactico, de concentracion, de madurez.
Hoy bosta fue un FLAN en casi TODOS los sectores de la cancha, perdio el medio, perdio por los laterales, llego 3 veces y a los tumbos, sus sociedades fueron nulas, sus individualidades no funcionaron y su DT hizo cambios obligados por la mala preparacion fisica que tiene el equipo y que le cuesta lesiones fecha tras fecha. Ahora bien, vos realmente crees que alguien UN SOLO TIPO del mundo del futbol va a hablar de esto ?
No es lo mismo jugar en bosta que en River…
El tema de Mora es relativo, la realidad de Mora era clara, muy falto de futbol y muy lejos de el nivel que supo mostrar. Si lo ponia y se arrastraba como venia haciendo estarian todos con el grito en el cielo.
Un pateador no hay, bah esta Fabbro que si jugaba prendian fuego el Monumental. El resto sai bien algunos tienen una “buena” pegada (Rojas, Ferreira) son tipos que les pesa jugar en River y mas este tipo de partidos a eso me refiero cuando hablo de jerarquia.
En cuanto a la concentracion…es mas de lo mismo, aca es un tema que a muchos jugadores los momentos del partido los desbordan, los nublan y terminan literalmente desapareciendo (Lanzini, Carbonero, Ledesma, Rojas, hasta Balanta hoy se fue del partido completamente en los ultimos minutos) por es pido REAL jerarquia. A vos un Dalessandro no te desaparece como Lanzini desaparecio hoy…
En cuanto al que el tecnico boquea, a mi mucho no me gusta, y por mas que Ramon siempre fue asi, hoy lo escucho y muchas veces creo que trata de alimentar la confianza de un grupo de jugadores debiles psicologicamente antes que realmente decir lo que ve en la cancha.
hacete romper el orto x diaz,nabo.venis a insultar…tiro al mierda que me da este tecnico y este equipo con su juego…vos debes estar contento como el…tenes razon ,me cago tu mama,vos sos mestizo…
anda a festejar el 2º puesto del torneo pasado y hacete un harakiri d ecarne,pasmado…
y no me cites mas yogurt.
no me gusta para nada . este equipo lanzini no es enganche … un 442 o volvamos a la linea de 3 pero estoy podido con este equipo de mierda
Hablo de que River es mediopelo a la hora de trazar objetivos. River tambien le podia haber hecho 3 a boca, eso es lo que mas bronca me da, no tienen nada y se llevaron los 3 pts.
El segundo tiempo fue un desastra de River, iba por inercia. Esto a boca obviamente le convenia, porque iban ganando. El primer tiempo fue distinto, para mi River merecio irse ganando pero no resovio con inteligencia las situaciones que tuvo. Tambien es cierto que boca cada vez que ataco en el primer tiempo parecia que iba a hacer el gol.
En resumen, River deja pasar una gran posibilidad como en el ultimo clasico de Almeyda.
Dejá de vender humo Ramón, la concha de tu familia.
Pezzella ni convocado…:lol: Mamita, Kranevitter en el banco, por Dios. Media pila
Comparto sobre los jugadores de River pero no sobre los bostis.
Los bosteros fueron un ASCO, perdieron en todos los sectores de la cancha, no funcionaron ni sus sociedades ni sus individualidades, no vi a un jugador de ellos que supere los 5 puntos. Lo que paso es lo que suele pasar con ellos, la que tienen asi sea MEDIA chance…la meten.
Y los de River si, muchos se cagaron y DESAPARECIERON frente a un equipo que lo unico que hizo el segundo tiempo fue revolear la pelota para arriba.
Basta de llorar, BASTA.
¿Si nos ganan siempre de la misma forma por qué carajo es culpa de ellos?
Comparto todo. Te marco en negrita lo que pienso sobre eso: Ya es hora que nos deje de importar lo que opinen de nosotros. Si al fin y al cabo, por buscar un objetivo sumamente dificil de conseguir, que es el jugar bien, dar espectaculo, casi nunca sale y terminamos penando por los rincones. Al menos en los clasicos, sino tenes esa gran jerarquia que se necesita para demoler al rival, que no te ganen, matate en cada pelota, se vivo y si te queda alguna, metela con la mano.
Son 90 minutos que tenes que tener una concentracion TOTAL.
No vi mucho envalentonamiento de voka. Casi q no cruzaron la mitad de cancha y jugaron realmente muy mal, sobre todo abajo donde regalaron 4 o 5 jugadas de gol. Si se noto que muchos de River les quemó la pelota en los pies. Se apresuraban mucho para sacarsela de encima.