Ramón Ángel Díaz

El problema de River es que en ataque no genera nada. Los volantes y delanteros juegan a lon autitos chocadoes, o se quieren eludir a todo el equipo contrario. Y sino van a los pelotazos. No tiran un pase al ras del piso ni en joda. Los laterales cuando suben son super predescibles. Nadie se desmarca. Nadie aprieta,nadie hace nada

Andrada le pone ganas pero no tiene jerarquia. Teo hace lo que puede solo contra el mundo,pero no lo trajimos par eso.

Hay que insistir con Fabro para mandar a Lanzini a ir con Teo, o que lo pongan a Gio o a Tomi Martinez de enganche.

Ramon tiene que patear el tablero, y a los jugadores.No podes quedarte contento luego de un partido como el de hoy.

Quedate tranquilo que Ramón le va a poner el pecho. Para eso lo pedimos.

Hoy habrá tenido alguna que otra responsabilidad pero ninguna fué determinante para haber condicionado el score. La responsabilidad es de quienes dirigen y no juntaron un mango para traer a un nueve, ni siquierda pido “de categoría”, medianamente con un par de goles en su haber ¿Qué culpa tiene Ramón si tiene que poner a un pibe que le pega a la pelota con el hombro en la boca del arco?

No quería postear porque estaba MUY caliente. Deje pasar un rato a ver si puedo bajar todo lo q me hervía en la cabeza.

Desde los 5 minutos el partido era una remake de cualquier partido de los 90. El del Apertura 96, el del Apertura 97, sobre este último, igualito, pero en esta versión de futbol argentino mediocre.

Ya a los 15, al ver las situaciones perdidas, era evidente q el desgaste físico y mental iba a degenerar en este resultado. Si el cansancio físico y mental de pasar por arriba a Boca y no meterla hacía mella en jugadores de calidad y mentalidad ganadora como Francescoli, Salas, Burgos, Gallardo, Astrada, como esperar que no le hiciera mella a los Mercado, los Maidana, Lanzini, Carbonero?

“A San Lorenzo se le ganó como se juega la Copa”. “Se le ganó a lo Boca”. El problema es cuando Boca te juega a lo Boca. Ahí as excusas y los “fuimos superiores” te los metés en el orto.

Sobre jugadores puntuales, decir 5 cosas:

-La forma en que se escondía y hacía “sombra” Rojas es una falta de respeto, nunca dio el piné en un partido de plata o mierda.

-El único peligro de Boca vino por el lado de Vangioni, “el mejor 3 del futbol argentino” según algunos iluminados. Vangioni, digo por vez mil, es crack de 11, no sirva de marcador de punta. Como muestra de esto, dos fotos, el gol de Boca, y el centro q él envía bien de 11, para el casi gol de Mora.

• Andrada y Teo. Un primer tiempo bárbaro de los 2. Lástima q juegan de delanteros y q lo q tienen q hacer es goles. Preocupante para a Ramón Díaz, la falta de gol de los delanteros. Andrada demuestra q es el delantero más prometedor q sacó River en años, pero cuando entra al area y tiene q definir le cuesta muchísimo. El cabezazo q tuvo en el PT es paradigmático.
    Lo de Teo increible, metía asistencias con la clase de Lucho Gonzalez, pero de ponerse al hombre la responsabilidad de meter goles, ni noticias.
    Mora, totalmente flato de ritmo y con los problemas en el bocho de siempre según transmitía su cara, fue el único delantero q se paró donde se para un delantero y cabeceó como un delantero, pero cuando no quiere entrar no quiere entrar.

-Lanzini, jugó un PT con confianza, picante, con el error de siempre de querer entrar al area con pelota dominada esquivando muñecos en lugar de meter el pase gol, pero despierto y punzante. En el ST desapareció totalmente. Nunca termina de confirmarse Lanzini. Una cosa es q te den un pase gol y aparezcas de 9 para empujarla y hacerle un gol a Boca, y otra es hacer jugar a River cuando el equipo es un manojo de nervios. Le falta.

