Resulta que los que no queremos a Ramón estamos contentos y los que lo quieren están tristes. No, los que no lo queremos a Ramón estamos re calientes, qué se entienda.
Me tiene las pelotas al plato Ramón. Que deje de boquear antes de los partidos, LOS PIERDE SIEMPRE!!! SIEMPRE QUE BOQUEA LOS PIERDE, Y DANDO PENA!!!Hablá si te tenes verdaderamente confianza, y después los aplastas en la cancha, pero hablar y boquear y después hacer estos mamarrachos, es solo ser el más boludo, terminas siendo el hazmereir de todos, ahora se llena la tele con videos con tus declaraciones antes, y a posteriori el gráfico con el resultado final. Me recontra cago Ramón, nos seguis fallando en los clásicos. No solo vos, en honor a la verdad, cuanto técnico hubo en los últimos tiempos. A algunos parece que les da lo mismo, al hincha de River orgulloso que se empachó de buen fútbol y victorias, y que nunca sufrió el historial contra la bosta, esto es inculiable. Insoportable, no entiendo como algunos hacen para pensar ahora en Lanús y lo que viene, alegramente, ESTO ES LO QUE IMPORTA PARA UN HINCHA DE RIVER!!! ESTO!!! SON DOS CAMPEONATOS: UNO EL LOCAL, EN EL QUE SIEMPRE GANA RIVER, O GANA ALGUN OTRO CUANDO RIVER LO DEJA. Y EL OTRO ES GANARLE A ESTOS MUGROSOS TRAMPOSOS ANTIFUTBOL, CERRARLES EL ORTO Y DEJAR A RIVER ARRIBA.
No cumplieron ninguno de los dos objetivos, esto ES LISA Y LLANAMENTE UN FRACASO. Lo demás me importa una verga.
Yo hubiese puesto a Kranevitter por Ledesma. A Carbonero lo hubiese puesto tambien, y no veo nada en Ferreyra que no vea en Rojas. Los dos son mediocres tirando a malos. En el resto del equipo coincidía en todo, exceptuando en el hijo de puta de Maidana al que no quise nunca. En fin…
tal cual, y ni siquiera llegando al final del partido
ya salieron todo el segundo tiempo a jugar a las atropelladas
y todo contra el boca más horrendo que vamos a ver en mucho tiempo
Esta claro que el planteo no fue el mas correcto de todos, pero si los jugadores tienen el arco de frente y le erran, la que culpa no es de Ramon. River genero muchas chances de gol, el problema fue la pésima definición de los jugadores. De todas maneras, lo mas grave, claro esta, es lo corto que es el plantel. River prácticamente regala las dos bandas, con vangioni, que directamente no defiende, y mercado. Tendría que haber traído jugadores en esas posiciones. Pero no, trajo jugadores como Carbonero, que no hace nada de nada, y Fabbro, uno de los tipos mas nefastos que alguna vez se calzaron la banda.
River tiene que jugar más feo y aguerrido porque es endeble y que de a poco se vayan aceitando los circuitos arriba.
De todos modos, River generó chances y no jugó tan mal. Me preocupa más cuando el equipo no genera nada a que genere y erre. Hoy la diferencia no fue huevos, actitud, picardía de entrenadores ni nada de eso. Gigliotti definió bien y Andrada con una chance igual o más fácil cabeceó con el hombro y Mora le dio al palo. Dirán Maidana y Vangioni marcaron mal, pero la defensa de ellos también se mandó muchas cagadas y tuvimos nuestras chances. Mora se anticipó a dos tipos que le sacan casi 20 cm de altura y cabeceó al palo, la diferencia fue la puntería de un delantero.
10 partidos 4 ganados 2 empatados 4 perdidos 8 goles a favor 6 en contra 14 puntos…
mediocre campaña, perdimos los dos clasicos y el equipo no tiene una identidad de juego despues de 14 partidos incluida la sudamericana.
Lo que puse es porque yo estoy en el medio, cuando se gana los “ramonistas” se ponen re pesados, pero cuando perdemos saltan los antis no le dejan pasar una. Si Ramon pierde siempre con boca de que se sorprenden, o si Ramon no sabe nada que esperaban?
Para mi River hoy merecio ganar minimo 2 a 1, sin contar los palos. Pero la re contra pifio en meter a Ponzio de 4 que es la nada misma. Y Rojas no deberia haber entrado al verde cesped.