Lo unico que se le puede reprochar es poner a un tipo como Mora para sacar a Andrada que junto con Teo eran lo mejor de la cancha. Y que Ledesma halla sido titular estando, por lo que se pudo ver hoy, mal fisicamente. Despues el planteo de partido fue bueno, Boca se vio obligado a jugar de contra, se ataco por todos lados, con centros de Vangioni, con apariciones de Carbonero, con alguna gambeta de Lanzini o con Andrada y Teo combinando, pateando desde afueram hoy en verdad no quiso entrar la pelota
Ledema y Krane juntos. Entre Rojas y Ferreyra coincidimos, pero tranquilamente puede jugar con un triple 5 poniendo a ponzio que rinde mas en el medio que de 4.
El contento pareces vos que estás muy chistoso.
Sacando eso, QUE PORONGA LE VEN A MORA? En serio, lo putean a Andrada porque no hace el gol pero por lo menos el flaco la aguanta, arma juego, Mora no se mueve, no hace un carajo de nada, es un potus, una planta, un ente. Entra él y River pierde en ataque, ya está, casi que deja de atacar por inercia.
El primer tiempo de Carbonero fue bueno, llegó, pero no puede patear como patea con ese cagazo inaudito. El resto lo de siempre, y los cambios horribles. Sacando que Rojas no tenía que haber jugado nunca este partido.
Mora es un jugador menos siempre, siempre. Y Maidana un poste que lo anticipa un tipo corriendo 4 metros atrás.
No se que mas tiene que pasar en River para que se den cuenta por donde viene la mano…
Desde Pellegrini hasta aca cuantos DTs pasaron?
Lo quieren volar a Ramon? Listo, que se vaya, lo que si yo afirmo HOY que el que venga asi sea Guardiola hace agua x que sino tenes un minimo de REAL jerarquía en un equipo con las necesidades y las obligaciones de River las cosas no van.
Coincido en todo lo que decís, excepto lo de Mercado, para mí hoy fue de los mejores del equipo, por su banda controló bien a Sanchez Miño y se proyectó con peligro, es de los mejores del semestre para mí. Lo de Vangioni de 3 no va más, hace rato que lo decimos o al menos que tenga un 11 que lo ayude más en los relevos por la banda. Creo que Vangioni con el malevo hacen mucho major tandem que con Rojas, bah con Rojas no se puede hacer nada parece.
No tenía mucho mas cambio que ese. La otra era mantener a Mercado de 4 y poner a botinelli de 2 que ni me quiero imaginar lo que hubiese pasado. No creo que ese cambio haya tenido peso en el partido. Ya nos habían embocado, y ofensivamente no cambiaba mucho.
Para mi fue la gran decepción fue el mediocampo. Carbonero muy muy tibio, Ledesma lento e impreciso y Rojas directamente creo q no jugó. El fondo dio muchas ventajas también. Mercado tuvo un primer tiempo horripilante y Maidana perdió siempre.
Jugando asi nos vamos a la B denuevo. Ponganse la pilas todos, desde Ramon hasta los jugadores. Son todos culpables de esto. No se salva nadie.
Che loco todo bien con ramon pero no podes decir que te vas contento y que estas orgulloso de estos jugadores, que no nos tomen de pelotudos…
El primer tiempo de Mercado fue horripilante, casi nos vacunan por un regalito cuando despejo para el centro y lo perdió varias veces a SM. De central anduvo mejor.
Contra boca no quiero merecer ganar. Quiero ganarle SIEMPRE.
Los jugadores no tienen verguenza; y Ramón mañana que de la conferencia de prensa y después se llame a silencio y a laburar. Basta de hablar al pedo.
Yo, la verdad que de nada… tenia la esperanza de que un empate se podia rasquetear, y de hecho no estuvo lejos de pasar (ayyyy… esa de Moraaaaaa!!) pero la formula “Ramon+negroboconear en la semana previa+perder+justificar diciendo boludeces en la semana posterior” es algo que me es muy familiar.
"Si lo pone a Palermo, lo pongo al Enz… " ah, no… cierto… ese era otro
es asi, yo en particular ya ni me gasto en opinar de el porq no tengo ganas de que me salten a la yugular. ademas puedo no ser objetivo porque no lo soporto, no lo quiero ver mas en River. le estoy agradecido por todo lo que nos dio en el pasado pero sin jugadores es un dt medio pelo. me parece un chanta, y ademas mala persona
Para este River sin figuras y económicamente fundido, solo Ramón lo puede dirigir, es la realidad. Pero que se deje de romper las pelotas con hacer campaña por el bostero puto de Dap, y haga jugar a algo a River, que es patético lo de este semestre. Y que cierre el orto y la boca y se dedique a laburar y hacer limpieza de plantel, y de cuerpo técnico, al hijo que le meta un voleo en el orto y traiga realmente un asesor que sepa de fútbol, si es que quiere verdaderamente a River. Ya me estoy cansando de tanta mierda, no entiendo como hay gente que todavía se fuma todo esto, llevamos 15 años de fracasos estrepitosos y mediocridad como norma, cómo es que no se cansan de esto??
No te vayas nunca Ramon.
Me siento mal, me duele la cabeza. Me afecta mucho esto, temo por mi salud.
vos debes estar contento que tenes a diaz y sus anchas espaldas para seguir perdiendo con boca…
escuchaste que dijo que se va contento ??lo escuchaste o hablas al pedo???
chistoso sos vos , defendiendo este fracaso…
Que lindo el pelotudo que aparece cuando river pierde,parece que le dan de ganas de escribir.
Sabes que pasa? Boca no tiene mas jerarquia que nosotros, ni en pedo. La diferencia, es la CONCENTRACION. El dia que en River entendamos que si tenes una, la tenes que mandar adentro, que si tenes un compañero solo a la espera del pase, se la tenes que dar, que por mas que no te ataquen, tenes que mantener la posicion, que si tenes un tipo que psicologicamente los vuelve locos (Como ellos tenian a Palermo en su momento, o a Guillermo) lo tenes que poner de entrada (Mora), que NO PODES salir a jugar un clasico sin un lanzador SERIO para hacerse cargo de las pelotas paradas, entonces, los resultados estan a la vista.
CUANDO RIVER LE JUEGA CONCENTRADO A BOCA LE GANA. Por desgracia, son las menos y casi siempre anda como bocha sin manija.
le gusto como jugo River bueno apaguemos la luz
Sabes que pasa? Boca no tiene mas jerarquia que nosotros, ni en pedo. La diferencia, es la CONCENTRACION. El dia que en River entendamos que si tenes una, la tenes que mandar adentro, que si tenes un compañero solo a la espera del pase, se la tenes que dar, que por mas que no te ataquen, tenes que mantener la posicion, que si tenes un tipo que psicologicamente los vuelve locos (Como ellos tenian a Palermo en su momento, o a Guillermo) lo tenes que poner de entrada (Mora), que NO PODES salir a jugar un clasico sin un lanzador SERIO para hacerse cargo de las pelotas paradas, entonces, los resultados estan a la vista.
CUANDO RIVER LE JUEGA CONCENTRADO A BOCA LE GANA. Por desgracia, son las menos y casi siempre anda como bocha sin manija.