-Lo de Carbonero ya es inexplicable. Bianchi le dejó a River la salida por derecha, con Mercado y Carbonero, y le tapó a Vangioni. River se la pasó atacando con el negro, y es uno de esos jugadores q en estos partidos prefiere q le saquen la pelota atener la responsabilidad de encarar. Nefasto lo de este muchacho.

Desde que River descendió, nunca tuvo una alegría, nunca le pudo dar River una alegría a su gente. Lo de hoy, de Boca ganando en el Monumental solo con hinchas de River, con los jugadores en la mitad de la cancha cantándo sobre la B, es una herida q River institución permite. Después de volver de la B, el ÚNICO objetivo de River era limpiar su nombre y comenzar a edificar prestigio, respeto. Nadie pedía un tricampeonato. Pero no haberle ganado a Boca en 3 partidos post Nacional B, perder el de hoy con el estadio lleno de hinchas, es para q nos sigan tomando apra la risa, es seguir lejísimos de limpiar el honor de River.
Y eso es lo q duele, no el hecho de no haber ganado un partido tan favorable.

Ganen la Copa, muertos.

Como siempre…Se esconde siempre.
Alla en el inodoro en el segundo tiempo cuando ellos se agrandaron se escondió también.

Andrada juega el fútbol usando el cuerpo, es mas físico, no es hábil con la pelota, pero es veloz, por eso da la sensación que puede jugar mas atras, y no parece el clasico 9. Pero cuando lo vieron hacer una jugada entrando al area gambeteando o generando juego? NUNCA, el entra y choca. No sabe llegar al fondo y tirar el centro atras, es jugador a un toque. Para mi es 9, y por favor, sigan su juego cuando le dan la pelota entrando al area, choca con los defensores. Ojo, no digo que la culpa de lo desastrozo del equipo fue de el, ni mucho menos, solo dije un detalle que me viene generando el pibe en estos partidos. Obviamente es muy dificil juzgar a los delanteros de este River que no tiene jugadores en el medio campo para generarles situaciones.

Hace 6 fechas que lo venimos diciendo, ganando o perdiendo desperdiciamos mil y un oportunidades. Somos un DESASTRE definiendo.

Debe ser la cuarta vez que digo esto pero, no podes poder ese mediocampo Ramón, no podes.

Ese muerto hasta ahora nunca demostró nada y Ramón no se por qué lo banca tanto, a mí me saca verlo jugar y ni hablar cuando mete los córners o tiros libres, no es más que Acevedo…

Voy a hacer un puto análisis de caliente, era obvio, boca salio a aguantar la estocada de River, que duro 15 minutos, despues de eso, River se calmo, en manos de un mediocampo que no dio pie con bola, con un Rojas totalmente errático (yo te bancaba pero hoy diste asco hdp) con un Carbonero que en todo el puto partido dio asco, un jugador de Nacional B, dejemonos de joder, ese tipo no puede jugar en River, basta de estos pelotudos extranjeros en el mediocampo derecho de River, y con un Lanzini que tuvo menos huevos que la mierda, ni por asomo se mostro para intentar ser el conductor, en las malas se borro, como puede ser que Teo sea el que tenga que bajar a armar, y no es porq Teo sea un pelotudo que no se abstenga a lo que diga el DT, sino porq se dio cuenta de un principio de que si el no bajaba River no hacia nada.
Boca se llevo un triufo de arriba, es la verdad, porq asi como ellos lo pudieron ganar por 2 a 0, nosootros tmb lo teniamos para empatar o ganar, solo que la incapacidad de ciertos jugadores que tenian un miedo barbaro lo nego, estoy que ardo contra Carbonero, me parece un pelotudo gigante, ojala lo cuelguen de por vida, es un pelotudo sin caracter, minimo, MINIMO a la reserva a jugar hasta que se de cuenta lo que es River.

Pregunto con la mejor eh, todos se quejan del mediocampo pero yo hasta donde vi River no perdio el mediocampo ni por asomo.

Gago y Riquelme fueron poco y nada, no se juntaron ni colectiva ni individualmente, Sanchez Miñio desbordo poco y nada al igual que Martinez…

O sea, no es que fue una autopista y que nos ganaron el medio.

Totalmente de acuerdo, como dije en otro post, mi critica hacia Andrada es un detalle, que ni siquiera es vital, el tema acá es que es muy dificil pedirle más a los delanteros cuando tenes un medio campo donde los volantes no llegan al fondo, no hay juego asociado, el enganche se esconde, y el 9 juega de 10.

Exacto, más no puedo coincidir. Pero ojo, no solo en este partido, mirando para atras hay millones de ejemplos. No tiene oficio para defender. Y cuando aportaba en ataque jugando de 11 se notó y si no repasemos la cantidad de goles que hizo y los desbordes que terminaron en gol.

Hace rato erramos en eso… pero como no tenemos 3…improvisamos…y así nos va.

Vos sabes cual es Andrada?

Es lo opuesto a lo que decis

Es bastante habil con la pelota y no es rapido.

Pero yo no estoy adjudicando culpas, ni siquiera estoy hablando del partido. Me joden las declaraciones, me joden hasta las declaraciones de Balanta.

El que esta hecho mierda y solo suma desiluciones soy yo, no ellos, yo necesitaba ganar, yo necesitaba cogerme a los bosteros. En lugar de eso perdemos como unos PELOTUDOS y me salen a decir que estan orgullosos y que la gente se lo valora y que la frente en alto y bla bla.

Bien Ramon, gracias por otra alegria contra Boca, que ya son muchas.
Que perdedor nato que sos para estos partidos, por dios! En nuestra cancha y con todo el publico local, andate a la puta que te pario!

“A San Lorenzo se le ganó como se juega la Copa”. “Se le ganó a lo Boca”. El problema es cuando Boca te juega a lo Boca. Ahí as excusas y los “fuimos superiores” te los metés en el orto.

Me detengo acá. River el partido con los cuervos lo jugó como pudo…como pudo por tener un plantel flaco de refuerzos sumado a la convocatoria al seleccionado de su jugador más importante y ni hablar que el rival que estaba en frente gastó 35 palos en refuerzos.

Igualmente, detesto hablar del rival. Me chupa un huevo como jugó boca, nunca va a ser excusa el planteo de enfrente. River no ganó hoy porque no tiene un Cavenaghi, un Salas, un Crespo…UN GIGLIOTTI.

---------- Mensaje unificado a las 21:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:54 ----------

Eso es verdad. Pero está en nosotros en exigir y darle bola sólo al laburo de la semana.

Innegable, hoy le pifió con TODOS los cambios, no cambió para nada el partido.
A favor de Ramón es que no hay nada de jugadores de recambio.

Ponzio, Carbonero, Ferreyra y Maidana…ojalá que vayan caminando y se caigan sobre una bala.

U

Littl a vos te chupa la japi perder con la bosta… Digo se te ve que sos taliban de Yiojano tambien… Que mierda es eso de poner el pecho?? Que empiece a ganar algo Yamon y que deje de chorear con lo que logro hace 15 años dirigiendo un equipazo

Ya fue Ramón, admití que en los partidos decisivos hacés mal los cambios. Tanto cuesta admitir errores? hoy perdiste el medio, esa era la clave, y le erraste otra vez. No aprendiste a jugar los clásicos, no aprendes de tus errores, y no hay cosa peor que no aprender de los errores propios.

Eh si, gracias Ramon, que perdedor nato que sos, gracias por darnos la segunda Libertadores de la historia de River, gracias por el Tricampeonato, gracias por los titulos, sos un sorete, la verdad, si no le ganas a boca de que servis ? Sos un sorete, andate de River, mejor que venga cualquier cuatro de copas antes que vos…